LOOK 37 – Flowers & The Sea

¡Hola queridas!
¿Qué tal el finde largo? ¿Los Reyes han sido buenos? ¿Habéis encontrado alguna ganga en las rebajas?
Podemos decir que ahora ya si la vida vuelve a la normalidad…ya no hay festivos, más o menos todo el mundo se incorpora tras las vacaciones, empiezan las clases, hay más tráfico, empezamos a poner en práctica nuestros propósitos de año nuevo…


  







Mi finde ha sido genial, aunque no haya nada especial, vinieron los Reyes, y si me dejaron algo aunque en mi casa no lo celebramos oficialmente mi madre y yo solemos regalarnos porque nos encanta hacer y recibir detallitos…os los iré enseñando poco a poco.
Este el look que elegí para salir a pasear el día de Reyes, como podéis observar en las fotos está el día súper gris, y aunque el paisaje es bonito, no se puede apreciar muy bien. Lo que se ve detrás es una parte de la playa de Riazor, y al fondo se ve la punta de la Torre de Hércules. La verdad es que la ciudad es preciosa y con buen tiempo se disfruta un montón…a las que no la conocéis os lo recomiendo como destino de fin de semana…
Obviamente, no pude salir de casa sin mi trench, es la prenda estrella…en Galicia necesitas una si o si, y además la usas un montón…esta en concreto es de Zara de la temporada pasada, es bastante clásica, tiene hombreras abullonadas que le da un toque muy chic. La camisa es una nueva adquisición de Zara, ya creí que me quedaba sin ella porque está híper agotada, talla grande, por si os interesa, yo suelo comprar M en todo y esta es la S y me queda bien. La falda es la típica tipo marinero del verano pasado. Y los botines ya los saqué en otro look, son mi regalo de navidad, encantada estoy con ellos, son lo más cómodo del mundo. El bolso también lo he sacado en otros post, es de Uterque de otra temporada.
Llevo:
Trench: Zara (old)
Falda/ Skirt: Zara (old)
Camisa/ Shirt: Zara (new)
Medias/ Tights: Primark (new)
Botines/ Boots: Pull and Bear (new)
Bolso/ Bag: Uterqüe (old)
¡Chicas! Mucho ánimo con la vuelta a la vida normalidad, espero que lo estéis llevando con mucha paciencia y con muchas ganas.
Como siempre os digo que miles de millones de gracias por todos los comentarios y todas las visitas, bienvenidas a las nuevas seguidoras, muchas gracias a las que me seguís desde el principio, estoy más que encantada con el blog, menos mal que me animé a empezar porque ¡lo que me estaba perdiendo!
¡¡¡De verdad muchas gracias!!!
¡Mil besitos y feliz lunes!


11 comentarios :

  1. A mi también me encanta la camisa es ideal.
    Que tengas una feliz semana.

    ReplyDelete
  2. preciosa la blusita y la trench!! muchos besossss

    ReplyDelete
  3. hola guapa! tb me han tarido los reyes una camisa de flores la tuya es monidima y el trench ideal! besitos!

    ReplyDelete
  4. me encanta el look, el toque de color lo da la camisa con ese estampado tan bonito!!!!

    besos

    ReplyDelete
  5. Gracias por tus comentarios! te sigo ;)

    ReplyDelete
  6. mi trench muy parecido a este no lo cambio por nada vienen genial para días así

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  7. Gracias por tus comentarios, las fotos geniales!
    Te sigo!
    Miss Coco
    Me permites q te muestre un lugar muy especial para mí?
    www.just-coco.com

    ReplyDelete
  8. El paisaje es precioso, de verda, me encanta al playa, suerte las que la tenemos cerca.
    Esa camisa la he visto varias veces en la web y no sabía si me gustaba pero después de vértela lo tengo claro, me gusta y mucho y el conjunto en general también.
    Besos.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM