12 June 2012

179 - Celebrando 9 Meses Y Presentando A Mi #Familiablogger

¡¡¡Hola a todos!!!


Este post es súper especial y me hace muchísima ilusión escribirlo. 


Hoy ELENA LOVES THIS cumple 9 meses he hecho millones de cosas, más 235 seguidores, facebook, twitter, chicisimo, bloglovin, truendy, post de moda, de belleza, de cocina, de consejos, recomendaciones, experiencias, viajes...un poco mi día a día que intento compartir con vosotras...ultimamente llevo un par de semanas que me cuesta publicar de manera regular de lunes a viernes por exceso de trabajo y porque mi fotógrafo está en huelga y soy una mendiga de fotos...en fin...espero que esta temporada acabe pronto y vuelva mi rutina de publicaciones de lunes a viernes...soy muy cuadriculada...lo sé...


Después de este rollo, nos centramos en el post, sin duda lo más relevante, enriquecedor y digno de mención del blog es la maravillosa gente que estoy teniendo el placer de conocer...hoy os quiero presentar a una parte muy importante y que me alegra cada día con millones de whatsapps y conversaciones hasta las tantas de la mañana y es mi #Familiablogger, todas nos seguíamos, en twitter hasta que salió la idea de intentar organizar algo para conocernos en persona...parece que el plan va tomando forma poco a poco y chicas ¡¡¡PODEMOS!!! os voy a presentando una por una a las integrantes de la familia...el orden se corresponde con el orden en el que recibí las fotos, ¡¡¡¡porque os quiero a todas igual!!!


La primera es María La Petite Blonde
María es súper cariñosa y muy femenina...una pequeña francesita chic...
Ella se ha definido así...tengo 22 años estudio administración y dirección de empresas y soy de Cantabria.
Y abrió su blog hace 8 meses como hobbie para mostrar mis outfits diarios y para poder compartir mi afición a la moda con más gente, después de seguir durante mucho tiempo otros blogs de chicas.

Creo que esta foto es Frenchy total, toda mona y súper femenina!!!

El siguiente miembro de la familia es Nazareth BeautyBackstage
Tengo que decir que a Naz la conocí a través de la #familiablogger, no se como he podido estar en la blogosfera tanto tiempo sin conocer su blog y sin que nadie me lo hubiese recomendado!!!
Naz se define como "Enferma continua de eso que algunos llaman moda y yo me lo llamo arte como complemento de tu personalidad. No suelo ser así de profunda, pero hoy me sale, es uno de esos ratos inspiradores, como el que tuve cuando abrí el blog, "quiero compartir" me dije, "y quiero aprender también!""¿Y si conozco gente que piense como yo?"
Así que no se me ocurrió mejor manera que compartir un rinconcito de mi en la Red, un rinconcito llamado BeautyBackstage.

Nazareth, alocada y divertida! súper melenaza morena que tiene la tía!
One more!! Os presento a Bronika ahora Roparanoias, y antigua componente de Dreams of Nuva, mi gallega vecina que dice de sí misma lo siguiente Me gusta soñar despierta, dar lo mejor de mí misma y sentirme útil para los demás. Soy polifacética sin remedio. Abrí el blog como vía de escape a la "aburrida" vida de odontóloga y tras preguntarme ¿por qué yo no?

Bro súper chic con su LWD, sus maxi gafas y su moño...ideal!!
Next one es Ellie la rojita de La Vie En Rouge  ella es una artista, es creativa y súper dulce,  se preocupa un montón por nosotras...
Ellie se presenta así: Si alguien quisiera cononocerme, le bastaría entrar en mi blog; ya que en cada rinconcito de él están presentes todas y cada una de las facetas que me representan. Tanto las buenas como las malas!
Lo cree porque necesitaba tener un lugar propio que me reflejara. Un mundo caótico con toques de originalidad en el que pudiera compartir mi amor por la moda, la fotografía y la creatividad en todos sus sentidos. Soy fanática del arte y de la gente fuera de lo común que no tiene miedo a mostrarse tal como es.
Casi siempre caminaba por la calle con la cámara en la mano, pensando en que sería ideal plasmar mi visión de la vida y de la moda en algún lugar que me perteneciera. Sin reglas, simplemente con dosis de Ellie por todas partes! Y así surgió mi blog: La vie en Rouge!
En color rojo por ser el color de la moda, el amor y la pasión por todas estas cosas que hacen la vida más divertida!

Que linda Ellie con sus labios rojos!! y los paisajes romanos como fondo de sus fotos...
También tenemos en la #familiablogger Marta Con Limon y Sal
Marta y Lore (que también os presentaré) comparten entre muchas otras cosas este blog, son un encanto y siempre van monísimas!!
Marta dice de ella lo siguiente: me considero una persona tenza, divertida, muy apasionada, que se lleva por el corazón más que por su cabeza, que le encantan los bolsos y todavía más los zapatos. Con complejos de mujer, y muy sincera. A veces de buena soy tonta. Soy amiga de mis amigos hasta la muerte. 
Y abrí el blog junto con Lorena, porque siempre estábamos cotilleando otros blogs y nos encanta la moda, y siempre hablabamos de hacernos uno nosotras y compartir con las demás nuestra forma de ver o de entender las tendencias. Nos divertimos y nos gusta hablar de como combinar prendas que tenemos ya en casa.

Vaya ojazos que tiene Marta!! y genial con este look casual-chic!
Let's move on to the next one! Karol Sweet Nuva
La otra componente de Dreams of Nuva. Es casual, muy dulce, una enamorada de su perrita Nuva, por eso llamó así a su blog. Karol es sincera y no tiene ningún problema en decir lo que piensa, me encantan sus posts con polémicas respectivas, que no va a ser todo solamente moda!!
Karol dice que abrió Sweet Nuva, para demostrar como soy y lo que pienso a mi manera. Ser imprevisible, e impulsiva. Enseñar mi punto de vista sobre la moda. Un remix de todo...


Que linda Karol con la dulce Nuva
La siguiente es Lorena, la otra mitad de Con Limon y Sal
Lore es dulce, muy femenina, una curranta de los pies a la cabeza con un punto de locura muy necesario...
Lore dice: ¿Por qué decidí crear el blog? Pues porque desde siempre he sido muy presumida y me gusta la moda. Llevaba tiempo mirando blogs pero yo sola no me decidía, por eso se nos ocurrió la idea a Marta y a mi de abrir uno juntas y aquí estamos! Muy orgullosas de todo lo bueno que nos ha dado el blog, como nuestra familiablogger!!


¡¡¡No está ideal con su chaquetita chanelera y su flor!!!
Como veis somos una gran familia...sigo presentándoos a más...otra componente de la #familiablogger es Carolina &Trendy Dreams
Carol es un encanto de niña, siempre va ideal de los pies a la cabeza y su estilo es más arreglado, le encantan los tacones y los lleva genial..
Carolina decidió abrir su blog por lo siguiente: Todo comenzó cuando tuve que aprender a hacer un blog para una asignatura de la carrera. Me gustó tanto que decidir crear mi propio blog sobre lo que más me gustaba: la moda. 

Sólo quería plasmar mi visión de la misma, mostrar las tendencias que me gustaban, mis tiendas favoritas, etc. y subir algunos looks pero nada serio. No seguía a ningún blog antes y poco sabía de este mundo, pero poco a poco mis amistades y familiares me fueron animando y empecé a tomármelo más en serio: visitando muchos blogs al día, ojeando revistas de moda, navegando por la red y subiendo mis looks. Poco a poco el blog fue creciendo y mejorando, cada vez tenía más visitas y la gente me animaba muchísimo, tanto conocidos como no... y así hasta el día de hoy :)
Sin duda, el blog es uno de mis pasatiempos favoritos, le dedico muchísimo tiempo y lo que más me satisface son los comentarios tan bonitos que me dejan cada día!

¡¡Carolina genial de naranja y no sin sus tacones!!
La siguiente componente de esta gran familia es Onyxay
Una canaria full of energy con un blog que es una pasada.
Ella se define como: I wear what I like...I like what I wear.


Siempre ideal con su melenaza (tengo envidia)
Y finalmente myself, que ya me conocéis todos, me llamo Elena.
Soy una persona tranquila, sincera, demasiado sincera (con todas las consecuencias), intento estar siempre ahí para mis amigos y no hago cosas que no me gusta que me hagan. Adoro la moda, los libros, los viajes...Karol ha publicado un post en Sweet Nuva presentando a la familiablogger y su descripción es la mejor que me han hecho en mi vida...pincha aquí para leerlo. 


Abrí mi blog porque llevaba meses leyendo otros blogs, hablando de blogs non-stop, pero sin atreverme a escribir el mío, hasta que mi hermana me animó y me dio todo su apoyo desde el principio.
Ahora tras 9 meses solo puedo decir que menos mal que lo he abierto, gracias a él he conocido a la #familiablogger y a muchísima más gente maravillosa. El blog, me relaja, es terapia y me da muchas alegrías con todos esos comentarios tan cariñosos que recibo a diario. 


Esta entrada está escrita con mucha ilusión y mucho cariño como ya dije al principio, estas chicas me alegran el día, además de acabarme la batería del móvil cada día (jajajaja) me encanta el buen rollo que transmiten y son unos auténticos amores que espero poder conocer en persona este verano en el MEETING FAMILIABLOGGER WEEKEND que Bronika explica en este post

Espero que os haya gustado, y of course, os recomiendo todos y cada uno de estos blogs que son una auténtica maravilla. Espero que la #FAMILIABLOGGER aumente y tenga que volver a hacer otro post que sea Familiablogger parte 2 y 3 y 4...


Un besazo enorme e intentad ser felices...life's too short!!!



Conexión 24 horas en Twitter, Truendy, Chicisimo, Bloglovin y Facebook 
More news and gossips on TwitterTruendy, Chicisimo, Bloglovin & Facebook 

44 comments:

  1. Felicidades por los 9 meses :), sois todas un amor. ¡GUAPAS!

    Un besazo enorme, y a por otros 9, y 9 y 9... :)
    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Oooooooooh!!!
    Lo primero mil felicidades por esos 9 meses amore!!!
    y mas y mas que te quedan ;)
    Es un privilegio conoceros y recibir estas palabras tan bonitas a traves de la bloggosfera(y ahora tambien del movil)
    Eres muy dulce, y trabajadora como la que mas de todas nosotras jajaja!!
    Espero vernos muuuuuuy pronto!!
    Un besazo muuuuuuuuuy fuerte preciosa!
    Muuuuuuuuuuuuuuaks

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Hola Elena!! muchas felicidades por estos 9 meses, que ya verás que serán muchísimos más :)
    Me ha encantado el post jaajajajajajaj ha quedado genial, con las fotos de toda la family y las descripciones. Así la gente nos puede conocer un poquito más, gracias por el post! porque se nota que está hecho con amor :)
    Sin duda lo mejor de tener el blog ha sido la familia blogger!!
    Un besote guapaa

    ReplyDelete
  4. Que bonito el post!!Enhorabuena por los 9 meses, que estoy segura de que serán muchos más!!Sigo a alguna de estas chicas, y ahora mismo me voy a conocer a las que me faltan!!!

    Un besito

    ReplyDelete
  5. Elenita!!!!!felicidades por esos 9 meses!!ummmm..un embarazo... yo no quiero decir nada jejeje..;);)

    ais,iba bajando y solo pensaba en las ganas que tengo de conoceros!!que llegue agosto ya jajjaa..se que será un buen fin de semana!y que lo vamos a pasar super bien todas!!!

    y tu eres un solete!!muchas gracias por tus palabras nenaaaa!!
    un besito enormeeeeeeeeeeeeeeee=)

    ReplyDelete
  6. Muchas felicidades por esos 9 meses !!
    tienes un blog fantástico y muy trabajado,
    voy a cotillear un poquito por tu family bloguera , jejeje .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  7. Me encaaaaaanta cuando me encuentro con gente apasionada por lo que hace con sus blog al igual que yo... es verdad que lleva mucho tiempo pero uno trata de hacercelo como puede, y más si trabajas y eres madre. Como leí por allí casi todas comenzamos por pasatiempo, en busca de algo que nos quitara de lo cotidiano... en mi blog creo outfit y doy consejos a diario,adoro leer los comentarios de todos los que pasan por allí... me llenan de ilusión y demuestra que vamos por buen camino. Debo ser sincera y decir que me da mucha verguenza ver fotos mías con equipos propios... todavía no me atrevo y por eso me gusta tanto verlas a ustedes con sus bellísimas prendas de Zara, H y M y todas marcas tan bonitas!!!
    Felicitaciones a todas, ahora mismo me voy a poner a recorrer cada una de sus blog!!
    Besote guapa!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Elena felicidades por esos 9 meses!
    Y por esa family blogger tan bonita que tenéis,me encantan las descripciones que has hecho,un post genial!
    Creo que hay algún blog que todavía no conocía,así que ya pasaré sin falta pot todos!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Ay, Elena, Elena! Antes de conoceros me parecía imposible llegar a hablar tooodos los días con chicas que no conozco en persona! Pero es como si hablara con mis amigas de toda la vida! Casi cuento los días que quedan para nuestro finde todas juntas! puede ser taaaan genial!!!! jiji
    Muchas felicidades por tus nueve mesecillos, (espero poder decirte pronto estos pero referido a otro tema, que ya sabes que quiero ser la tita Bro, jiji)
    Un besito enooorme y gracias por este post! (Ya aparece en mi página de "Apariciones" enlazado a tu blog)

    Mua!!!

    ReplyDelete
  10. muchas felicidades cielo!!la verdad q x aquí se conoce a gente maravillosa...sois todas increíbles!

    muchos besitoos

    Marta :D

    ReplyDelete
  11. Qué bonito post Elena !! a algunas de las chicas ya las conocía, y a las que no... en cuanto acabe de escribir me dirijo a sus blogs ! y enhorabuena a ti por tus 9 meses, estoy segura de que pronto seremos muchas más por aquí !! un besazo muy fuerte guapi !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena por los 9 meses en el mundo bloggeril! Me he puesto a pensar...y yo llevo ya un año! Y ni me había dado cuenta (maldito trabajo)

    Un beso preciosa

    www.missblondefashion.com

    ReplyDelete
  13. felicidades por tu embarazo blogger jeje

    conozco a algunas de ellas!! ya he leido el post de roparanoias, y tanto el tuyo como el tuyo me han gustado mucho! sois una verdadera familia :)

    no ireis a madrid en agosto por casualidad? porque anna y yo estamos pensando en ir, a ver si vamos a coincidir jaja

    un besito

    un besito

    ReplyDelete
  14. me he pasado por los blogs q recomiendas! me han gustado mucho todos :)
    todos son naturales! algunos ya los conocia, a otros no!
    que pasada lo de la quedada!!! :)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Hola preciosa!!

    Lo primero felicidades por tus nueve meses!! iuhuuuu!!

    Y lo segundo, no sabes cómo te entiendo!!! de hecho hoy nosotras (bueno, nuestra querida Belén) habla de eso en nuestro blog, de la AMISTAD 2.0 tan fuerte que puedes llegar a crear...

    Un besazo y a seguir así y ese fotógrafo que deje de estar en huelga ya!! ;)

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. hola !
    acabo de ver tu blog y me ha gustado, me encantan los look!!
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb , te espero :))
    www.hunterchic.es

    ReplyDelete
  17. Enhorabuena preciosa por tantos meses de blog y por esa maravillosa familia, yo solo conozco a Ellie la rojita y es un verdadero amor de niña, visitare a las otras, porque si son como vosotras dos merecerá muchisimo la pena conocerlas. Un beso.

    ReplyDelete
  18. Felicidades por esos 9 meses !! La verdad que es genial, la gente que se conoce por aqui !!

    ReplyDelete
  19. bonito blogg acabo de descubrirlo y te sigo ya!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Que post más bonito!!! como se nota que está hecho con mucho cariño!!

    Hoy en el "Rincón de B" Esmaltes de Verano, pásate me hará mucha ilusión y seguro que te gusta.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Muy buen post Elena,me ha encantado.
    Un placer conocer a toda tu "familia", a algunas las conocía y a otras iré ahora misma a conocerlas.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Muchas felicidades guapisima!
    Un post muy chulo, me ha gistado leer las cositas de cada miembro de la family! =)
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  23. ¡¡¡Felicidades por esos nueve meses, que sean muchos más!!!
    Y encantada de descubrirlas a todas, voy a visitarlas.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  24. felicidadesss por esos 9 meses!!!y felicidades por esa familia blogger, se conoce a mucha gente por aquí!un besazo enorme de abeja reina;)

    ReplyDelete
  25. Guapa, enhorabuena por todos esos resultados!!!!
    Me encanta saber que conozco a la mayoría de vuestra familia blogger!!! me siento una más!! ( si no se ofenden)
    como ves ya estoy de nuevo por la blogosfera :)
    acabo de publicar por si te quieres pasar
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  26. Pero felicidades mi reina!! pues es un parto!! jiji y que post mas lindo le has dedicado a las chicas , algunas ya las conozco y son un solsete!!
    miles de besoss reina!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  27. Hola Wapa !!!
    De casualidad he descubierto tu blog...y debo decirte que me ha gustado mucho,,,un blog con mucha personalidad, y gusto,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS,????,YO DESDE AHORA MISMO LO HAGO,,,ASI NOS APOYAMOS EN LOS COMENTARIOS...QUE TE PARECE ??
    Te espero,,tengo nueva entrada...
    xoxo
    Gigi

    ReplyDelete
  28. Enhorabuena por estos 9 meses, qué guapas todas ♥

    ReplyDelete
  29. Que entrada tan bonita, me encanta, siempre eres tan dulce y trasmites energía positiva.Enhorabuena por esos 9 meses, todo un embarazo jijiji.
    Besitos.
    Vane.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Muchas gracias Elenita!! soy un desestre y hasta hoy no he podido pasarme! pero me has emocionado de verdad, es genial lo que has escrito de todas, representándonos tn bien! Me ha encantado lo que has puesto sobre mí! si es que eres adorable! como quiero a mi familia blogger!
    Sin vosotras no sería lo mismo de verdad, me siento muy afortunada de teneros en mi vida!!
    Ahora te enlazo en la columna de mi blog cariño!!! que este post lo quiero tener yo ahí por los siglos de los siglos AMËN!
    ;)
    muuacks!!

    ReplyDelete
  31. Que post mas bonito. No conocia Familiablogger pero me ha gustado mucho la descripcion que has hecho de cada una de vosotras y el buen rollo que hay.
    Un besito muy fuerte y sigue así con tu blog que te lo mereces guapa!

    ReplyDelete
  32. Que bonito el post!!! Me ha encantado *_* La verdad es que en este mundo se conocen a personas maravillosas y que no son nada superficiales como muchos quieren pensar.
    Que gracia lo de que se te acaba la batería del móvil!! jajaja
    Yo también quiero whatsappear :(
    Enhorabuena por los 9 meses, por el blog y por ser como eres!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Enhorabuena por los nueve meses!!!!

    Una gran familia, sin duda. Me meteré a conocer a cada una de ellas un poco más :D

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  34. que guapas!!! como me gusta la familia blogger :)
    Un besito

    Paula
    galiciademoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. ohhhh que entrada tan bonita! Si es que salen buenas amistades y todo de este mundillo!

    ReplyDelete
  36. aiixxx, que entre el resfriado que tengo y estas cosas tan bonitas que nos dices, estoy con el moquillo colgando! jeje!

    elena, estoy encantadísima de haberos conocido, así esto del blog se hace más ameno, porque al ser todo tan virtual parece un poco frío, pero gracias a vosotras esto es más real!!!

    un besazo bonita!

    L.

    ReplyDelete
  37. guapa¡¡¡ enhorabuena por los 9 meses¡¡¡¡ muchisimas felicidades¡¡¡ a algunas de tus "blogerfamiliares" ya las tengo fichadas¡¡ pero a otras no¡¡ me voy a pasar a echar un vistazo¡¡ mil bestesss

    ReplyDelete
  38. Felicidades por esos 9 meses!! Ya verás que llegarán muchos más! Y felicidades por esa familia blogger que tienes! Si es que la gente que se conoce por aquí es lo mejor!! Besitos

    ReplyDelete
  39. felicidades Elena por esos 9 meses de vida, no conocía algunos blog pero me pasare a conocerlos.
    un besito grnade.
    Ellen

    ReplyDelete
  40. Que bonito post guapa, no conocía estos blogs y creo que según la descripción me van a encantar todos, asiq voy a empezar uno por uno!!!!!Muxisimas felicidades por esos 9 meses guapa!!!!
    Un besin
    Myriam

    ReplyDelete
  41. Muchísimas felicidades guapísima!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ReplyDelete
  42. Plеase lеt me know іf yоu're looking for a article writer for your blog. You have some really great posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like tο write
    some material foг уour blоg
    in exchange for a link back to mine. Pleasе ѕend me an
    e-mail if intereѕted. Many thanks!
    my webpage - Watch Perception Season 1 Episode 9

    ReplyDelete
  43. La verdad es que es una entrada preciosa, porque te he descubierto a ti, y a toda la familia bloger! Es genial! UN BESAZO Y ME QUEDO POR AQUÍ!

    Rosa de 2en1cuaderno
    #SúmateAlRosa

    ReplyDelete
  44. Vaya "familia" estupenda y trendy que habéis montado. Triunfando todas.

    ReplyDelete

Gracias por dejar un comentario, elenalovesthis se alimenta de vuestras opiniones // Thank you for the comment, whithout them elenalovesthis would no make any sense