279 - In love with...January - Chimneys

¡Hola queridas! Un viernes más, el día más deseado de la semana, cuanto tarda en llegar y que pronto pasa...

Mis planes para el finde son principalmente relax, disfrutar de S y hacer algún plan con amigas, y si el tiempo acompaña hacer fotos que tengo los outfit posts muy abandonados...




Retomamos la sección de los "in love with" o simple inspiración que desde hace unos meses mi inspiration mode estaba off....el post de hoy está dedicado a la decoración, en especial a las chimeneas, teniendo en cuenta el mal tiempo que estamos teniendo que hay más apetecible que sentarse frente a la chimenea a leer, ver la tv, una cenita con amigos, unas copas...Si alguna vez tengo una casa grande tendré una chimenea seguro....mientras sigo dejando a mi imaginación volar...os dejo unas imágenes que encontré en la web con salones con chimenea y un baño que servirán de inspiración cuando tenga que buscar una para mi futuro nidito de amor...

¡¡¡El sitio perfecto para leer!!!
Entre las cristaleras con esa mega vista y la chimenea colgante estoy muriendo de amor por momentos...
Me estoy viendo a mi misma ahí tomando te...transmite un montón de paz esta foto
Aunque no haya chimenea de verdad en este baño, quiero tener un baño así! hasta con una butaca...esto sería motivo de divorcio seguro, si los chicos ya se quejan de la cantidad de tiempo que pasamos en el baño si es así ya no sales nunca...jijijiji
  
¿Qué os parecen estas chimeneas? ¿Tenéis una en vuestra casa? ¿Os gustan tanto como a mi? ¡Gracias como siempre por los comentarios y las visitas! Espero retomar el tema modil la semana que viene...disfrutad del finde con o sin chimenea y como siempre os digo no os olvidéis de intentar ser felices....

Recordaos que ya tenemos fan page en Facebook, pincha aquí para acceder, y también podéis seguirme en Twitter Instagram (@elenalovesthis), bloglovin y chicisimo.

Hello hello!! happy Friday!! it takes too long to arrive and passes extremely quick...as the weather is disgusting and the perfect plan is to stay at home, far from the wind, rain and so on...what best than having a chimney! I will definitely have one in my future love nest...in the mean time I just keep dreaming and looking for inspiration.

Hope those images inspire you as much as me in case you want a chimney. Have a lovely weekend! thanks for the visits and comments and remember to try to be happy!!


Just to remind you that elenalovesthis has a Facebook fan page , click aquí to access, you can also follow me on Twitter and Instagram (@elenalovesthis), bloglovin and chicisimo.



22 comentarios :

  1. Hola preciosa
    qué buen plan para el finde!!! a mi me toca currar mañana, osea que un finde cortito!!
    besitos elena

    ReplyDelete
  2. Que daria yo por estar frente a la chimenea de mi casita en el pirineo...no sabes lo que lo hecho de menos!
    Besitossss

    M

    ReplyDelete
  3. Pues yo tengo un plan parecido a ese pasare el dia en casa de unos amigos en el campo...con este tiempo apetece.

    Disfruta mucho del finde!
    xoxo

    ReplyDelete
  4. Me encantan, me encantan las chimeneas!!! La segunda es increíble, ay quién tuviera dinero para hacer una casa de esas jajaja
    En principio mi plan para el finde lo mismo, ya que el tiempo está como está así que lo mejor es quedarse en casa, con una manta y ver pelis ;)



    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  5. Hola Elena!! Muy bonitas,me encanta la que es alargadita!
    Sí tengo chimenea,pero no en el salón,tengo otro comedor aparte rústico (o castellano) y claro no es de diseño es de forja con ladrillo y todo eso,y no sé ni ponerla!
    Un besín y buen finde guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Oh !! Que bonitas las fotos .me encanta la chimenea colgante !!!
    Besitos Tania
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. hola guapa....
    no, no tengo chimenea... pero me encantaría estar en junto al fuego leyendo un buen libro y tomando #uncafepordios... así como en verano, la playa o piscina en casa... pero me conformo con tener casa...
    me encantan todas las fotos; espero que tengas un finde chulo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Justo lo que estoy haciendo! Ver la tv delante de la ximenea, pero solo la disfruto cuando vengo al apartamento!!

    Buen finde wapa!!

    L.

    ReplyDelete
  9. La tercera me encanta!!
    Disfruta de tu finde :)
    Un saludo desde TU BLOG SHOP

    http://tublogshop.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/TuBlogShop

    ReplyDelete
  10. Te aseguro que si algún día tengo una casa, al igual que tú, tendré mi chimenea!! Me encanta la segunda foto, y esa cristalera es genial!!!

    Un besito amore!!!

    ReplyDelete
  11. La segunda y la cuarta son mi idea del relax... Me encantan!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  12. Some nice chimneys!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. ooh me encantan las chimeneas!! yo quiero tener una casita con una, lo tengo clarísimo también... las fotos son preciosas, aunque a mí me gusta más la decoración colonial, me parece más acogedora.. La primera que la tenga tiene q invitar a algo eh, jeje, un besote y buen finde!!

    ReplyDelete
  14. Hola preciosa!, Fascinantes todas las fotos!, qué maravilla de espacios y de casas!.. Yo soy una amante de la deco!, en mi blog también le tengo dedicado un merecido espacio.. Qué razón tienes con que este finde con tan mal tiempo que estamos teniendo nada mejor que estar en un salón de esos, con una buena chimenea, una buena lectura y mucho té!!!.. Ideal tu selección!.. y claro que hay que soñar y quien sabe!, a veces los sueños se hacen realidad!..

    Bueno preciosa, descansa, relajate y disfruta muchísimo el fin de semana!..

    www.marianasite.com

    ReplyDelete
  15. Ohhh, adoro las chimeneas! No sabes lo que daría por tener una aquí en mi piso de estudiantes...jeje. Un besito cielo. =)

    ReplyDelete
  16. Son mi perdición!! las q has elegido además son una pasada, en plan diseño la colgante es increíble.En mi piso no tengo pero en casa de mis padres sí y es mi rinconcito preferido.
    Un beso
    http://www.allshopping.es/blog

    ReplyDelete
  17. Son mi perdición!! las q has elegido además son una pasada, en plan diseño la colgante es increíble.En mi piso no tengo pero en casa de mis padres sí y es mi rinconcito preferido.
    Un beso
    http://www.allshopping.es/blog

    ReplyDelete
  18. Yo tuve chimenea en mi anterior casa... Elena, gracias por tu visita a La Macedonia, te sigo ;))) ¡Y Viva George!

    ReplyDelete
  19. Espero que disfrutaras del fin de semana :)

    ReplyDelete
  20. Como me gustaría tener cualquiera de esas chimeneas en mi casita...jejeje
    Un besitooo

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM