128 – Viernes De Peli – El Invitado

Película: El invitado. Título original: Safe house. Dirección: Daniel Espinosa. País: USA. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston)



¡Hola a todas!
Últimamente parece que nos estamos aficionando al plan cine lo viernes. La verdad es que ver una peli en casa se ha convertido en imposible para mi….cenamos, me acomodo, salen las letras y yo ya estoy roncando…al principio pensé que era porque las pelis que elige S no me gustaban y por eso me dormía, así que hicimos la intentona con pelis que me gustasen a mi…pero esa no fue la solución…el pobre S se hartó de ver pelis de J. Lo, Jennifer Aniston, Sarah J Parker y las típicas comedias románticas…en fin…ahora alquila la peli que le apetece, porque tampoco era plan….

Si vamos al cine, obviamente no me quedo dormida, pero creo que es porque estoy sentada, hace frío y me da palo, que si no…bueno y porque el cine cada día es más caro, la verdad es que se quejan de que la gente no va, pero es que es un robo…

Hace un par de semanas que queríamos hacer plan de tranqui decidimos ir al cine…la cartelera no era “extremely exciting” pero en el medio estaba esta peli y tengo que reconocer que las pelis de Denzel Washington suelen gustarme bastante…y, cierto, me gustó mucho…

La peli es muy entretenida, con acción, pero tampoco demasiado…era la primera vez que veía a Ryan Reynols en una peli distinta a las típicas americanas de domingo por la tarde de no pensar…y la verdad es que me encantó su actuación…

La peli es de intriga y aunque S tenía claro quién era el malo desde el principio, tiene el don de pensar quien es el asesino, decirlo en alto (bueno a mí, que en el cine no es plan gritarlo, si no queremos que nos linchen…) y pasarse toda la peli, ¿no ves?¿te has fijado?¿este es el malo fijo? Hasta que se descubre y para mi desgracia el 99% de las veces tiene razón…y entonces pasamos al ¡ves! ¡ya te lo dije yo! Y ese tipo de frases…en fin…sin comentarios, porque en las series tipo CSI, Mentes Criminales, El Mentalista…me hace exactamente lo mismo, que conste que cuando se confunde me lo paso genial…

Bueno me centro, la peli vale la pena verla, no tengo claro si pagar el pastizal del cine o verla en tu casa…en mi caso en casa nunca sería capaz de verla entera…

¿Os gustan los planes de viernes-cine? ¿Habéis visto esta peli? ¿os gustan Denzel Washington y Ryan Reynolds?

Dejadme vuestros comentarios que me encanta leerlos, muchas gracias por todas las visitas y todos los comentarios.

Que paséis un maravilloso jueves. Mil besos

8 comentarios :

  1. La vere y te cuento!!!

    ReplyDelete
  2. Denzel si que me gusta, el cine, a menos que sea para llevar a los niños, no lo piso desde yo que se cuando.
    Si tenemos oportunidad de que se queden con los peques aprovechamos para ir a cenar y tomar una copa donde podamos hablar :)

    ReplyDelete
  3. Me duele en alma no ir al cine, pero aqui en Munich tengo que ir a cines en alemán o en inglés como mucho subtitulados en esos idiomas y la verdad acabo con la vista cansada porque no domino el Alemán del todo y el inglés me canso =) jeje

    Esta película tiene muy buena pinta. Gracias por la info.

    You can check my FRENCH OUTFIT with MARNI for H&M Bracelet in:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/03/sweet-memories.html

    XOXO from MUNICH

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ReplyDelete
  4. Es que Ryan Reinolds me encanta!!!!!!! Me parece monisimo! Asi que solo porverle, ya me apunto esta peli!
    Yo soy mas como tu, de pelis romanticas o comedias. Yo que se...mmmm.... Love Actually, Notting Hill, ... de ese palo! jajaja
    Un besote Elena y que pases un buen finde!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  5. jajajaj! a mi me pasa igual, igual. despues de cenar, acomodada en el sofá, me quedo dormida a los dos minutos. Tengo sueño crónico.
    Y al cine, las últimas 4 o 5 pelis que he visto has sido infantiles...mira que panorama (aunque tengo que reconocer que hay algunas divertidisimas)

    ReplyDelete
  6. Gracias por la info tiene muy buena pinta.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  7. Meineг Bewertung nach, wenn alle Weblog-Verfaѕser eine solche gute Website
    machen wuerden, waere dɑs Netz viel nuetzlicher.


    Here is my web-site: px24 - www.Px24-www.de,

    ReplyDelete
  8. Hab gehoert, ԁass man an diesem Ort auch FeedƄacke
    zu den Beitragn սeberwеisen kann, oder ein kleines bisschen dazuschreiben kann, wo geht das?


    Feel freе to visit my page - Px24 - Http://Www.Bataviarr.Com/Profile/Jaloewenth,

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM