584 - Spring Wishlist

¡¡¡Muy buenos días!! ¡¡¡Feliz viernes!!

¿¿Cómo ha ido la semana?? a mi como todas últimamente se me ha hecho larguísima y estoy deseando que sean las 6 de las tarde para empezar a disfrutar del fin de semana...
Hacía un montón que no compartía un post de "lista de deseos" y tengo una selección de cosas que quiero...quiero muchas más, pero estas son las que más me apetecen a corto plazo.

Lo primero que me apetece un montón es el nuevo cepillo Clarisonic Mia Fit, realmente estoy retrasando la compra porque yo ya tengo un cepillo Clarisonic, que he puesto a la venta para comprarme este, que duda cabe que será rosa...ya os contaré si finalmente me lo compro...


Cartera LV monedero Rosalie, hace un par de meses subí a mi canal de Youtube un vídeo de que llevo en mi bolso, y os enseñaba que llevo un tarjetero y un monedero, ese monedero está un poco hecho polvo y tiene un millón de años, por eso quería renovarlo...y este me parece un opción ideal, además tiene un par de compartimentos para un par de tarjetas, es pequeño y cabe en los bolsos pequeños que suelo llevar el fin de semana. Tiene el botón de cerrado rosa fucsia y por dentro es de ese mismo color, me parece una monada...


Y por último está en mi "wishlist" es bolso, es el Philip Lim 3.1 Pashli en el tamaño pequeño de color verde botella...el grande me parece demasiado grande y aparatoso, creo que este es mucho más mono y ponible y además caben más cosas de lo que parece...Últimamente soy más fan de los bolsos que tienen asa corta y también bandolera, me parece más útiles y más versátiles.
¿¿Y vosotras que estáis deseando incorporar a vuestros armarios?? Contadme que estoy deseando saberlo...¿tenéis alguna de estas 3 cosas? me encantaría que me dieseis vuestra opinión!!
¡¡Gracias por pasaros por el blog, por leerme y por comentar!! Os espero en mis redes sociales, tenéis los botones rosas para acceder directamente.
Que tengáis una feliz semana y un finde fantástico.

No os olvidéis de ser felices, mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

7 comentarios :

  1. una seleccion estupenda!
    Te espero por mi nuevo post bonita, muchas besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Uff, el clarisonic ya lo pedí por reyes y no me llegó... a ver si el año que viene tengo mas suerte! jejeje
    El bolso verde es una monada! Me encanta! Bss

    ReplyDelete
  3. Que bonito el bolso le darás mucho uso si te animas a comprarlo.
    Yo tengo fichados unos zapatos bicolor como los de channel de pullandbear jajaja. Besos guapa y feliz domingo

    ReplyDelete
  4. Buena selección

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ReplyDelete
  5. Yo quiero ese cepillo.. así creando necesidades..
    Un beso
    ANGYCLOSET

    ReplyDelete
  6. Me encanta el cepillo de clarisonic!! Lo buscare!!!

    ReplyDelete
  7. ¡Menuda selección más chula! Yo también tengo la clarisonic en mi wishlist, no la he probado nunca pero siempre habláis maravillas. La cartera también es una monada.

    ¡Besitos!

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/rayban-clubmaster/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM