309 - LOOK 145 - Wellie Boots

¡¡Hello hello!!

¡¡¡viernes por fin!!! Yo estoy cardíaca perdida mañana es el GRAN DÍA y estoy híper nerviosa, posiblemente más que ella misma, que está tranquilísima...espero subir fotos mañana a mi Twitter e Instragram (@elenalovesthis)

Hace un par de domingos fui a comer con mi familia a Parga (un pueblo precioso en la provincia de Lugo) y aproveché la coyuntura para comprar la típica torta de maíz  de Guitiriz que duró cero en mi casa...

Como llovía y llovía lo más grande decidí ponerme mis katiuskas que me pongo en ocasiones muy especiales porque tengo que admitir que no son demasiado cómodas porque se me enfrían los pies, da igual que me ponga calcetines gordos por debajo...También estreno este plumas que encontré de casualidad la semana pasada en ECI de súper rebajas, estoy encantada porque no hace ruido, pesa poco y abriga bastante, además trae un chaleco de tela del mismo color con capucha...así que un 2x1...




 




Llevo/ Wearing:
Katiuskas/ Wellie Boots: Decathlon (aw11-12)
Calcetines/ socks: ¿?¿
Leggings: Vero Moda (old)
Jersey/ Jumper: ¿?¿
Abrigo/ Coat: ECI (sale aw12-13)
Pañuelo/ Scarf: Zara (ss12)
Bolso/ Bag: Bimba y Lola
Gafas/ Glasses: Firmoo

¿Usáis katiuska? ¿Os parecen cómodas? A mi personalmente no mucho, creo que no me gastaría la pasta en unas Hunter, no las amortizaría jamás...¿Cómo soléis combinarlas? ¿Con qué tipo de looks?

Gracias por vuestros comentarios y visitas y ánimo con esta semana de vuelta a la realidad...un beso enorme y no os olvidéis de intentar ser felices...

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter Instragram y chicisimo.

¡¡Nos vemos el lunes con nuevo post!!

Hello hello, finally Friday, tomorrow is THE DAY!! I'm so so nervious!! I'll upload pics during the day through Twitter & Instagram (@elenalovesthis).

Today's outfiy is so casual, with my wellie boots, it's been raining non-stop in Galicia, so it was more need than anything, and my lovely new coat from the sales, really like it!

Hope you like my look, have a lovely weekend and remember to try to be happy!!

See you on Monday with a new post! 

Love! ele




24 comentarios :

  1. Me gusta el look elena ,es casual y comodo! las botas son una monada!
    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta el toque de color del abrigo! :)

      Besos

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Delete
  2. hola guapaaaaaaaa
    ya verás como todo sale bien, va a ser un día estupendo y las hermanas lovesthis váis a estar monísimas, no me cabe duda... enhorabuena
    sobre el look, me gusta mucho los calcetines viéndose, yo con botas de agua, también me los saco... un look muy preppy y cómodo, me encanta el plumas
    disfruta del finde
    besitos by marni

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, el look me parece genial para estos días de lluvia. Yo me compré las Hunter a principios de este invierno, me lo he pensado mucho porque creí que no las amortizaría, sin embargo llevo todo el invierno con ellas, así que creo que sólo con este año ya las he amortizado, estoy super contenta con la compra, pero claro eso depende de cada una. Un besote muy fuerte y a ver si al sol le da por asomar un poquito.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Elena!! Me había perdido un poco pero ahora creo entender que se casa tu hermana,así que a disfrutar mucho y qué sea un día precioso!

    Y las botas de agua me parecen comodísimas,tengo Hunter,pero he usado Hispanitas y son igual o más cómodas,eso sí,me compraré los calcetines esos calentitos de Hunter,las tuyas son preciosas y llevas un look muy bonito y rojo,que me chifla!
    Un besín guapa

    ReplyDelete
  5. Que lastima que las botas no abriguen lo suficiente porque son muy chulas y el plumas también con un color atrevido.
    Un saludo.Marisol.

    ReplyDelete
  6. hola guapa! jque guapa te veo de rojo, te favorece un monton ese color!!!

    o pues yo tengo las hunter super amortizadas! me parecen super útiles aunque si es cierto que cuando ya llevo mucho rato con ellas me resultan un poco incómodas... y en cuanto a con que las combino... la verdad que con todo! pantalones, faldas, vestidos... las doy mucho uso! jejej

    Un besito guapa y que mañana sea un GRAN día!! muaaakkkk

    www.misspeonies.com

    ReplyDelete
  7. Hola Elena!
    Mucho éxito en la boda de tú hermana.
    Las katiuskas no son muy cómodas pero cuando llueve a cantaros se agradece, lo único el tema del frío, aunque las hunters venden unas medias para ello, sí que calientan.
    Besitos feliz finde!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!! Me encanta el outfit, el plumas es monsimo y tiene pinta de super calentito!! Yo tengo las hunter y la verdad es que las saco mucho partido, lo mejor para que no se te queden los pies congelados los calcetines que venden para ellas, son geniales!! un besote!! Disfruta del día de Mañana!!!

    ReplyDelete
  9. Elena!! que guapa sales!!! Yo soy de tu opinión..que las hunteer no las voy a amortizar...pero no sabia yo que en decathlon habia unas botas tan economicas como las tuyas...quizas si vaya a por ellas!!!
    En cuanto a mañana, ya verás que será un dia precioso!! disfrutarlo muchooo!!!

    Besitos y feliz findeee!!

    M

    ReplyDelete
  10. Muy guapa y abrigadita que gusto da ver looks así. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ReplyDelete
  11. Preciosa!! En primer lugar deseo que mañana sea un día inolvidable!!! :) El look es perfecto para estos días que llueve y hace un frío espantoso!! Yo estoy bastante contenta con las Hunter, y mas porque me las cogí a mitad de precio en una web, y las encuentro muy cómodas y aunque no son calientes tampoco paso frío, y eso que soy super friolera, pero tengo botas de piel con las que si que llego a casa congelada. Te aseguro que ya las he amortizado porque me las pongo habitualmente, y es una pena que sean de agua porque te digo que a mi me son comodísimas y me las pondría todos los días!! Bueno Ele, que disfrutes un montón mañana!!! Queremos ver muchas fotitos en Instagram si? :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  12. Hola!! Pásalo bien mañana y os deseo que vaya todo fenomenal. Mientras leía el post me estaba preguntando: son las botas de agua de Decathlon?? tengo unas amigas que las tienen y para quitarselas tenían que hacer contorsionismo jajaja un beso Elena

    Blanche´s Blog

    ReplyDelete
  13. yo tengo las hunter y este año creo que las he amortizado para siempre..........no para de llover.
    Besitos guapa.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. ya nos contarás que tal! esperemos que os haga un buen día!
    pasalo genial
    besitos Ele!!

    ReplyDelete
  15. Guapísima Ele!!!! El plumas es precioso!!!
    Besos

    ReplyDelete
  16. ¡Me ha encantado este look para la lluvia!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  17. Ohh! ele tu te crees que no enterarme del gran evento?? lo sientooo! pero ahora me he puesto al día y estoy deseando que nos cuentes que tal y nos enseñes fotitos (si te lo permiten jiji)!

    El look para un día de lluvia es perfecto! yo este finde he tenido que sacar las botas de agua otra vez, que tiempo más loco! vaya chollo de plumón con el chaleco y todo! además tiene un color super alegre!

    besitos!!

    L.

    ReplyDelete
  18. Oh que casualidad!! Yo tambien estuv ahi! Y es que tengo parte de mi familia viviendo alli :) y mi tia trabaja en la farmacia de alli! , besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. A mi me encantan las katiuskas!! De hecho tengo varias y las he amortizado un montón este invierno! Yo suelo llevarlas con pantalón, pero con vestido quedan genial!!
    Me encanta el plumas Ele, y el color es super chulo!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  20. Hola Ele,
    si es que no hay forma de quitarse las katiuskas, es horrible.
    Que suerte con el plumas porque es precioso y te favorece un montón.
    Espero que el bodorrio haya salido genial y te lo hayas pasado en grande. Ya nos enseñarás lo guapísima que ibas.
    Un besazo :)
    http://www.allshopping.es/blog

    ReplyDelete
  21. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de las Hunter, yo estoy súper feliz con mis botas de Blanco porque la verdad es que todas las botas de agua son feas.
    Me encanta el color de tu jersey y la cazadora te da mucha alegría.

    ReplyDelete
  22. Estas genial, el rojo te favorece. Lo del colgante que me preguntaste, creo que el mío es el de 45 cm porque es el que pone por defecto y yo no escogí tamaño porque no sabía ni que se podía. Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ReplyDelete
  23. Espero poder apartar las botas de agua por un tiempo!jeje Pero un look de lluvia muy chulo!
    Un besazo!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM