353 - Fav June - The Real Techniques Brushes

¡¡¡Muy buenas a todos!!! Feliz lunes, este finde ha sido la bomba!! haré post con las fotos, pero os adelanto que me lo he pasado genial en O Grove con Alba de Monday to Friday, Bro de Roparanoias e Isa de Fashion Low Cost, y gracias a Amandi Hotel que nos trató como unas reinas y a Isa y a Fran que son unos anfitriones excelentes...¡¡¡por mi repetimos cuando queráis!!
Esta semana es la última antes de mis vacaciones y el jueves es festivo, así que no es un lunes tan horrible como el resto...

Retomando esta nueva sección mensual de mi producto favorito, hoy quiero hablaros de unas brochas que muchas de vosotras ya conoceréis, habréis probado o habréis oído hablar de ellas, son las brochas de la marca The Real Techniques.

La creadora de estas brochas es Samantha Chapman, una famosa maquilladora inglesa entre muchas otras cosas. A muchas os sonará del canal de YouTube Pixiwoo.
Yo conocí esta marca de brochas a través de blogs y vídeoblogs y como me hacía falta renovar las mías me animé a probarlas.
Son brochas de pelo sintético, el pelo es muy suave y no se cae ni uno, además se lavan super fácil, se secan rápido, pesan poco y son comodísimas, y hay un montón distintas.
Las mías las he comprado a través de iHerbs ya que después de mirar en varias webs y tiendas en ésta era donde estaban más baratas. Suele haber códigos descuento cada nada y te ahorras los gastos de envío.

Fuente Google Imagenes

Para empezar mi colección, y digo empezar porque compraré más fijo, de brochas me hice con 3:



The Blush Brush: dicen que es una copia de la Yachiyo de Nars, acaba un poco en punta, yo la uso para aplicar el colorete en polvo, para los que pigmentan mucho es perfecta, en mi caso para el Angelika de Nars que hay que tener mucho cuidado con la cantidad que pones. Con este colorete en concreto la brocha reparte genial el producto deja un rubor con un acabado súper natural.



The Powder Brush: creo que es brocha más grande y más tupida de todas. Yo la uso para los polvos de sol, me encanta porque me gustan las brochas con mucho pelo, coge la cantidad necesaria de polvo para que no queden pegotes, lo reparte de maravilla y los difumina muy bien de manera que quedan integrados como una segunda piel y se te ve buena cara sin que parezca que te has puesto nada.



The Stipping Brush: es una mofeta pequeña. Yo nunca había usado brochas para aplicar bases líquidas, normalmente lo hacía con una esponjita o con los dedos, y como hablaban muy bien de las mofetas para aplicar este tipo de producto pues me animé. A mi me parece que es bastante densa, deja un acabado mucho más natural y reparte genial el producto por todo el rostro. A mi me está encantando, no suelo ponerme base a diario, en verano nunca, pero con esta brocha como queda que parece que no llevo nada si me la pongo más a menudo...

Desde luego esta ha sido la primera compra de The Real Techniques de muchas más que haré, porque creo que la relación calidad-precio con estas brochas es inmejorable...tengo un par fichadas espero hacerme pronto con ellas...ya os iré contando.

¿Vosotras conocéis esta marca? ¿Tenéis alguna brocha de The Real Techniques? ¿Alguna recomendación?

Espero que tengáis una buena semana, llevadera al menos y que sigamos disfrutando del veranito...

Gracias por pasaros y dejar vuestra aportación, me encanta leer vuestras opiniones.
Un beso enorme y no os olvidéis de intentar ser felices.


Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.

Dear all, beauty post today! about the Real Techniques brushes, here are the first 3 I bought, really happy with them, the quality is so good at affordable prices. Have you tried them?

Have a lovely week and remember to try to be happy!!

Just to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.

ele

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Que bonitas las brochas! Les echaré un vistazo! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. aINSS lo que nos gustan los pinceles, los potingues... verdad?? Los de Bobbie Brown son la caña.

    ReplyDelete
  3. Those brusches seem great :)!

    ReplyDelete
  4. No las he probado todavía Elena pero las tengo unas ganas que no veas, últimamente las veo por todos lados jajaja. Lo que pasa es que mis brochas están bastante bien y no necesitan ser cambiadas de momento así que tendrá que esperar. Besos y buena semana

    ReplyDelete
  5. menudo planazo de finde, espero ver las fotos!
    las brochas tienen muy buena pinta ;)
    un besito,
    s

    ReplyDelete
  6. No las conocia, gracias por el tip!
    y estas invitadisima a Villamatchafrappe!=)

    ReplyDelete
  7. Estoy segura que os lo habéis pasado genial, ya he visto fotos en instagram :)
    Tienen muy buena pinta las brochas, además de que son muy bonitas :)

    ReplyDelete
  8. No las conocía Elena, la verdad es que tienen una pinta estupenda y si te han gustado tanto a ti voy a investigar un poco, aunque de momento de cosméticos y utensilios voy más que servida, ja, ja. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  9. Pues no las conocía,pero es que de brochas no tengo ni idea,tengo una para colorete y encima ahora lo uso en crema casi siempre,nada que el maquillaje no es lo mío!
    De todas formas me quedo con la marca de estas brochas,además son preciosas:)
    Qué ganas de ver tus fotos de finde!
    Un beso Ele!

    ReplyDelete
  10. No la conocía pero lo que sí es que me encantaría tener una de la marca!!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No las conocia xo son una monería! Y si encima van bien! Y de precio? Me pasaré x la web q dices.
    Ya he visto fotitos del finde en IG,me alegro de q lo pasaras genial!

    Besos guapa

    ReplyDelete
  12. Hola!
    Me encanta la propuesta que nos traes.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Qué intriga por ver qué tal el finde! Gracias por la info de las brochas! Un besazo y a por el martes ;)

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM