269 - New Year Resolutions

¡¡¡Muy buenos días!!!

Feliz año otra vez....quiero desearos lo mejor para este año que comienza y agradeceros todo el apoyo y cariño que recibo cada día, sin vosotros, vuestras visitas y vuestros comentarios el blog no sería posible, así que gracias una y mil veces.

Como ya comenté en el post anterior, a final de año me gusta hacer balance de lo que he hecho y de lo que no...y suelo plantearme algún que otro objetivo para el nuevo año. Mi principal objetivo es ser feliz y creo que es lo más importante para poder conseguir cualquier otra cosa, la verdad es que no tengo motivos para no serlo y doy gracias por ello...Sin embargo mis propósitos para 2013 son los siguientes:

Hacer deporte: aunque suene a tópico y todo el mundo se plantee ir al gimnasio cuando comienza el año, reconozco que me muevo poquísimo, trabajo sentada en una oficina y tengo que ir a trabajar en coche si o si, así que este año es el año de empezar a hacer algo de deporte, para no crear objetivos que no conseguiré simplemente me planteo intentar llevar una vida más saludable y quiero apuntarme a clases de tenis.
Más #cafepordios con amigos, los amigos son muy importantes, hay que cuidarlos para mantenerlos y está claro que los buenos amigos estarán siempre ahí para ti, soy más de calidad que de cantidad....de todas maneras este año quiero pasar más tiempo con ellos y hacer más planes.


Dejar de comprar por impulso: antes de nada tengo que organizar mi vestidor y retirar las cosas que hace años que no me pongo y que sé que no me pondré aunque dejo hay "por si acaso" y aunque me encanta ir de compras intentaré ser más racional a la hora de comprar.


No tengo una rutina de belleza, sí me pongo serum y crema hidratante cada día y sí suelo desmaquillarme, pero no siempre tengo que admitirlo, necesito ser más constante en esos temas...


Hay muchas más cosas que quiero hacer, pero iremos poco a poco, estoy son mis objetivos a corto plazo, prefiero hacer poco y bien y no mucho y mal...
Un vez más os doy las gracias por encontrar siempre un momento para visitarme. Me encantaría que me dieseis ideas sobre cosas que os gustaría que añadiese al blog. Espero que logréis alcanzar todos los objetivos que os marquéis para este año y sobre todo nunca os olvidéis de intentar ser felices. Mis mejores deseos para este año que comenzamos.
¡¡¡Un beso enorme!!!!

Hello hello, we have just started a new year! I like looking back and see what I have done and what things I'd like to do on the new year. Here are some of my new year resolutions, I don't want to have a lot, coz I'd love to do what I plan. Mainly my goals are starting to have a sports routine, I want to get a tennis classes, spend more time with my friends,  stop shopping by impulse and be more rational and keeping a care and beauty routine.

Have you made your new year resolutions?? What would you like to get this year.
I wish you all have a great 2013, with all the happiness and love. 
Thanks for reading my blog and for all the support I get from you, without you obviously this blog won't exit. Have a great day, and remember to try to be happy!!!



26 comentarios :

  1. la verdad es que comparto tus propósitos, yo también los tengo, pero a ver si se cumplen... jeje, sobre todo el de comprar por impulso, ese hay q cumplirlo sí o sí ;) Un besazo y espero q hayas empezado el año genial, muaak!!

    ReplyDelete
  2. Yo todos los años hago mas o menos los mismos propósitos y luego nunca los cumplo!el que mas complicado veo es el de no comprar por impulso jeje. Feliz año!

    www.caprichosdearmario.com

    ReplyDelete
  3. Feliz año a ti también guapa!!! Espero que te lo hayas pasado genial!!!!
    Besos
    www.lookladymode.com

    ReplyDelete
  4. Gracias por pasarte por mi blog,,eres un encanto...
    Me ha gustado mucho tu post, FELIZ AÑO TB PARA TI PRECIOSA !!
    Tengo nuevo post, te espero
    Besos
    Gigi

    ReplyDelete
  5. Un post genial, por cierto me ha encantado la selección de imágenes. Y te invito a que te pases por mi blog que hoy estamos de sorteo. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Feliz año!!!

    Pues yo este año todavía no he hecho balance pero me tengo que poner a ello y una de las cosas que me voy a proponer es dejar de comprar tanto por impulso igual que tu :)

    ReplyDelete
  7. Feliz Año Elena! Muy buenos propósitos, coincido en más de uno eh!!!! sobre todo en el del deporte...ya me vale! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  8. Me gustan tus propósitos más que nada porque los comparto todos hasta la última coma. A ver qué pasa y cuántos de ellos conseguimos :P
    Un besazo y feliz año

    www.trendybow.com

    ReplyDelete
  9. Feliz año Elena!
    espero que todos tus propósitos se cumplan, hay que tener un poco de fuerza de voluntad y lo conseguirás!!!
    besitos

    ReplyDelete
  10. Que post tan gracioso je je, me encantan tus propósitos. Quiero cumplir alguno, como el del deporte y de comprar por impulso. Un besazo

    ReplyDelete
  11. Animo con los propósitos! : )
    Yo todos los años los hago,,, pero siempre se me olvidan a la semana!
    Feliz Año!
    La Chica del Sábado

    ReplyDelete
  12. Animo que seguro consigues todos los propósitos que te has propuesto!!

    Feliz año!! Muuack

    ReplyDelete
  13. Hola amore!! Que buenos propósitos. Yo sacando el del deporte que ya lo hago, me apunto el resto!!
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  14. Neni! Yo tb tengo varios propósitos y coincido en las compras por impulso! Hay q controlarse! Y deporte tb me he propuest
    BESITOS amor

    ReplyDelete
  15. ya sabes los míos! más deporte (aunque yo ya hago algo) dormir máaaas y desconectar de las redes!
    y intentar ser más feliz con lo mismo que tengo.. ese es un gran propósito!!!!
    un besazo!!!

    ReplyDelete
  16. Yo también tengo un listón de propósitos para el nuevo año, a ver si cumplo aunque sea la mitad! :P:P Un besote linda muaks

    I Love cupcakes

    ReplyDelete
  17. Jajajaj Elena, lo primero Feliz año !

    Yo también me pronpongo mil cosas y luego,...la verdad que la mayor parte las consigo.

    Ánimo con ellos .

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Creo que me apunto a tus propositos Elena, porque no cumplo ni uno...jajaja
    Un besitooooo

    ReplyDelete
  19. m kedo con el intentar ser felices todos los dias

    bss wapa

    ReplyDelete
  20. Elena Feliz año nuevo 2013!!!
    Muy buenos propósitos sobre todo el deporte, no sabes la energía que te da practicar algún deporte, eso mientras le coges el ritmo.
    Comprar con más cabeza, si yo creo que todas nos planteamos esa meta año a año.
    Besitos mis mejores deseos que cumplan muchas de esas metas

    ReplyDelete
  21. Hola Elena! YO me copio de varios tuyos jaja eso de comprar por impulso es muy malo!
    SIempre termino con un bolso de mas en casa :S
    Espero q este año te traiga muchismas cosas buenas
    Un besoo!

    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  22. Elena,yo tengo los dos mismos propósitos del año pasado,más o menos los hago,pero son de renovar todos los años jajaja y casi es mejor que no los diga!!
    Y ánimo con el deporte,que luego te acostumbras y ya verás que bien!
    Y estoy segura de que nos conoceremos este año!
    Mis mejores deseos también para ti corazón,que eres un sol!
    Un besote grande guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Feliz año guapa!! comparto tus objetivos, eso y mejorar mi nivel de ingles, hacer mas ajercio, hacer una buena dieta..y un largo etcetera jajaj ahh bueno lo de no comprar por impulso ni me lo planteo porque una conoce sus limites jajaja un besitooo elena!!

    ReplyDelete
  24. Feliz Año Elena!!Yo también me he propuesto lo de hacer más deporte y tomar más cafés con mis amigas!Besos!

    ReplyDelete
  25. Guapa!! Así que estuviste en Dubai tb en Navidades?a mi me gustó un montón! A ver si subo las fotitos! Me encantan tus propósitos de año nuevo...la mayoría me los debería aplicar a mi tb jeje..
    En cuanto los looks de nochevieja me encanta el primero! Yo hace ya años tb que dejé de invertir en vestidos y ropa que no me volveré a poner! y eso que este año, los brillos ya no son sólo para nochevieja gracias a Dios!
    Besitos guapa!! y feliz año!

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM