570 - Mi Primer Video Haul de Belleza

¡¡¡Muy buenos días!!! 
Como mañana es festivo y ayer subí nuevo vídeo al canal decidí que me apetecía publicar algo hoy...es un lunes nada #lunesodioso porque mañana no trabajo y el día se presenta tranquilo...a ver si dura...

Hoy quería compartir con vosotras mi último vídeo. Es un haul de belleza, las últimas cositas que compré, aprovechando descuentos y el viaje a Nueva York, no hay nada o casi nada de maquillaje porque estoy a #potidieta estricta que tengo demasiadas cosas, hasta que no acabe o venda maquillaje no me compro más, #palabritadeelenalovesthis


Las he separado por marca porque me pareció la manera más ordenada de compartirlo:

KIEHL'S

Aprovechando el 20% de descuento del Friends & Family me compré estas cositas.

Turmeric & cramberry seed energizing raciance masque: me dieron en un evento una minitalla y desde que la probé supe que tenía que comprarla porque me encantó, es una mascarilla revitalizante que da energía y luminosidad a la piel. Yo estoy encanta con ella, tengo la piel deshidratada y sensible y me va genial.

Ultra facial overnight hydrating masque: es una mascarilla para ponerte durante la noche y dejártela hasta por la mañana, todavía no la estrené pero estoy pensando que esta noche sería una buena noche para probarla...reestrablece el agua y la hidratación de la piel para que se vea más saludable y bonita. Os contaré como me va cuando la pruebe.

Hydro plumping re-texturizing serum concentrate (deeply hydrating formula): es un serum específico para pieles deshidratadas, ya lo usé y me encanta, así que decidí volver a usarlo, si tenéis la piel deshidratada os lo recomiendo, tanto éste como el SOS Vinosource de Caudalie son ambos geniales, cambio por variar.
Skin rescuer (daily hydrator for sensitive skin): me pasa lo mismo que con el serum, ya la usé me encanta y cuando la Sorbete de Caudalie se me acaba cambio a esta y así voy variando, va genial para pieles sensible, me noto la piel súper suave.

SEPHORA USA Y SEPHORA ESPAÑA
elena loves this beauty haul

Too Faced - Máscara de pestañas Better than sex pack de tamaño grande normal y waterproof en tamaño mini talla - Sephora USA: tengo la normal en mini talla y me gusta, incluso más que la Le Volumen de Chanel y tenía ganas de probar la waterproof por eso me cogí este pack con la waterproof en mini talla, no vaya a ser que no me guste...hablan genial de ambas así que tengo muchas expectativas...ya os iré contando.

Benefit - they’re real primer - mini talla de prebase de máscara de pestañas, tono marrón, sirve para usar sola o como debajo de tu máscara habitual, me gusta mucho, creo que me compraré el tamaño grande cuando termine este. A diario me la pongo muchas veces sola y queda muy natural.

CLARINS


Concentré Zone Regard Multi intensif (super restorative total eye concentrate): me lo probaron y me dejó la zona del contorno tan suave, como con una luminosidad increíble que me la tuve comprar.
Máscara de pestañas y desmaquillante instantáneo para ojos sensibles: venían de regalo con el contorno de ojos, la máscara no la he abierto todavía pero el desmaquillante si y me ha gustado mucho, tengo que mirar el precio, pero me planteo comprármelo...

Pack de 3 labiales Instant light natural lip perfector, tono 01, 05 y 06: tengo los labios muy secos ultimamente y me encanta llevar labiales muy mates que suelen resecar el labio un montón así que estos labiales me están salvando la vida, durante la semana suelo llevarlos porque son bálsamos con un color muy suave pero son súper hidratantes, yo los recomiendo, me encantan, tienen algún tono más oscuro ideal.

LA PERFUMERIA Y KIKO MILANO

Valentina Florale - Pack 2x1 perfume de 80 ml: entré de casualidad, estaba de oferta y me encantó, usé Valentina y se terminó, esta es más floral, como su nombre dice pero me encanta como huele, se ha convertido en mi perfume para diario.


Kiko Lip Pencil - Vivid Color Lipstick pencil - tono 08: es un tono rosado amarronado muy chulo para diario, me gusta mucho, lo llevo en el neceser del bolso, además estaba de mega oferta a 1,70€, no reseca y dura bastante.

PRIMARK

Vela con forma de taza de te; se la vi a mi amiga blogger Lady-Adara y me pareció ideal y el día que fui a Primark allí estaba, la tuve que comprar, obvio!! huele súper bien a rosa.

Y hasta aquí mis compras de belleza, si quieres ver el vídeo puedes ver 
Mi primer haul de belleza 
me encantará que me digas que te parece y que le des a dedito arriba, te suscribas al canal y me dejes un comentario en este post o en el vídeo.

Muchas gracias por leerme, por verme en Youtube, por seguirme en las redes sociales y por todo el apoyo y cariño que recibo de cada uno de vosotros.

Que sea un semana fantástica.
No te olvides de intentar ser feliz. Mil y un besos

Ele


 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

15 comentarios :

  1. que cositas mas chulas!!
    los labiares de clarins son muy bonitos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  2. Tienen muy buena pinta, tanto en las fotos como en el video, ya me he suscrito al canal que no se porque no lo habia hecho! :S
    Tomo nota de las recomendaciones!
    Un besazo enorme amortxu

    Almudena
    www.collageofstyle.com

    ReplyDelete
  3. Tomo nota de las recomendaciones, los labiales de clarins me encantan
    https://elblogdemartta.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. me ha gustado mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
  5. Qué cositas más bonitas!! Los labiales me han encantado!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ReplyDelete
  6. la better tahn sex waterproof es de las mejores máscaras que he probado! a mí me tiene enamorada porque me dura toooodo el día y no se mueve nada.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  7. Excelentes productos menos el de kiko...

    ReplyDelete
  8. Me encantó el post! súper interesante!!!

    ReplyDelete
  9. me encantó el post! super interesante

    ReplyDelete
  10. hola guapa, me ha encantado tu post, esa mascarilla de Kiehl's la tengo que probar, con lo que me gusta a mi una mascarilla!!y los labiales de clarins me encantan son super confortables, muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ReplyDelete
  11. Muy fan de la marca Clarins,tengo varios productos y van genial 🔝👌 me apunto varias cositas para probar

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ReplyDelete
  12. Yo uso también la waterproof y estoy encantada. Tengo muchas ganas de probar los productos de KIEHL'S, porque tienen fama de ser una marvailla y aún no he tenido la ocación. Lo que seguro me compro es la vela tacita de Primark, ya que como forofa de las velas que soy nunca tengo suficientes y esa es una monadita.

    ReplyDelete
  13. El video genial guapetona! ♥ Unos productos muy interesantes. Un haul fantástico! Besotes!

    ReplyDelete
  14. Muy buena selección!
    Un besote guapísima
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ReplyDelete
  15. Sinceramente te envidio por todas tus compras, tengo ganas de irme un día de poticompras pero tengo tanto que me da vergüenza comprar más ya que sería acumular por acumular pero bueno me consuelo viendo vuestros post, hay varios imprescindibles míos entre tus compras. Muaksss

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM