311 - HR - Lash Queen Feline Blacks

¡¡¡Muy buenas!!

¡¡Por fin viernes!!! esta semana ha sido un no parar, entre la preboda y boda el finde y que hasta el miércoles todavía había gente he socializado lo más grande...ahora necesito un par de días de vegetar para recuperarme...creo que este finde lo dedicaré a eso...

En uno de los primeros posts de la sección de beauty os hablaba del desmaquillante de ojos de Helena Rubinstein (recordar aquí) y os ponía que quería probar la máscara de pestañas de la misma marca, en concreto la Lash Queen Feline Blacks. Había leído en un montón de blogs que era genial y maravillosa, que alargaba, daba volumen pero siempre manteniendo un aspecto muy natural...

Por fin hace unas semanas me la compré (las que me seguís por Twitter e Instragram @elenalovesthis) pudisteis ver mi kit de máscara de pestañas y lápiz de ojos de esta marca.

Solo puedo decir que todo lo que había leído era cierto, es una maravilla, lo mejor que he probado hasta el momento. Hasta ahora tenía máscaras de pestañas de Benefit (They're real, BadGal Lash y BadGal Plum) y otras opciones low cost (Kiko, Deliplus, L'Oreal). Las de Benefit también me encanta, sobre todo la BadGal Lash, pero esta es espectacular, no deja grumos, no apelmaza y deja un aspecto súper natural pero con unas pestañas XXL.

Está claro que es tirando a cara, yo la compré con una promoción y traía un lápiz de ojos y no recuerdo el precio exacto, rondó los 30€, pero de verdad os digo que a partir de ahora esta es mi máscara de pestañas. No solía ponérmela a diario porque no me veía nada natural, pero con ésta si me la pongo a diario, aunque no me maquille nada, sin máscara de pestañas ya no salgo de casa....

Espero que os sirva mi opinión. Este post no es de publicidad, HR no me ha pagado por escribir esto ni me ha regalado nada (ojalá me pagase o me diese cosas para probar). Todos los productos de los que hablo en el blog son productos que yo he probado, usé o uso y me gusta compartir con vosotros mi opinión por si os pudiese ser útil.

¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿La habéis usado o tenéis intención de usarla? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios.  ¡¡Nos vemos el lunes con nuevo post!!
No os olvidéis de intentar ser felices...mil besos

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter Instragram y chicisimo.

Hello hello!!! here is a review about a mascara I've been using lately!! I used to combine good mascaras such as Benefit (They're real, BadGal Lash y BadGal Plum) with low cost brands (Kiko, Deliplus, L'Oreal).
A few weeks ago I bought Lash Queen Feline Blacks from Helena Rubinstein and I have to say that it is exactly what I was looking for. My eyelashes are now thicker, bigger but very natural, exactly what I want.

Have you used this mascara? Do you like it? I want to mention that those posts are not paid or sponsored (I'd love to be sponsored), I write about products I tried, use or used and I just want to share my opinion with my readers.

Just to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.


Thanks for visiting and for the comments! See you on Monday with a new post!
Remember to try to be happy!! Love

Ele




29 comentarios :

  1. Yo la probé y es cierto, es una pasada.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encanta, es una pasada, buena elección.Un besazo y feliz finde
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  3. Pues yo seré rara,pero dependo del cepillo que traigan,y ahí me da igual que sea low cost o cara,algunos de Rimmel me van genial,y por ejemplo el de YSL se me aplastaba todo y ni faux cils ni nada,de todas formas voy a probar ésta,que aunque no me maquille sin máscara nunca salgo!!
    Y qué guapa estabas de boda,me gusta mucho como vas,estilazo total Ele,y me alegro de todo saliera tan bien!
    Un beso bonita y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. He usado esta máscara y es muy buena pero las de Dior la superan ;)
    Buen viernes guapa

    ReplyDelete
  5. Holaaaa!! Yo no conocía esta marca hasta que te la vi a ti. Y nunca salgo a la calle sin ponerme máscara de pestañas, si no la echo es como si me faltara algo. Tendré que probarla, aunque me duele el corazón el precio, no se porque me cuesta un montón gastar en estas cosas!!! Un besito amore, y buen finde!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasaba! pero esto es como todo! te cuesta empezar y después solo querrás máscaras de pestañas caras!! jajajaja el sábado te llevo la mía y la pruebas, así juzgas por ti misma!!
      Besos amore! nos vemos el finde que viene por fin!!!

      Delete
  6. Yo de todas las que he probado también la recomiendo,la uso a diaro y me va genial. Es de esas cosillas que me compensa pagar un poquillo más para el resultado final que me ofrece.
    Un besín guapa
    http://www.allshopping.es/blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, al final hay ciertas cosas que la diferencia de precio se nota en la diferencia de calidad!! mira que he tenido máscaras de pestañas y esta es una pasada! las de Benefit también me gustan, pero esta más!
      Besos guapa!!

      Delete
  7. hola holaaaa
    recuerdo haber usado esta marca, genial, pero no recuerdo que estilo era... ahora utilizo una que me regalaron con un tratamiento para pestañas incorporado
    feliz viernes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. ¡Tiene pinta de ser estupenda! Me encantaría probarla pero con lo rápido que se secan las máscaras de pestañas me da palo pagar 30 eurazos!

    Besos:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo al principio también, porque no me lo ponía todos los días, así que se me secaban antes de que me diese tiempo a terminarlas! sin embargo desde que uso esta me la pongo todos los días y me chifla!! no le daré tiempo a que se seque!! da un poco de cosa pagar los 30€ pero desde mi punto de vista compensa! está claro que hay gustos para todos y por eso hay tanta variedad de productos!
      Gracias por comentar!
      Besos

      Delete
  9. Hola guapa!!! Pues para mi la máscara de pestañas, junto a la base, es a lo que más importancia le doy. Sí he probado esta, aunque me gusta mucho más la Feline Extravagance, a mi personalmente, me queda mejor la pestaña! Eso sí, ya te doy la noticia de que H.R deja de comercializarse en España!!!!! Así que las fans de esta máscara, que son miles, deberán de buscarla en el Dutty Free!!! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De verdad?? ahora que me animo a probarla y dejan de comercializarla!! pues que rabia!! mi hermana vive en Londres, así que tendré que aprovechar sus viajes para que me traiga provisiones!! tomo nota de la que me comentas y cuando esta se me acabe la probaré, también me comentaron que las de Dior genial, que son súper naturales y están sobre ese precio!!
      Besos

      Delete
  10. Es una excelente mascara, ahora estoy usando Dior Show pero siempre vuelvo a ella, porque sera?
    jajaja
    un besote

    ReplyDelete
  11. He oído hablar maravillas de esta máscara Elena, a toda la que la prueba le encanta, a ver si acabo con las que tengo y me hago con ella. Un besote fuerte y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  12. La conozco y es genial! De mis marcas favoritas :)

    ReplyDelete
  13. Hola Ele! yo ésta nunca la probé y tengo muchas ganas!! caerá o la tuya o la de lore pero para el mes mejor ;) jajja un besote neni!

    ReplyDelete
  14. Hola Elena!
    No suelo usar Helena Rubestein pero tengo amigas que la usan están felices con ella.
    Sí que me gustaría probarla.
    Besitos feliz finde espero que descanses después de esta semana de estrés bodil.
    Besitos

    ReplyDelete
  15. Es sin duda una de las mejores mácaras de pestañas que he probado y aunque a mi me dio una reacción alérgica la recomiendo a las que no tienen los ojos muy sensibles!! :-D

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! muchas gracias por tu opinión, estaba detrás de ella y finalmente creo que la compraré. ya te diré qué tal! Un besito

    ReplyDelete
  17. Hola princesa!! Lo he leído sí, pero por ahora soy fiel la la mía de l'oreal que no me da alergias y me deja pestañones..por no hablar d eprecio, estupendo!!
    Haces muy bien en no salir ya sin la màscara de pestañas porque el efecto de apertura del ojo es extraordinario, aunque sea natural, yo siempre llevo también!
    Feliz finde, descansa amore.

    ReplyDelete
  18. pues no la he usado, pero me tengo que animar!!!

    estoy de SORTEO en mi blog, por si te apetece pasarte: http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2013/04/manana-con-sonrisa.html

    un besito

    ReplyDelete
  19. Mmm beautiful, sweety ^_^

    Have a Lovely Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ReplyDelete
  20. PUes me pensare el comprarla para cuando se me acabe la que tengo ahora! :)
    yo la verdad sin rimmel es raro que salga es como si me viera los ojos desnudos!jajaja

    unb esote!

    ReplyDelete
  21. Esta mascara es genial! La probé en la época en la que trabajé en perfumería y era de mis favoritas, junto con la Inimitable de Chanel. A ver cuando me doy el caprichito ;)
    Un beso guapa y feliz domingo! :)
    www.midiariodemoda.com

    ReplyDelete
  22. Esta máscara es genial aunque me quedo con Hypnose Drama de Lancôme!! será que me tira más esta marca jejeje

    Por cierto, estoy de sorteo LANCÔME en mi blog! Espero que te animes a participar!
    Un besito y te sigo!

    princessstiefel.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!
    Yo todavía no la he probado, estoy entre esta y la de Benefit, no sé cuál escoger!
    Besitos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM