172 - In Love With...May

¡Hola a todas!


Ya ha pasado el mes de mayo...la verdad es que ha pasado volando, hace nada estaba publicando en In love with para abril y aquí está la nueva entrega de esta sección...Como os comenté, será una sección mensual que he incluido en el blog, con fotos que voy encontrando en la red, en otros blogs, revistas y demás y me inspiran o que simplemente me gustan...


1. Un Boston Celine; no tengo muy claro que color, creo que cualquiera me encantaría. Este bolso es precioso y perfecto, la forma, el tamaño, gran variedad de colores...cada vez que lo veo en cualquier web tengo más claro que estoy "deeply in love with it" de momento no está en mi presupuesto, pero estoy ahorrando para en algún momento darme este caprichito...


 2. Un desayuno con pancackes en forma de corazón...cambiaría el té por un café con leche o un capuchino con un millón de espuma, pero ¡¡¡PUEDE SER MÁS IDEAL!!! Tengo una receta para hacer tortitas, el sábado pasado las hicimos, pero aunque estaban ricas la forma dejaba mucho que desear...tengo que practicar un poco más para sacarlo por aquí, ya lo de darles forma me parece muy profesional...

3. Miu Miu brilli brilli: no sé que me pasa con las tachuelas, lentejuelas, brillos que me encantan...obviamente estoy buscando una versión low cost. Creo que hay algo en Top Shop (os mantendré informadas), por favor, si alguien encuentra un "clon" que me avise, los quiero de tacón ancho...¡¡gracias!!!


4. Una bañera enorme en medio del baño: lo sé, es cero operativa, mojarías todo el suelo, para diario es inviable con el ritmo de vida que llevamos, pero ¿¿quien ha dicho que tenemos que estar in love with cosas funcionales???




5. Un armario tan enorme como para tener los zapatos en una estantería con un hueco para cada par. La verdad es que la idea me encanta, siempre y cuando tengas un montón de zapatos ideales dignos de enseñar...mi amiga Belén (amante de los zapatos) tiene una vitrina de anticuario con zapatos, bolsos y accesorios que cada vez que voy a su casa la miro porque si tiene alguna nueva inversión...¡¡¡es una pasada!!!




6. Esta foto me parece ideal de principio a fin, el papel es ideal adoro las rayas...estoy buscando un papel de este estilo para la entrada de mi casa, pero hay millones y me cuesta un montón decidirme...las baldosas son divinas, estuve a punto de poner un baño así, pero en una recibidor quedan de lujo...




7. ¿¿Quien no quiere un apartamento con estos ventanales y esta luz?? Y, of course hay que tener un cristalero en nómina, pero el tema cosas operativas no cabe en esta sección....jijiji me encanta, creo que con cualquier cosa este ático es espectacular, que luz, que vistas...¡¡¡que envidia!!!!


¿Qué os parece la sección? Poco a poco va tomando forma...me encanta compartir con vosotras cosas que me gustan, al final van pasando los meses y es cierto que sí le coges cariño a la gente, aunque no nos conozcamos en persona (que espero que en verano este deseo se materialice)...se admiten sugerencias y si hay algo con lo que estáis in love no dudéis en enviármelo a elenalovesthis@gmail.com y estaré encantada de subirlo con un link a vuestro blog.


Como siempre os doy millones de gracias por todas las visitas y todos los comentarios, sois más que geniales....me encanta leer los comentarios que dejáis, me hacen muchísima ilusión...gracias de verdad por leer cada día Elena Loves This.


¡¡Feliz jueves!! ¡¡¡Intentad ser felices!!! Besitos


Hello hello, here's a new In love with for May...wow it's amazing, end of the month! time flights!! This section is a selection of pictures I find on the internet, magazines, blogs or things I like...
Hope you like this new section, and if there's anything you're in love with and you want to share it, send me your pictures at elenalovesthis@gmail.com and I'll be happy to post them with a link to your blog.


Have a lovely Thursday and try to be happy!!



Recordad que también podéis seguirme en Twitter y Facebook 
More news and gossips on Twitter & Facebook 

28 comentarios :

  1. Me gusta todo lo que te gusta!!!! :D

    Eva

    ReplyDelete
  2. el bolso es precioso yo tb lo tengo en mi lista , yo creo q lo cogere en azul klein , un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Jajajaja... "¿¿quien ha dicho que tenemos que estar in love with cosas funcionales???" pues sí señorita!!! toda la razón del mundo!

    Me encanta tu lista,

    Un besazo enorme!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Elena me ha encantado! El desayuno para mí es perfecto tal y como está,pero con lo que estoy totalmente "in love" también es con la bañera!! Adoro esas bañeras,son divinas!
    Y todo lo demás genial!
    Un beso guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. queremos una estanteria asi para los zapatos!!!!!!

    ReplyDelete
  6. jo,ele!!iba bajando en plan "si,lo quiero..y esto también"jajjaja..y así con todo!!muy buena selección de cosas!!yo lo que pienso tener es un armario de esos gigantes si o siii jajajajjajaj..
    muakss bella=)se me hace raro escribirte por aquí cuando estamos todo el día whatsapeando ajjajaja..=P

    ReplyDelete
  7. de sueños también vivimos no? yo soy como tu jejeje! me gustaría tener todo eso, aunque con un poquito menos también me conformo, pero un pelín eh! jaja!

    besitos elena!

    L.

    ReplyDelete
  8. Necesito ese zapatero en mi vida!!! jeje unas fotos geniales las q nos enseñas no puedo elegir...el Celine...las toritas...ains!!!

    muchas gracias por tus comentarios y disculpa mi retraso en comentarte!! ando como ya sabe bien la #familiablogger más q atareada con el curro los viajes a campeonatos, mis clases...etc...vamos q ultimamente estoy sin vida, estos dias intentare ponerme al día e ir programando posts q la semana q viene m voy a un mundial hasta el 16 de junio a Darmouth, UK y no quiero desaparecer completamente...jejej

    un besote enorme enorme y feliz tarde de jueves!!

    pd: yo si era seguidora tuya ya.... ;D

    ReplyDelete
  9. x favooorrr!! no sabria que decirte!!!
    todas las imagenes me han gustado muchoooo, y estaria un buen rato para comentarlas a todas en profundidad.

    solo diré que adoro darme largos baños, estoy enamorada del bolso celine, y de los zapatos miu miu
    y tener ese zapaterooooo... seria GENIAL :)
    me he guardado la foto... por si tengo q reformar el vestidor :P

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me encanta esta seccion Elena!
    El bolso es precioso, la estanteria para los zapatos me da una envidia enorme y el apartamento con tanta luz... ni te cuento!
    Y por supuesto esas tortitas-corazon, que monada y que buenas que tienen que estar!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  11. Que preciosidad de bolso! me encanta!!
    Besitoss

    Almu

    ReplyDelete
  12. Elena cariño me has creado necesidad con ese bolso! mala!!y guao yo también quiero los zapatos colocaditos así en un mueble a su medida, y no amontonados en zapateros cutres ;)
    Nada guapa q me alegro de estar conociendote mejor con nuestra familyblogger y que te tengo que mandar eso para tu post! que he terminado antes de trabajar y estoy aprovechando para pasar x vuestros blogs!
    Mil besitos mi niña! hasta más tarde ;)
    muuacks!

    ReplyDelete
  13. me encanta estas entradas!

    ReplyDelete
  14. el primer bolso me parece perfecto!!!!1un besazo enorme de abeja reina

    ReplyDelete
  15. el bolso celine es precioso!!
    Mira el bolsito que subi yo, lo puedes encontrar en Ana Rancaño, esta al final de la calle real casi llegando a Maria Pita y cuesta 49 euros! Hay muchos modelos
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Ufff que de cosas!!! los zapatos y el bolso me gustan un montón, y las rayas del papel pintado ideales, a mí también me encantan, tengo ese papel en el zocalo de la habitación de mi hija, en rosa, y los baños todos van a rayas en distintos colores, el de los niños en celeste y el de las niñas en rosa, tengo otro en amarillo y otro en azul y amarillo, el mio es azul, como verás las rayas también me gustan, ja ja ja. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  17. Hola reina , me gusta mucho esta sección en el blog , comparto rotundamente lo de un placar enooorme =)) besitos reina , ando media pachucha asi que un poco desconectada , aunque ya mejor , besotessss
    KAROLA

    ReplyDelete
  18. Me encanta la última imagen, cuanta más luz tengan las casas, más me gustan.

    ReplyDelete
  19. A mi me encanto todo!!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  20. Me ha encantado todo, en especial el bolso celine!! (Quién pudiera). Un besazo. =)

    ReplyDelete
  21. Me encanta el Céline, yo lo tengo en verde y negro!!

    ReplyDelete
  22. Me estoy estresando :-(, la tercera vez que escribo, a ver si no se borra, te decía que me encanta esta sección y además coincidimos en muchas cosas, la bañera, el bolso, el zapatero, el papel de rayas, me lo pido todo, todo y todo, las tortitas con formas voy a ver si me salen y te cuento.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  23. Plеasе lеt me knoω if yοu're looking for a article author for your site. You have some really good articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love
    to wrіtе ѕome сontеnt fοr youг blog in еxchange for a link back
    to mine. Pleasе ѕhoot me an emаil if interested.
    Kudos!
    Visit my webpage ... clothing mishaps

    ReplyDelete
  24. Nіce рost. I waѕ сhecking cοntіnuouslу thiѕ blog and I'm impressed! Extremely useful info particularly the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and good luck.
    Visit my homepage ... bathing suit

    ReplyDelete
  25. Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other sites?

    I have a blog centered on the same subjects you discuss and
    would love to have you share some stories/information.
    I know my audience would value your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e mail.
    Also see my webpage :: bathing suit

    ReplyDelete
  26. Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer,
    it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, amazing blog!

    Have a look at my webpage :: cheap monokinis

    ReplyDelete
  27. I am really impressed with your writing skills and also with
    the structure for your blog. Is that this a paid subject matter or did you customize
    it yourself? Either way stay up the nice quality writing, it
    is uncommon to see a nice blog like this one nowadays..

    Feel free to visit my weblog :: push up bikini

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM