563 - Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter

¡¡¡Muy buenas tardes!!!

Calor abrasador en todo el país y aquí, aunque no se está mal, esta mañana llovió un poco, ahora por suerte hace sol y una temperatura muy agradable, la buena noticia es que podemos dormir y tapados...un gustazo la verdad...no podemos tenerlo todo...

Hoy quería hablaros de esta mascarilla de Garnier que tuve la suerte de probar a través de una campaña de Bopki. Bopki es una comunidad de marketing colaborativo, te inscribes a través de su página web en las campañas que sean de tu interés y ellos seleccionan un número de personas para probar un producto y compartir sus opiniones.

Se trata de Fructis Nutri repair 3 butter. Esta mascarilla nutre el cabello seco y podemos usarla de 3 maneras distintas: con aclarado después de nuestro champú, con el cabello húmedo y sin aclarado o con el cabello seco y sin aclarado como un producto final de peinado.

Entre sus ingredientes está la manteca de karité y aceites de macadamia, jojoba y almendras, todos ellos con alto poder nutritivo.


A mi personalmente me ha gustado pero con aclarado, sin aclarado con el pelo húmedo y en seco me deja el pelo demasiado apelmazado y no me gusta. En verano llevo el pelo rizado y lo seco al aire, me gusta que el pelo tenga volumen y si me pongo este producto no me gusta el acabado que deja.

Si noto que es muy nutritiva y creo que como opción low cost o si te quedas sin mascarilla y necesitas una urgentemente esta cumple perfectamente su función, nutre y facilita infinitamente el desenredado. Sin embargo, yo he probado otras mascarillas que me han gustado mucho más, algunas poco más caras, como la de aceite de oliva de la chinata, que la terminé y repetiré con ella seguro y otras mucho más caras como cualquier de Kerastase que son una auténtica maravilla.


Admito que si no me la hubiesen enviado desde Bokpi jamás se me hubiese ocurrido comprarla, la verdad es que soy reacia a usar productos de supermercado en el pelo, prefiero invertir, a la larga creo que es más rentable gastarte 20€ en un champú bueno y no 4€ en uno malo porque tienes que usar mucho más producto del malo y no te deja el pelo igual de bien, con las mascarillas es lo mismo, pero si reconozco que los productos de Garnier que yo he probado están muy bien para el precio que tienen y repito que si la compraría si me quedo sin la mía y necesito una mascarilla.

Y vosotras, ¿qué mascarilla usáis? ¿y que champú? preferís usar productos que podéis comprar en supermercados u optáis por productos de peluquería?
Espero que este post os sirva de ayuda y os resulte interesante.

Muchas gracias por leerme y por comentar. 
Feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

5 comentarios :

  1. Me la apunto a ver que tal me va.
    Yo ahora utilizo una de timotei que me encanta como huele.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Tiene muy buena pinta esa mascarilla. Uso ahora un aceite de garnier y me va genial.
    Besitos.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  3. ¡La verdad es que se ve super nutritiva! La tengo que probar.
    Muchas gracias por el post.

    http://fashioninthestreet.com/

    Besos

    ReplyDelete
  4. A mí me llama bastante la atención y es probable que la pruebe. Las de Fructis no me suelen ir nada mal.
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete
  5. Está mascarilla me llama la atención, he oído críticas muy buenas sobre ella. Yo ahora utilizo una de Garnier
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM