565 - Reading Recommendation (XV) - Club Vintage

¡¡¡Muy buenos días!! Ya estoy de vuelta tras el parón de las vacaciones de verano...las que me seguís por redes sociales, ahí si estoy activa a diario pudisteis ver que ha sido un verano maravilloso, de los mejores que he pasado, el tiempo estuvo inmejorable y disfruté muchísimo con familia, amigos, mi amorcito, mucha playa, mucha vida social...¿¿qué más se puede pedir?? Lo malo es volver a la rutina...esperemos que el verano se alargue un poco y así se haga más llevadero volver a los quehaceres....

A principios de año me propuse intentar leer un libro al mes...voy fatal, en los que va de año solo leí 3 libros...y tengo serias dudas de que desde ahora hasta que se termine 2016 sea capaz de leer 9 más....aún así compartiré mis opiniones de todos los libros que lea...espero que os guste.

El libro del que os quiero hablar hoy es el Club Vintage de Susan Gloss.

club vintaje elenalovesthis reading


Sinopsis

Una novela tan bella como cautivadora que nos habla de la esperanza, la esencia del amor y el poder de la amistad. En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido -un alcohólico empedernido- y está a punto de perder el negocio.
Sin embargo, con la ayuda de April, una adolescente con un prometedor futuro que perdió a su madre justo cuando descubrió que estaba embarazada, y de Amithi, una mujer engañada por su marido con quien traba una gran amistad, Violet encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Mentiría si dijese que me enganchó desde el primer momento...me costó engancharme, el motivo es porque cada capítulo se centra en contar un trozo de historia de cada una de las protagonistas, y muchas veces ni siquiera habla de los mismos momentos temporales de las 3, va al pasado y vuelve al presente....pero cuando llegué a la mitad de libro si empezó a ponerse realmente interesante y me enganchó.
Es una lectura sencilla y rápida, perfecta para el verano y las tardes en la playa, los capítulos no soy demasiado largos (prefiero libros de muchos capítulos y cortos) pero la historia es muy entretenida y bonita. Soy fan de los libros que aunque no son directamente de moda la moda si forma parte de ellos. Si os gustan este tipo de lecturas yo os lo recomiendo.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué estáis leyendo en estos momentos? Me encantaría que compartieseis conmigo vuestros gustos de lectura y que me recomendéis libros para alcanzar mi reto #12librosen2016.
Os deseo una feliz semana, tanto los que están de vacaciones como los que no, que pase rápido y que en nada sea viernes de nuevo!!! Gracias por pasaros por aquí  y por leerme, me encanta leer vuestros comentarios, gracias también por el apoyo en las redes sociales, no dejéis de seguir soy @elenalovesthis en todo!! 
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos
Ele
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

11 comentarios :

  1. Tiene buenísima pinta asi que me lo apunto. Gracias por la recomendación.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por comentar cielo!
      Si lo lees ya me dirás que te pareció!
      Besitos

      Delete
  2. Uno más que se va a mi lista!
    Muchas gracias.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi lista es interminable, que pena no tener más tiempo para dedicarle!!
      Besos y gracias por comentar!!

      Delete
  3. Tiene buena pinta, me lo apunto!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo lees ya me contarás que te parece!!
      Besitos

      Delete
  4. Tiene muy buena pinta, yo también voy muy mal con el tema de la lectura pero bueno, hay que intentar leer más tienes razon

    Atravesdemiarmario

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo fatal! no llego a 12 ni de broma...en fin, se hará lo que se pueda!!
      Besos linda!

      Delete
  5. Me lo apunto para mis próximas lecturas :)
    Besines,
    Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo lees cuéntame que te parece!!
      Besos bonita y gracias por comentar!!

      Delete
  6. cuanto me alegro yo también he pasado un verano genial, bienvendida yo también he vuelto hace poquito

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM