181 - La Parisina - Guia de estilo de Ines de la Fressange

¡¡¡Muy buenas a todas!!!


Ya viernes, que ganas....hoy dejamos la moda a un lado (no del todo) y os hablo de un libro de moda...desde hace una temporada no dejo de leer y ver en blogs y webs comentarios y post sobre el libro La Parisina -la guía de estilo de Ines de la Fressange, así que me ha entrado la curiosidad, me lo he comprado y devorado...


A mí me ha encantado, lo he leído en nada, pero además el libro en sí es precioso, merece la pena tenerlo, está super bien impreso, más que un libro parece un cuaderno de notas, con notitas e infinidad de dibujos y fotos. 




Yo os recomiendo que lo leáis, es súper fácil de leer, muy interesante y divertido, además da un montón de tips de donde comprar y donde ir en París, que siempre vienen bien, algunas opciones son híper caras, pero pone planes más asequibles...


También nos da ideas de como combinar prendas que a lo mejor jamás nos plantearíamos llevar. Está claro que como todo hay puntos en los que estoy de acuerdo y otros en que no...
Yo al menos me niego (aunque no lo digo muy alto porque igual sí acabo poniéndomelo) a llevar mocasines con un short y con calcetines...y el tema del vestido de noche con la cesta de mimbre tampoco acabo de verlo...pero son opciones...y como siempre para gustos colores...
Más tips para estar ideal...estas son geniales y además bastante fáciles de seguir...me encanta el effortless style que viene siendo tener confianza en una misma...está claro que para que los demás nos quieran primero tenemos que querernos a nosotras mismas...con los años he aprendido a aceptarme y quererme como soy...con mis defectos y mis virtudes. Hay infinidad de chicas guapas que no saben sacarse partido y chicas normales que controlan sus puntos fuertes y saben explotarlos para estar espectaculares.



Ines de la Fressange es partidaria de los básicos en invertir en buenos complementos, y reconozco que a medida que me hago mayor y mi estilo se va definiendo reconozco que también soy más partidaria de comprar bolsos mejores para darle el protagonismo a éstos. Aún así, se mencionan al principio del libro los imprescindibles, como son una buena blazer negra. Estamos todas de acuerdo con que eso es fondo de armario si o sí...¿quien no tiene al menos una blazer negra? y que me decís de un LBD, otro imprescindible en nuestros armario, o una camisa blanca, ¿una sola? yo tengo al menos 4 distintas...todas blancas, pero completamente distintas...(o eso me digo a mi misma)


El libro es súper recomendable, mi lista de libros que quiero leer solo crece, que ganas de vacaciones para tener más tiempo...¿Os gusta leer?¿Ya tenéis vuestro ejemplar del libro la Parisina? ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿alguna recomendación?


Un besazo enorme y mil gracias por todos los comments!! Bienvenidos los nuevos seguidores, gracias por uniros a este pequeño proyecto, y a las que estáis ahí cada día solo puedo deciros que sois de lo mejorcito!!!


Pasad buen finde! disfrutadlo un montón. Yo me voy con S al norte de Portugal, el lunes os lo cuento todo. Más besos

También podéis seguirme a través de Twitter y Facebook 
You can also follow me on Twitter & Facebook 


23 comentarios :

  1. hola amore!!ais,yo también la he leido aunque lo que más me gusta es la parte del estilismo lo último de Paris no tanto jajajja..
    muakssssssssss y disfruta mucho de tu finde=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a mi también me gustó mucho más la primera parte. Pero la parte de París está genial si tienes intención de ir...yo siempre tengo intención solo tengo que convencer a S, porque amo París! Hablamos!!

      Delete
  2. Ya había oído hablar de él y me parece muy interesante,si me lo encuentro lo compro,algunas de las recomendaciones que he leído aquí en tu post me han gustado,otras no,ella siempre me pareció súper elegante,pero no era de mis top favoritas,de todas formas lo leeré fijo!
    un beso guapísima y qué te lo pases muy bien!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! está claro que yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero en general sí estoy de acuerdo con muchas y me encanta como está escrito el libro y como está impreso...es original y diferente!

      Delete
  3. n sabes las ganas que tengo de leerlo¡¡¡¡ estoy esperando a mi cumple a ver si me lo regalan o mi madre o mi hermano jeje mil besotess

    ReplyDelete
  4. Había oído hablar del libro, y después de leer el post me han entrado ganas de leerlo!!!

    Un besito, y feliz fin de semana guapa!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te va a encantar!!! además se lee super rápido, el principio es lo más interesante! ya me contarás que te parece si lo lees! Besitos

      Delete
  5. Creo que me va a gustar! No lo conocia, pero por lo que dices y las fotos, creo que debe ser muy ameno y divertido. Y me recuerda a mi cuaderno de notas! jajaja
    Gracias por la recomendacion, voy a echarle un ojo! =)
    Un besote Elena y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo pensé cuando lo estaba leyendo, es tal cual un cuaderno de notas...
      seguro que te gusta! ya me contarás!

      Delete
  6. Qué ganas de tenerlo entre mis manos!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ReplyDelete
  7. He leído muy buenas criticas de este libro y tengo ganas de comprarlo. A mi la autora me parece una mujer de lo mas estilosa y sofisticada, con mucha personalidad, una mujer que destaca sin ser un bellezon, precisamente por ese estilo tan personal que tiene. Un beso.

    ReplyDelete
  8. Quiero comparmelo que chulo!

    un besito enorme

    ReplyDelete
  9. yo lo tengo pero en versión agenda, me la compré en París el otoño pasado y es divertidísima.
    Los consejos de estilo de cada semana son la bomba!
    un besito,
    s

    ReplyDelete
  10. Me nknta este post. Soy una lectora empedernida asiq seguire tu recomendacion.besin. Vane

    ReplyDelete
  11. Un post genial))un besazo de abeja reina;)

    ReplyDelete
  12. He escuchado hablar de este libro, y después ver tu entrada me han entrado más ganas... que lástima que no tenga tiempo. Un besito. =)

    ReplyDelete
  13. Que casualidad todavía no había leído los post de ayer porque tuve un día de perros y no tuve tiempo pero llevaba tiempo detrás de él y cuando salí de trabajar fui a a frac a por este libro y ahora veo que has hecho un post sobre él. Yo también tenía pensado hacerlo igual que hago con todos los libros de moda. Que casualidad!!!

    Hoy en "El Rincón de B" Fuera Pelos!! pásate y dame tu opinión.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me ha gustado el post! un besito!

    ReplyDelete
  15. Se ve muy bien el libro, me encanta esa forma que tiene con tantas ilustraciones y colores!! tomo nota!
    feliz finde guapa
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  16. Otro de los libros que me apetece leer este verano :) y tu has despertado aún más mi interés.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. tengo muchisimas ganas de leerlo!!! :))

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. me lo apunto neni!! me encanta!! mmuuaaa!

    ReplyDelete
  19. Tengo muuuuuuchas ganas de leerlo ;D

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM