121 - Colección Furla and I

¡Hola a todas!
Las que me seguís desde hace algún tiempo ya sabréis o habréis notado que soy “un poco” bolso-adicta…me encantan los bolsos aunque tengo que reconocer que a medida que pasan los años prefiero calidad y no cantidad, antes tenía montones de bolsos, me gustaban todos (dentro de un estilo), ahora prefiero ahorrar un poco e invertir (hay bolsos que son para toda la vida), a mi me gusta verlo como una inversión...jijiji
Furla ha estado siempre entre mis marcas favoritas en bolsos y accesorios, conocí esta marca porque había una tienda pequeña muy cerca de casa de mis padres (ahora ya cerró hace un montón) y entraba de vez en cuando porque conocía a la dependienta y era un encanto…tienen cosas ideales y en rebajas había auténticas gangas, además la calidad es muy buena, sigo teniendo algunas de esas cosas y están en perfecto estado…En Londres seguí visitando la tienda de vez en cuando, ahora me tengo que conformar con la web y voy a las tiendas cuando hago alguna escapadita a alguna ciudad donde la haya…ahora no sé, pero antes hacían samples sales de vez en cuando, o ventas especiales para suscriptores de su mailing list la tarde antes al comienzo de las rebajas…ayyy como envidio ese tipo de cosas…en fin…que soy fan de Furla de “toda la vida”.
Así que el otro día cuando abrí mi mail y vi esto me llevé una muy grata sorpresa….
FURLA AND I, EL NUEVO IT BAG DE FURLA
IRÓNICO, MODERNO Y PRÁCTICO
Este bolso se ha lanzado con motivo de la Semana de la Moda de Milán, Furla lanza en exclusiva un adelanto de "Furla and I" su nueva colección de bolsos para el otoño-invierno 2012. Las afortunadas que hayan estado en Milán entre el 24 y el 29 de febrero habrán podido hacerse con uno en la tienda de vía del Corso Vittorio Emanuele (es espectacular, la tienda y todas las tiendas de esa calle) la entrega te la hacen directamente en tu casita a finales de junio…así da gusto…


"Furla and I" es un resumen de la declaración de complicidad entre Furla y sus clientas: reversible, funcional y contemporáneo, al mismo tiempo. El bolso está disponible en múltiples combinaciones de colores, diseños y materiales.
En sintonía con las tendencias de los desfiles de moda, el bolso Must Have de la temporada se presenta en cinco variantes: rojo y morado, con un divertido estampado de cebra o con una explosión de colores de neón como el fucsia, el amarillo y naranja.
A mí me encanta, me parece divino y muy práctico, ideal para todos los días, tiene el tamaño perfecto para que me quepan los millones de cosas que llevo…creo que desde ya está en mi “bag wish list”, me encanta el rojo me parece un color de lo más favorecedor, tanto en verano como en invierno, da mucha luz y color a cualquier outfit...y aún encima es reversible...un auténtico "buy 1 get 1 free" dos bolsos en 1...¿qué más se puede pedir?
¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo It Bag de Furla? ¿Sois fans de Furla?
Espero que os haya gustado este post, dejadme vuestros comentarios me encanta leerlos. Mil gracias por estar ahí cada día...
¡¡Un besazo y buen martes!!!

21 comentarios :

  1. es super bonito!!!


    un beso guapa!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Cielo, no sé si me pasa sólo a mi, pero me cuesta leer tu texto. Respecto a los bolsos Furla, me encantan!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ni idea! nadie mas me ha comentado nada...espero que no sea nada y se solucione pronto!!! Besos

      Delete
  3. Vi este bolso el otro día en otro blog y me enamoré!! Es perfecto... Me encanta su forma para meter de todo. Yo necesito algo así porque para ir a la facultad me voy cargada!
    Sabes en cuánto rondan sus precios?
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ni idea de precios de momento, pero si me entero te aviso!! Besos mil

      Delete
  4. Es bonito pero hay otros bolsos que me gustan mas :D
    Eso si, que sea reversible es un punto a su favor

    ReplyDelete
  5. yo quiero uno, me merezco un homenage ;-)

    ReplyDelete
  6. Los bolsos son mi debilidad y estos son preciosos!!! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ReplyDelete
  7. Una mujer nunca tiene ni demasiados zapatos ni demasiados bolsos ;)))

    ReplyDelete
  8. pero que preciosidad, lo mio tb es devilidad por los bolsos

    un besito grande :)

    ReplyDelete
  9. Es muy bonito.
    yo también prefiero un buén bolso a la cantidad, aunque las modas siempre me llaman...ahora ando detrás de uno amrillo fluor.
    Besos.
    Vane.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. super cool!! xx

    ReplyDelete
  11. what i've loved more about furla are those shinny fluor bags i've seen around!ur blog is so cute!i'm a follower now! what about following each other ;)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Jo, me pasa como a ti. Me encantan los bolsos, es pasion! Compraba cantidad, baratos, claro...todavia los tengo, la verdad es que tengo que hacer limpieza porque hace mil años que no uso algunos.
    Ahora prefiero tener un buen bolso, aunque me cueste mas. Pero sabes que es para toda la vida, o casi! jajaja
    Maja, me encantan el segundo! Fijate que nunca he visto estos bolsos...los voy a mirar mas detenidamente, me han gustado mucho!
    Un besote Elena!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  13. Hola guapa, a mi también me encantan los bolsos! estos especialmente
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Es precioso, me ha encantado!

    Besos

    ReplyDelete
  15. Guapa!!me pasa como a tí antes prefería tener muchos bolsos pero me he dado cuenta que prefiero tener menos pero de más calidad!.
    Furla es una marca que me encanta de hecho me quedé con ganas de comprarme uno en estas rebajas que lo pusieron muy bien de precio en el ECI pero al final se agotó!.
    Besotes!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM