581 - Current Face Masks - what do I recommend?

¡¡¡Muy buenos días!!
¿¿Cómo va la semana?? ¿Hicisteis algo especial por San Valentín? 
Nosotros salimos a cenar fuera por hacer algo distinto y lo pasamos genial. Está claro que el amor se demuestra todos los días, pero a mi me encanta celebrar...

Hoy quería compartir con vosotras las mascarillas que tengo y he estado utilizando en estos últimos meses, algunas las terminé y saldrán en el vídeo de productos terminados y otras se las doy a mi hermana y a mi madre que cada vez que vienen a mi casa saquean tanto el mueble del baño como el tocador...conste que mejor para mi porque así puedo comprar y probar más cosas...

Como ya os comenté alguna vez mi piel es sensible y deshidrata, normal tirando a seca aunque la zona T dependiendo de la época del mes tiene algún que otro brillo (solo a veces, las hormonas son así), por suerte no tengo los poros muy dilatados y por tanto no tengo demasiadas imperfecciones, puntos negros o espinillas, soy afortunada en ese sentido.

Mis mascarillas favoritas y las que más uso son las hidratantes, ya que mi piel está muy deshidratada, sobre todo en invierno con tanto frío. La favoritísima hasta ahora es la de Caudalie, que la terminé y la voy a reponer seguro (la habéis visto en mi Instagram @elenalovesthis) que la saqué varias veces, me encanta...como veis estoy servida para una temporada...será por mascarillas...jajajaja

Yo suelo usar mascarilla 1 o 2 veces por semana, dependiendo del tiempo que tenga y de como me note la piel...suelo combinar mascarillas hidratantes con mascarillas detox...



Clarins HydraQuerich Cream Mask Dehydrated Skin, me la regalaron al comprar un contorno de ojos de la misma marca y estoy encantada con ella, me gusta tanto como la de Caudalie!! no quiero que se me acabe porque si creo que la volvería a comprar.


Caudalie Masque Peeling Enzimatique: apta para todo tipo de pieles, esta mascarilla combina mascarilla con exfoliante, es una pasta color blanco que me dejo en la piel alrededor de 10 minutos y la retiro con un paño empapada en agua caliente, no se seca, limpia los poros y da luz al rostro. Me gusta, y si volvería a comprarla, pero hay muchas en el mercado que quiero probar antes de volver a comprarla.

Caudalie Masque Peeling Glycoloque: es más o menos igual que la anterior y noto lo mismo. 

Caudalie Masque Instant Detox: esta mascarilla tiene un color marrón rojizo que te la aplicas en toda la cara, evitando el contorno de ojos, y la dejas secar, una vez seca, yo me la retiro con un paño empapado en agua caliente para facilitar la eliminación de todos los restos, la piel queda lisa y suave y muy muy limpia, realmente si noto que me limpia los poros de la zona de la nariz. Me gusta mucho, pero la Detox de Nuxe, de la que os hablé en un post creo que me gusta más, porque además de detox tiene vitamina C, es una mascarilla gel muy fresca que deja la piel con una sensación muy agradable.


Kiehl's Ultra Facial Overnight Hydrating Masque: esta también me encanta aunque admito que no me la dejo toda la noche, me parece un poco engorro y mancho la almohada, así que me la dejo más tiempo que otro tipo de mascarillas, pero me la retiro para dormir, va muy bien, los productos de Kiehl's me encantan, todo lo que probé hasta la fecha me ha ido genial, así que si repetiría con ella.

Kiehl's Turmeric & Cramberry Energizing Radiance Masque: esta mascarilla promete iluminar la piel disminuyendo el cansancio y aportando luz a las pieles apagadas, tiene arándano rojo y cúrcuma que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Me dieron una mini talla, la probé y tuve que comprarme el tamaño grande, a mi me encanta, me deja la piel muy suave, lisa y más radiante.

Creo que volvería a comprarlas todas porque todas me han gustado y me han ido bien, sin embargo mi lista de mascarillas que quiero probar es inmensa, así que cuando vaya terminando o regalando a mi madre y mi hermana iré tachando de la lista de deseos antes de repetir.

¿Qué mascarilla usáis vosotras? ¿Cual es vuestra favorita? Estoy deseando conocer vuestras opciones para aumentar mi lista de productos para probar.

Espero que el post os haya sido útil, si probáis o usáis alguna de estas opciones que os doy me encantaría que me dijeseis que os parecen y si os van bien. Gracias por pasaros, por leerme y por comentar. 

No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

20 comentarios :

  1. Muy interesante, la verdad es que yo tengo la piel mixta y deshidratada así que por la parte de deshidratación me viene genial tu post. Yo uso una con ácido hialurónico de The body shop. Un besazo

    ReplyDelete
  2. No soy de mucho potingueo... ¡pero las mascarillas son mi debilidad! Me las apunto todas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  3. que chulada, me lo apunto!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. No conocía esta marca. Tengo que probar la instant detox.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  5. Me encanta la marca Kielhs, lo demás no lo he probado pero lo de Kielhs si jjejeje...

    ReplyDelete
  6. Hola, sí que tienes muchas mascarillas y me llamó en especial la de peeling pero me gustaría saber, ¿cuál es tu favorita de todas esas? O, ¿cuál te ha dado más resultados? Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las que mejor me van son las hidratantes, porque es lo que más necesita mi piel, en farmacia Rego Lodos venden tamaños más pequeños de las de Caudalie, te recomiendo cualquiera de la marca, pero la hidratante es fabulosa. Besos y gracias por comentar!

      Delete
  7. Yo suelo usar mascarillas en gel porque suelen ser más hidratantes y las puedo retirar primero, me gusta mucho la marca una, un saludo
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  8. Necesito utilizar este tipo de mascarillas urgentemente. Tengo mucha resequeda en la piel y lo paso fatal probando productos y mo ver ningún resultados.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la hidratante te va a ir genial y notarás la piel menos tirante y mucho más sedosa! Besos

      Delete
  9. Estas mascarillas no uso, porque tengo más confianza con las de Yves Rocher. Me gustan las de tipo gel. Estoy usando una que huele a fresa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tipo gel usé una detox con vitamina C de Nuxe que me gustó mucho, de Yves Rocher no probé nada! Besos y gracias por comentar!

      Delete
  10. La verdad es que hasta ahora no he utilizado nunca una mascarilla quizá sería momento de ponerme las pilas con eso. Me quedo con las que has dicho y de ellas elegiré alguna aunque si pudieses recomendarme cual de todas me dirías?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Depende de tu tipo de piel, pero las hidratantes suelen ir bien para todo tipo de pieles y a mi me parece que son las más suaves! Besos y gracias por comentar!

      Delete
  11. También soy de usar mascarilla dos veces por semana, no he probado esta línea pero tomó nota para cuando me toque renovar alguna, actualmente uso una de pepino de Avon, la black mask de Pilaten para espinillas y una de barra de Ésika.

    ReplyDelete
  12. Good face cream for dry skin products that contain synthetic chemical additives and preservatives do nothing at all to moisturize.
    collagen cream loose skin

    ReplyDelete
  13. Mi tipo de piel y la tuya distan mucho, vamos, que diría que son apuestas por completo. Y pensé que no me servirían tus recomendaciones, pero me apunto varias, sobre todo me llama una de las de Caudalie. Para un rostro graso también es importante mascarillas hidratantes, porque las de limpieza profunda tienden a resecar...Bss.

    ReplyDelete
  14. Me llaman mucho las de Caudalie y tb la naranjita de Kiehl's pero ahora mismo tengo tantas en uso que hasta que no se vayan gastando no compraré más. Entiendo eso que dices de que te arrasan el armario, suele pasar a las que nos gusta todo esto jejeje, muaks

    ReplyDelete
  15. Me ha encantado el post, pues mi piel también es deshidratada. He probado las de Caudalie y a mi se me quedaron un poco cortas, pero la marca en si me encanta. Tomo buena nota de la de Kiehl's, pues no la he probado y por lo que cuentas tiene una pinta fantástico.

    Un saludo guapa!

    ReplyDelete
  16. Que rabia, la verdad es que he probado algunas pero no me han entusiasmado. Mi problema es que tengo los poros muy sucios y va a mas... En la zona T mi piel es bastante grasa, ¡si me recomiendas alguna marca te lo agradecería Ele! :) ¡Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM