Cuidando Mis Manos

¡Queridas lectoras!
Como poco a poco voy ganando experiencia en temas bloguiles , y todavía lo que me falta por aprender…El domingo pensé más o menos cómo quería organizar la semana en cuanto al posts se refiere,  algún outfit, algún consejo y una peli…pero está claro que no se puede planificar nada, porque precisamente la peli de la que quería hablar era la que tenía intención de ir a ver el domingo y al final no fuimos al cine...se pospone ese post, porque sigo teniendo un montón de ganas de ver esa peli (no quiero desvelar nada) este finde intentaré ir…
Llevo una temporada obsesionada con las manos (no sé porque), que estén suaves, cuidadas e hidratadas, me estoy poniendo crema todo el rato, me las exfolio...
Hoy quiero hablaros un poco de las cremas de manos que he usado y uso actualmente y como me han funcionado a mi…ayer Cuca, de Las Cucadas secretas de Cuca sacaba un post de productos que no habían sido lo que esperaba (muy interesante, leedlo, os lo recomiendo) y muchas cremas que no le iban bien las aprovechaba como cremas de manos…lo cual me parece muy buena idea porque tampoco están las cosas como para ir tirando cremas…
Desde que era pequeña recuerdo en mi casa la crema Nivea de la lata azul…mi madre la usaba y la sigue usando, y nos la ponía para todo…¡¡y funcionaba!! Manos incluidas…ahora que me he hecho mayor, la tengo en mi casa, pero la uso solo cuando no voy a salir de casa, porque para mí es demasiado pringosa y en mi caso tarda en absorberse, aunque los resultados son buenos si tengo prisa no me es muy cómoda…
Crema de manos Aloe Vera Deliplus: había oído hablar de esta crema en todas partes, así que la primera vez que fui a Mercadona me la compré, le iba genial a todo el mundo y el precio era razonable…pues está claro que yo soy la excepción, me deja las manos pringosas y estoy incomodísima…Me pongo crema en los pies y manos por las noches cuando me meto en la cama, así que acabé usándola para eso porque de noche te da igual…
Crema de manos Nutritiva Deliplus: creo que hasta el momento es la mejor que he probado, se absorbe rápido y te deja las manos súper suaves e hidratadas sin esa sensación de tenerlas pringosas…el problema es que va en caja, no tienen tubo tamaño bolso, así que yo tengo una en casa y otra en la oficina…
Crema de manos Nivea: las he probado las dos, no están mal, aunque he probado productos mejores y más baratos. El tamaño es perfecto para el bolso…
Crema de aceite de oliva Deliplus: de esta crema se habla un montón, unas bien y otras no tan bien…yo estoy encantada, a mi me va genial, la uso como corporal (en tarro) y la llevo en el bolso para emergencias y para las manos (en tubo) me encanta como me deja la piel, porque se absorbe rápido pero tienes sensación de tener la piel hidratada.
Crema de manos de Ikea (tubo naranja): aunque de principio penséis “Elena está loca, que hace comprándose cremas en Ikea” pues con el tema de que son suecos y hace mucho frío me animé a comprarla y la verdad es que va genial, también está entre mis favoritas, lo que pasa es que el tubo es demasiado grande para llevarla en el bolso y la tengo en casa, pero os la recomiendo. Y la de pies también (tubo verde).
¿Os hidratáis mucho las manos? ¿Habéis probado muchas cremas distintas? ¿Cual es vuestra favorita?
Contadme vuestros trucos para cuidaros las manos.
Gracias por todas las visitas y todos los comentarios, estoy encantada, me hacen muchísima ilusión...de verdad, millones de gracias.
¡¡Un besazo y feliz martes!!

11 comentarios :

  1. Mis trucos ya los conoces, están en mi blog, aunque aún creo que faltan un par de potingues para manos por poner ;)

    Me encanta que hayas hecho referencia a mi blog, no me importa para nada.

    Besos, Cuca

    ReplyDelete
  2. Unos consejos muy buenos!! toma nota! yo siempre uso la crema de aceite de oliva de mercadona, me parece buenisima, y mas para pieles secas como la mia!

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  3. Yo he probado muchas porque se me cortan enseguida y para mí la mejor es Neutrógena, la de Ikea no la he probado pero la próxima vez que vaya la compraré.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Hola nena!!

    A parte de las cremas de isdin para manos y pies, soy fan de las de mercadona! No sé cómo hacen para conseguir tan buena relación calidad-precio!
    Pero probaré las de ikea, vaya descubrimiento!

    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Pues la verdad es que antes si que empecé a darme cuando me iba a dormir, pero la verdad es que como tengo la suerte de que no se me agrietan ni na con el frio, las tengo un poco abandonadas...
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo utilizo bastante las cremas de Mercadona y me va bastante bien.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  7. La última me la compré el sábado de Essence por 1 euro!! Y va genial

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ReplyDelete
  8. a mi me es complicadísimo encontrar una crema de manos que me guste...pero la verdad es que con las de mercadona estoy bastante contenta...eso sí, hay diferentes tipos para diversos tipos de piel, algunas más pringosillas....la mía no recuerdo cual es pero se absorbe super rápido y me deja la piel suave suave..besitosss!!

    ReplyDelete
  9. yo quiero probar cosiitas de ikea del cuerpo asiq la crema seguro que caee



    Orchid style :)

    ReplyDelete
  10. Yo la verdad que no tengo costumbre de utilizar crema de manos y debería hacerlo!!
    Por cierto estamos sorteando un vestido tipo balmain precioso, pásate por el blog y te apuntas. Merece la pena!!! uN BESOO.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  11. Si chicas! Es sorprendente que en un sitio como ikea haya cremas y sobre todo que vayan bien.

    Chicas de Villarrazo Madrid ya me he apuntado a vuestro super sorteo!! Quiero ese vestido!!
    Gracias por los comments

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM