168 - Mis Perfumes (II)

Hola hola


Ya hemos llegado al ecuador de la semana...la verdad es que el tiempo pasa volando...
Hace unas semanas publiqué una entrada sobre perfumes que había usado, usaba o que me gustaría probar (podéis recordarlo pinchando aquí), como la lista se hacía demasiado larga decidí dividir el post en dos partes y hoy os enseño esa segunda parte. Como ya os dije son perfumes que tuve, tengo o tendré porque me gustan, regalos, porque me los recomendó alguien o porque simplemente me apetece probarlos...


Os dejo mi selección, espero que os guste....


Burberry Touch For Women
















Ésta fue un regalo, me lo trajo mi madre en un viaje porque estaba de oferta en el Dutty Free y tengo que reconocer que me encantó, de hecho repetí y me la he comprado en otras ocasiones. Suele haber promociones, si la encuentras sale muy bien de precio. Es un aroma bastante floral y suave, aunque el olor permanece.




















Chloé - Intense


Las navidades pasadas pedí a S en mi lista de regalos la colonia Love de Chloé, pero él decidió que esa no le gustaba, así que fue probando otras opciones de Chloé y decidió que esta le gustaba más. Tengo que reconocer que cuando abrí el paquetito y vi que no era la que yo había pedido me quedé un poco chafada, aunque también tengo que decir a su favor que me encanta y que ha sido todo un acierto, seguramente si no fuese por él jamás me la hubiese comprado. Es bastante fuerte, yo me la suelo poner para salir de noche o para ocasiones especiales, y el olor dura un montón, si os gustan las colonias fuertes o la súper recomiendo, creo que os va a encantar.




Flower By Kenzo











Flower by Kenzo es muy especial, no a todo el mundo le gusta, obviamente te tienen que gustar los aromas florales, pero además no sirve cualquiera. Yo me la compré porque la usaba una amiga mía en Londres y me encantaba, es otras de estas colonias que siempre tengo, me gusta ponérmela, aunque no a diario y también suele haber promociones de vez en cuando, procuro aprovecharlas.








Marc Jacobs Rain



En el caso de esta colonia no tengo muy claro si es de chica, chico o unisex. Tengo tanto amigos como amigas que la usan. Huele fenomenal, es súper fresca, pero es un olor muy característico. Forma parte de unos perfumes edición limitada que sacó Marc Jacobs y salvo restos es bastante complicado encontrarla. Lo positivo es que el bote es de 300 ml, una vez que la consigues tienes para una eternidad, lo malo es que o encuentras un recipiente menor para transportarla o imposible viajar con ella.



Nina Ricci



Otra recomendación. Esta vez fue de una compañera de la oficina, ahora amiga Anxela, ella me dio formación cuando entré a trabajar y estuve sentada a su lado las primeras semanas y, la verdad, es que daba gusto porque olía genial. Soy afortunada ¿quien no ha tenido un compañero de trabajo apestoso? yo tengo que decir que sí, apestosa y desaseada en mi caso...menos mal que no estábamos sentadas muy cerca y me iba librando...pero ¡MADRE MÍA! ¡¡era un espanto!!





Valentina By Valentino







Ésta es la que quiero probar, la usa mi amiga Belén (la que me cede temporalmente las chaquetas), a ella le encantan las colonias y probar, innovar, así que ella también me hace muchas recomendaciones. Su último descubrimiento ha sido Valentina by Valentino, ella es fan de Valentino así que jamás se resistiría a su perfume. Es un olor súper característico y fácil de identificar, huele mejor que bien, en mi línea de gustos es floral, pero suave y el olor es duradero. Se acerca mi cumple, así que estará en mi lista...



¿Conocéis alguno de estos perfumes? ¿Los habéis usado en alguna ocasión? ¿Qué buscáis en un perfume? ¿Os gusta cambiarlo de vez en cuando?
Espero haberos dado alguna idea o sugerencia tanto para regalar como para autorregalo, que de vez en cuando también nos lo merecemos...


Como siempre, mil gracias por los comentarios y por las visitas, soy los mejores lectores del mundo mundial, me encantan vuestros comentarios y me hace una ilusión loca cada vez que recibo uno nuevo.


¡¡Un besazo enorme e intentad ser felices!!


Recordad que también podéis seguirme en Twitter y Facebook 
More news and gossips on Twitter & Facebook 

16 comentarios :

  1. Tenemos en común a CHLOE, es un olor inconfundible y maravilloso.
    Lo que me gustan los perfumes!!!
    Besos

    ReplyDelete
  2. De todos esos he probado el de Kenzo, Nina Ricci y Valentina. Sin duda me quedo con el Valentina porque el de Kenzo lo odio jaja Mi prima siempre lo usa y no me gusta nada.
    A mí no me gusta mucho cambiar de perfumes. Lo hago porque no me queda otro remedio, pero ya sabes que si es por mí estaría toda la vida con el Coco Mademoiselle :D
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. la verdad q no conozco ninguna d stas...aunq tngo ganas d probar algna d marc jacobs...la mayoría d mis perfumes favoritos son de chanel: coco, eau vert, chance... ais me pierdo...jeje

    besitos

    ReplyDelete
  4. he probado todos menos la de marc jacobs , mi preferido es la de channel coco mademoiselle, un beso guapa

    ReplyDelete
  5. flower de kenzo es de hecho mi perfume! es fantático! uso ese, change de Chanel y aire de loewe un besazo! te espero en mi blog! pasate que estoy de sorteo! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  6. a mi me gusta Mark Jacobs ;-) besos

    ReplyDelete
  7. me encanta Valentina!! además de tener una fragancia sublime el frasquito es una monada!!! ;)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Lovely blog dear !
    Would you like to follow each other ?
    Kisses from Italy

    ReplyDelete
  9. no he usado ninguno de esos y tengo curiosidad por saber como huele valentina. Me gustan los perfumes intensos y que permanecen. Mis favoritos son Her Naciso Rodriguez y Jazmin noir de Bulgary .

    Un besito guapa

    lidia

    ReplyDelete
  10. CHLOE es fantastico!!! un perfume con mucho carácter
    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/23/look-del-dia-white-dots/

    ReplyDelete
  11. Me encanta el de Valentino!!! te invito a que te apuntes al SORTEO de mi blog! Muchiisima suerte! http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html

    ReplyDelete
  12. me encantan todos!el de kenzo el que mas!un besazo de abeja reina;)

    ReplyDelete
  13. Ya sabes que me encanta Chloe! Has probado la nueva, la del lazo verde??? Me gusto mucho, me parecio muy primaveral! (la dejo en la wishlist...)
    Flower tambien me gusta mucho!
    Las otras no las he probado.
    Un besote enormeeee!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  14. Que difícil son todas una maravilla!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Olá, que lindo blog! Parabéns

    Beijo com carinho

    ReplyDelete
  16. No he probado ninguno de los que has puesto, pero me he quedado enamoradita el bote del de Valentino. A mi me gusta usar siempre un perfume, por eso de identificarme y que me identifiquen con él, lo que pasa que cuando llevo mucho tiempo usándolo me acabo acostumbrando al olor y acabo por no olerlo, así que voy alternandolos. Para comprarlos me guío únicamente por mi olfato y gusto. Un beso guapa.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM