590 - July's Make Up Most Used

¡¡¡Muy buenos días!!! 

Segundo post de esta semana....me sorprendo a mi misma...es lo que tiene estar de vacaciones que tienes mucho más tiempo para disfrutar de estas cosas..
¿¿Qué tal va vuestra semana?? Espero que tranquila y lo estéis llevando genial, el finde está ahí!!

Hoy quería compartir con vosotros los productos que más he usado estos dos últimos meses...los maquillajes de verano suelen ser mucho más suaves que en invierno, al menos en mi caso, así que cojo un poco de color suelo dejar de usar base de maquillaje, básicamente porque el tono me queda claro y con lo corto que es el verano en Coruña no vale la pena comprarme  un tono más oscuro que le doy poquísimo uso...y las sombras ya las tengo completamente abandonadas, salvo el fin de semana si salgo o me quiero arreglar un poco más...
Para el día a día estos son los productos que uso.



Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer: esta crema con color la probé muchas veces, pero me salían brillos con ella, por eso usaba la mate. Desde que estoy embarazada, las hormonas han cambiado no solo mi cuerpo, si no también mi piel y pelo. Tengo la piel mucho más seca y la crema con color que usaba antes no me va bien, se me cuartea y me queda a parches, así que me animé con esta y me va de maravilla, si sois de piel seca creo que os irá genial, aguanta todo el día perfecta, es modulable así que tiene cobertura media si queréis y tiene SPF30 que para mi es importante. Yo uso el tono Groenland y me va perfecto para mi tono de piel.

Guerlain Terracota: estos polvos son una inversión, tengo para mucho tiempo pero repetiría una y mil veces, no sé porque tardé tanto en hacerme con ellos porque de verdad que son maravillosos, dan un tono dorado precioso, yo los uso para toda la cara y me encanta el acabado que dejan. Soy el tono 03 Natural Brunettes.

Benefit Galifornia: soy fan de los coloretes de Benefit, me encanta la textura, los tonos, la pigmentación, la duración, y finalmente me he dado cuenta de que los tonos que más me favorecen de colorete son los corales, anaranjados y dorados, el rosa no es para mi, tengo todavía alguno, pero no me veo con tonos rosas. Rockateur sigue siendo mi favorito, pero este me encanta, es sutil pero se nota que es lo que yo busco en un colorete.

Benefit They're Real: el tema máscaras estoy pasando una etapa que no encuentro nada que me encante, tenía reserva, muchas de reserva y estoy tirando de ellas, mi favorita es la Smokey Extravagant de MUFE pero quiero terminar todo lo que tengo en el cajón antes de comprar, esta no me disgusta, tampoco me encanta, pero, no sé si a vosotras os pasa, compráis una máscara os encanta y repetís y esa segunda ya no os gusta nada...bueno, a mi me pasa y me ha pasado con el Better than sex, la amaba y ahora me espanta...sigo probando, se aceptan recomendaciones de máscaras de pestañas, busco que alargue pero con acabado natural, no me gustan las pestañas todas pegadas estilo muñeca de porcelana.

Nars Lip Pencil Dragon Girl: el rojo es fundamental para mi, adoro los labios rojos, la mayoría de mis barras de labios son en tonos rojos y rosas fuertes, me veo más favorecida con esos tonos que con ningún otro. El formato lip pencil de Nars me parece el más cómodo y creo que Dragon Girl es mi tono favorito, es rojo sin ser muy fuerte, tiene un tono rosado, tipo cereza que creo que favorece a todo el mundo, es mate, pero no reseca el labio y es muy cómodo de llevar, además de que aguanta un montón. No quiero que se me termine nunca, pero repetiría con él seguro.

Y hasta aquí mis favoritos, vosotras ¿como os maquilláis en verano? ¿coincidimos con algún producto? Dejadme vuestras recomendaciones que ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas.

Muchas gracias por pasaros y por comentar. Que tengáis una feliz semana y mejor finde!
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

12 comentarios :

  1. Cuantas cositas!!
    me encanta el labial y el colorete es lo mas lo tiene mi madre y alguna vez se lo he robado! jajaja besosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. El labial es divino!! si te gustan los labiales rojos es un básico en tu tocador! Besos y gracias por comentar!

      Delete
  2. Pues no he provado ninguno de esos productos. Yo tampoco utilizo base en verano, solo si tengo alguna cita especial o si salgo de noche, ya que con la calor no me apetece tanto maquillarme. Yo utilizo un poco de colorete en tono rosado, los anaranjados que nos comentas nunca los he provado y tendré que hacerlo, un poco de rimmel que yo utilizo uno de Rimmel London que tiene extracto de pepino me encanta por que las deja muy naturales, y para los labios yo también soy fan del rojo aunque los dejo más para la noche, durante el día utilizo un bálsamo lavial de la marca Suavina que va genial, sobre todo para el invierno cuando se agrietan los labios por el frío.
    Besos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario Zara y por leer el post! te los recomiendo todos! a mi me encantan los coloretes rosados pero me favorecen más los tonos coral! te recomiendo que pruebes en un stand de alguna marca o en sephora un tono coral seguro que te favorece un montón!! besos linda!

      Delete
  3. Que lindo todo! Muero por probar los blush Galifornia! La máscara threy're be real la tuve hace unos años y me encanto, pero no la volví a comprar jeje

    Besitos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! el colorete es una pasada! te lo recomiendo, creo que te va a encantar!! Besos!!

      Delete
  4. También tengo la piel muy seca así que me vienen genial estas recomendaciones. El rojo es mi color favorito para labios también, tengo pendiente un cherry mate, he comprado un gloss que es una especie de cherry en &Other Stories porque me parece más cómodo para verano y la verdad es que me encanta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iris! no soy gran fan de los gloss, en la mayoría se te pegan los pelos y es un engorro, prefiero lo labiales mates y que no manchen aunque tengo algunos cremosos que también me gustan mucho! yo también soy muy fan de los labiales rojos! muchos besos y gracias por comentar!!

      Delete
  5. Yo tengo un dilema con las bases, ya me cuesta encontrar una en invierno, pues en verano más y de ahí que opta por no usar ninguna en verano a no ser que tenga que salir algún evento o hacer vídeo jejejeje... pero tomo nota de la base de Nars qu me han dicho ya muchas personas que está muy bien. Gracias por las sugerencias.
    Un besazooo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de Nars va genial porque aunque es ligera es modulable y puede tener bastante cobertura!! yo estoy encantada con ella y la recomiendo mucho!!
      Besos guapa y gracias por comentar!

      Delete
  6. Está todo genial pero es verdad que los cosméticos de benefit además de estar muy bien cuidan mucho su imagen, haciendo cositas muy monas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Benefit es de mis marcas favoritas de maquillaje, además de ser muy cuquis la calidad es genial!! Besos y gracias por comentar!

      Delete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM