348 - Reading Recommendation (VIII) - Mientras tanto en Londres




¡¡¡Buenos días de lunes!!! 
Otro finde intenso de sol y playa increíble el tiempo que hemos tenido...quizás demasiado calor, que conste que mejor así ehh.
Por fin retomo al blog tras una semana rara en las publicaciones...hoy quiero hablaros del primer libro que he terminado este verano. La verdad es que lo empecé hace un montón de tiempo, pero entre la falda de tiempo y que no me enganchó al principio tardé bastante en acabarlo.

Título: Mientras tanto en Londres
Autora: Rebeca Rus



Sinopsis: Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el destino? ¿Es un bromista incurable? Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno. Fuente: Casa del Libro

Como ya dije lo empecé hace la tira y reconozco que, de principio, no me enganchó, he ido leyéndolo a ratos, la historia si me gustó y me encantan los libros que hablan de Londres y de sus calles.
Además el tema del destino me gustó, creo que existe y las cosas pasan por algo...
Yo os lo recomiendo, aunque al principio me costó, si me fue gustando más y más.

¿Habéis leído este libro? ¿Os gusta Rebeca Rus? Me han comentando que "Ginebra para 2" merece la pena...me lo bajaré para leerlo este verano...ya os contaré.

Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz lunes y feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices, besazos.

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.
 
Hello hello, apologiesfor the weird publications last week, I am a bit lazy on summer, just want to be outside enjoying the sun. Sorry, but today book review, just in Spanish....

Thanks for visiting and for the lovely comments, you are the best readers ever! Have a lovely day, enjoy and remember to try to be happy.

SJust to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.
ele
Image and video hosting by TinyPic


36 comentarios :

  1. No he leído ninguno de esta autora, pero tomo nota, tiene pinta de estar bien. Me encantan tus recomendaciones de libros.
    Besos y pasa un buen dia guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! me gusta hacerlas porque a mi me resultan muy útiles a la hora de elegir libros...ya me contarás que te parece si lo lees!!
      Besitos y gracias por comentar siempre!!

      Delete
  2. Yo también tomo nota guapa, si lo tienes descargado para e-book,te pediria porfi porfi que me lo pasaras :) Se ve interesante.
    Besitos y feliz lunes
    Duapara

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que tengo que mirar porque no tengo ni idea de si lo tengo en el ordenador...y tampoco tengo ni idea de como pasártelo!! mándame un correo y lo miramos! elenalovesthis@gmail.com
      Un besito enorme guapa!

      Delete
  3. Pues la historia me parece interesante! A ver si me da tiempo a leerlo porque tengo unos cuantos en lista de espera para este verano :) Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii yo a ver si adelanto algo en verano que es cuanto más leo, pero mi lista solo crece...no me da tiempo a leer todo lo que quiero leer!!
      Besitos

      Delete
  4. Pues no me lo he leido pero a mi tambien me gustan los libros que bromean con el destino,además parece una lectura ligera perfecta para la piscina.
    Besito Elena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es perfecta para el verano!! a mi me gustó, ya te digo que al principio me costó un poco, pero merece la pena...aunque sea leerlo a ratos!
      Besos y gracias por comentar!!

      Delete
  5. hola guapi..pues no he leido nada de ella, pero me parece una historia interesante y de estas perfectas para llevarte a la playa en un dia solitario. Un besazo amore!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esos días son los que más aprovecho cuando voy a la playa sola!! si lo lees ya me contarás que opinas!!
      Besitos

      Delete
  6. Qué buena pinta tiene, intentaré buscarlo en alguna librería, me ha llamado la atención :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que lo hay en la fnac! yo me lo bajé al reader, así que no sé, si no en ECI seguro!
      Besos y gracias por comentar!!

      Delete
  7. Que buena pinta para una lectura de verano ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que es la lectura perfecta para llevarte a la playa!
      Besitos

      Delete
  8. Lo tendré en cuenta!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me contarás que opinas!
      Besitos y gracias por comentar!!

      Delete
  9. No lo he leído pero si al principio no engancha creo que no acabaría terminándolo... Un beso Ele y disfruta de la playa y el buen tiempo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me costó, pero la verdad es que vale la pena leerlo!! lectura de vacaciones perfecta!! sii cielo, estoy disfrutando de la playa a tope! desconecto el finde a tope y vuelvo el lunes hiper relajada! me viene de perlas!
      Un beso enorme y disfruta de las vacaciones!!

      Delete
  10. No me lo he leído, pero me lo apunto para mis lecturas playeras! :)
    Gracias por la recomendación, guapi!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! ya me contarás que te parece!!
      Besitos

      Delete
  11. aquí nos morimos del calor soporífero y horroroso, menos mal que por las noches y con ventanas estrategicamente colocadas me entra fresquito.
    He vuelto a retomar la lectura por la noche, un libro que tenía olvidado, se me está acabando y tendré que ir a la biblio a por otro... (momento que me encanta)
    uyy pues si ese no engancha, al principio, estoy perdida porque los dejo, no tengo paciencia en esto
    feliz martes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo muchos los acabo porque es una manía mía acabar un libro que empecé...pensé que antes era porque como lo había pagado me daba coraje como tirar el dinero pero ahora que los bajo me pasa exactamente lo mismo, lo abandono una temporada y lo retomo...este me pasó así pero al final lo acabé y si que me gustó y lo recomiendo!!
      Besos enormes!!!

      Delete
  12. Hola guapa!!
    La verdad no he leído ninguno de los dos...estoy ultimamente muy perezosa para leer...
    Y tengo ya varios libros apuntados para leer.jaja

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me contarás cuales tienes tu pendientes!! igual coincidimos en alguno yo tengo una súper lista!! ahora en verano le daré un empujón!
      Besitos y gracias por comentar siempre!!

      Delete
  13. Ayyyy ¡a mi con ese título ya me apetece leerlo! jajajjaa!

    Besos rojos por doquier ,)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii el título llama un montón la atención...y habla de Londres, justo ahora que acabas de llegar te sonarán y te verás allí tu misma!!
      Besos mil

      Delete
  14. Hola! Yo lo leí hará casi un año, y me encantó! :)
    Te sigo la pista!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/red-dress.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii,me alegro de que te haya gustado!!! ya me harás alguna recomendación!
      Besos

      Delete
  15. suena bien, pero tengo tantos empezados... a ver si los acabo y cojo este!
    un besito
    s

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si yo va por épocas, empiezo varios y voy terminando! que lees? alguna recomendación??
      Besos

      Delete
  16. Hola Elena!! A mi eso de empezar un libro y que no me enganche me pasa, sobretodo con historias que son "similares" a otras... Y si lo dejo, me da mucha pereza volver a el...

    No conocía este libro, aunque el otro de Ginebra para 2, me suena de algo!

    Feliz semana ,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  17. No conocía esta autora, pero me lo apunto en mi lista de libros pendientes de leer! levvo la tira leyendo una vacante imprevista y ufff, me está costando horrores, que tostón!

    besos

    L.

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!! Pues tiene buena pinta, y además necesito nuevos títulos para ir leyendo este verano que ya estoy terminando uno y no se cual leer después!!! Tomo nota para futuras lecturas!!
    Un besito

    ReplyDelete
  19. Ayyy!! >No se que ha pasado con mi comentario. Te decía que me encanta que hables de libros porque necesito nuevos titulos para leer este verano porque ya estoy terminando uno y no se que voy a leer después. Tomo nota para futuras lecturas, porque tiene buena pinta... a mi el tema destino también me mola!!
    Un besito

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM