587 - Productos Terminados (II)

¡¡¡Buenas tardes!!! ¡¡¡Ya es viernes que alegría!!!
¿¿Cómo ha ido vuestra semana??
Me parece increíble que este sea el segundo post de productos terminados...muchas veces tiro las cosas y me olvido de guardarlas para este tipo de post...y tenía pensando que en los vídeos era mejor, pero tengo el canal súper abandonado...espero retomarlo en algún momento....
Como la bolsa está a tope, he seleccionado lo que más me apetecía compartir con vosotros y una mini review de cada producto y si repetiría o no con él.



Uriage: Agua Micelar he tenido la de tapón azul (pieles deshidratadas) y la del tapón rosa (pieles sensibles) me gustan ambas, pero me quedo sin duda con la rosa, retira absolutamente todo el maquillaje, ojos incluidos, no pica ni deja la zona tirante y está genial de precio, yo la compro en Farmacia Rego Lodos y repetiría sin dudarlo ni un momento. Yo la uso para retirar "lo más gordo" por decirlo de alguna manera, como ya os conté hago doble limpieza, salvo cuando no me maquillo o me maquillo muy poco que me paso un algodón con agua micelar y listo. No deja la piel pegajosa. Yo la recomiendo un montón.

Caudalie: crema de noche Vinexpert, es para todo tipo de pieles. Me ha gustado, no puedo decir que no me haya gustado, pero reconozco que para la noche prefiero los aceites, me hidratan mucho más, que es lo que necesito y durante la noche se absorben perfectamente. Con esto no quiero decir que no me gustó, simplemente creo que no repetiría porque para mi tipo de piel y teniendo en cuenta lo que yo busco se queda corta.

Uriage: Gommage Intégral: es un exfoliante suave que limpia y exfolia con delicadeza la piel sin dañarla. De todos los exfoliantes que he probado hasta la fecha, me quedo sin duda con éste, es muy suave con la piel, pero si notas que está haciendo su labor. Es otro producto estrella en mi baño, me va genial tanto para la zona de las piernas que la piel no es tan sensible como para el escote que la piel es mucho más delicada, repetiré siempre, es mi favorito.

Cien: Desmaquillante de ojos. Cien es la marca de perfumería de los supermercados Lidl, tengo que deciros que me ha sorprendido muy gratamente este producto, funciona genial, desmaquilla muy bien, a mi no me pica nada en los ojos y de precio está genial, no recuerdo exactamente pero juraría que no lleva a Euro y medio...precio ganador. Yo no uso maquillajes demasiado potentes en los ojos, así que para mi es suficiente. Si he repetido con él y yo lo recomiendo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido útil. Si habéis usado alguno de estos productos, estaré encantada de que me digáis vuestra opinión.

Gracias como siempre por pasaros y por leerme, también por todo el apoyo que me dais a través de las redes sociales. No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos. 

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

5 comentarios :

  1. Hola! Jo yo tengo un montón de cosillas a punto de terminarse y ahí estoy.. a ver si me va quedando más espacio para cositas nuevas. Hay un par de productos que me apunto y compraré.
    ANGYCLOSET

    ReplyDelete
  2. Yo el canal hace mucho que lo abandoné.... jajajaj te entiendo bien. No conocía la marca Uriage pero por lo he cuentas parece efectiva, aunque yo estoy muy contenta con mi agua nivelar y tampoco me preocupo por otras, pero es bueno saberlo. Yo por la noche utilizo la crema o gel de Kiehl's porque mi piel es grasa. Lo del exfoliante sí me viene bien!

    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Creo que voy a probar el desmaquillarte del Lidel, si te ha funcionado y te a sorprendido lo tengo que probar jejeje porque eso significa que calidad/precio vale la pena. Gracias por el post tan informativo! Un besito corazón!

    ReplyDelete
  4. me encanta este tipo de post para conocer productos nuevos! yo ahora estoy utilizando una crema hidratante con proteccion solar de Uriage y me va bien, no me saca brillos la verdad! un beso :)

    ReplyDelete
  5. Me encantan estos tipos de post, ya que hay miles de marcas en el mercados y viene bien saber cada producto, antes de su compra.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.es

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM