442 - Review Brochas Chiniles

¡¡Muy buenos días!! 
Ya estamos a mitad de semana...ayyy que bien, que ganas de que se acabe...ha vuelto la lluvia, esperemos que el finde mejore para poder disfrutarlo...

Hoy quería compartir con vosotras mi experiencia de compra en Aliexpress, en resumen la experiencia ha sido más bien tirando a poco satisfactoria, pero os voy a explicar un poco los motivos. 

Ha sido mi primera compra en esta web, supongo que todos la conocéis así que ya sabréis que hay infinidad de vendedores, porque uno no te guste no tiene porque significar que no vuelvas a comprar más, en mi caso creo que además del vendedor equivocado, el producto tampoco ha sido el más acertado. 

Rebuscando en vídeos de Youtube hablaban de unas brochas tipo Sigma (son un fake de Sigma, de tipo nada, que tienen la marca y todo) y la reviews eran súper buenas, aparentemente eran idénticas a las de verdad, súper suaves, no se les caía un pelo y demás...
Yo me compré estas y las uso para lo que os indico: F10 (Contorno), F25 (colorete), F30 (polvos), F35 (iluminador) y F86 (base y corrector).


De la F25, F30 y F35 tengo las de verdad de Sigma y aunque tengo pensado subir un post con fotos de las fake y las auténticas para hacer una comparativa os adelanto que en algún caso la fake y la de verdad ni se parecen...

Para seguir, el pedido me tardó una vida. Soy bastante impaciente así que para mi el tema de la espera es un punto bastante negativo. Cuando abrí el paquete, ya se ve que son medio cutres (aunque en la foto no se aprecie) la parte negra está como fea y el pelo venía híper tieso, como almidonado, aunque en cuanto a suavidad no estaba mal. Procedí a lavarlas con Fairy para que la limpieza fuese a fondo, y les puse un poco de mascarilla para que estuviesen lo más suave posible y las puse a secar. Otra sorpresa que me llevé fue que el pelo destiñe (es la primera vez que me pasaba) y le cayó pelo al lavarlas que nunca en mi vida...

Llevo en torno a un mes probándolas y el pelo es bastante duro y, para mi, pica (aclaro que yo tengo la piel híper sensible) las he vuelto a lavar, esta vez con champú y máscarilla y la mejora no ha sido significativa, así que he optado por dárselas a mi madre y si a ella no le rascan pues para ella...

La conclusión de todo esto es que las brochas costaron cada una en torno a $5, que tampoco es mucho, pero no vale nada la pena, yo desde luego no vuelvo a comprar brochas en este tipo de webs, cuando además hay infinidad de opciones a buen precio como las brocha de The Real Techniques que son una maravilla, las Ecotools o las de Sigma auténticas, a veces hay descuentos y aunque son un poco más caras hablamos de sobre 15-20€ y a mi me gustan un montón.

Espero que este post os haya ayudado y solucionado dudas. Si queréis más info, no dudéis en escribirme a elenalovesthis@gmail.com o en las redes sociales Twitter e Instagram @elenalovesthis
Yo quiero creer que me tocó una remesa mala de brochas, y aunque sí volveré a comprar en Aliexpress está claro que brochas desde luego no.

Gracias como siempre por pasaros por aquí, por leerme y por vuestra fidelidad a pesar de mi poca constancia e irregularidad en las publicaciones, estoy en una época un poco escasa de ideas, espero que así que empiece el verano vuelvan a florecerme...

Disfrutad de la semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

25 comentarios :

  1. Muy buena información, está bien saberlo! Gracias por compartirlo!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! me alegra saber que te parece interesante!
      Un beso enorme!!

      Delete
  2. Yo he comprado varias veces en Aliexpress y por suerte nunca he tenido ningún problema. Que putada lo de las borchas. Yo sólo compré una vez pero no eran imitación de nada (que yo sepa) y me salieron bastante bien la verdad!

    Un abrazo!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mi era la primera vez, que no será la última, pero para otras cosas, hay de todo y montones de vendedores así que hay que seguir probando!
      Besos guapa!

      Delete
  3. Gracias por compartir tu experiencia. Yo ayer estuve a punto de comprarme unas en Aliexpress, pero esperar tanto tiempo por unas brochas, me tiró para atrás.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igual otra marca o otro vendedor si! yo desde luego las copias no las recomiendo! y el tiempo que tarda en llegar no compensa! prefiero iherb que tiene también brochas y muchas cosas interesantes!
      Besos

      Delete
  4. Ohh, qué pena que te hayan salido tan duras, yo tengo la f80, plana, y la verdad es que me gusta mucho, no me soltó pelo al lavarla y tengo alguna más de difuminar y tampoco!
    Besos, preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si yo también tengo la F80, pero de verdad no una copia china y es genial, yo estoy encantada con ella, de hecho es mi brocha favorita. Estas supongo que al ser fake son malas y por eso sueltan pelo y demás...
      Besos

      Delete
  5. Son muy bonitas pero... Una lástima que tarden tato en llegar :/

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonitas son, pero tardan en llegar y para mi la calidad es mala, por $5 o un poco más están las de The Real Techniques o las de Ecotools que son súper buenas!
      Besos

      Delete
    2. Esas páginas no las conocía... ¡Gracias mil!

      Delete
  6. Vaya Elena, que mal... A mi me hablaron de esta web, pero nunca he tenido demasiado claro si comprar algo, me sigue generando bastante desconfianza aunque haya gente que esté encantada con su experiencia. Yo tengo mis brochas de Kiko que para comenzar pues creo que están bien. Cuando estés falta de inspiración, me encantaría que nos enseñaras como limpias tus brochas, o algunos tips o técnicas que yo en eso estoy muy pez! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lu! yo por desconfianza nada, que pagas con paypal, el tema es que yo cuando compro algo estoy deseando que me llegue y esperar casi un mes es un rollo!! haré un video de limpiar las brochas!! gracias por las ideas!
      Besos

      Delete
  7. oh!! yo nunca he comprado en aliexpress pero me puedo pasar horas y horas mirando las cositas que tienen, es impresionante, tienen de todo!!!

    En cuanto a las brochas, yo no tengo ni idea, soy lo peor!
    No sé maquillarme, jajaja! Tengo que ponerme a ver video-potis ya!

    Espero que para la próxima tengas mejor experiencia, ya nos contarás! ;)

    Besitos Ele!

    www.trendy-things.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja! un par de poticafés más y ya eres una experta! aunque casi mejor que no sepas porque después acabarás volviéndote una potiadicta!! y tu economía no estará muy contenta!
      Besos guapa!

      Delete
  8. Pues genial este post! yo solo tengo una brocha de Sigma y me encanta, es una pasada y si me llegas a decir que éstas merecían la pena hubiera ido de cabeza! pero menos mal!

    Besitos

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que va! cómprate las de verdad, a veces hay algún descuento y yo aprovecho para ir comprando! las falsas no merecen la pena!!
      Besos Lore amor!!

      Delete
  9. Pues merece la pena la espera, son geniales, un beso Elena en breve me subo al norte y me afinco allí todo el verano, tengo unas ganas...

    ReplyDelete
  10. Conozco la web pero ni idea de la calidad de sus productos , gracias por compartirlo !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que hay de todo como en todas partes, pero para $5 o $6 me parecen demasiado cutres! hay opciones a ese precio infinitamente mejores! Gracias por pasarte! Besos

      Delete
  11. Gracias por compartir!! A mi me encantan las brochas de Zoeva son super suaves y de muy buena calidad y de precio están genial :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo unas cuantas, las saqué en un post y bueno, me gustan, pero no son mis favoritas, para mi las mejores son las de The Real Techniques! gracias por comentar y por visitarme! Besitos

      Delete
  12. me parece surrealista que destiñan! muy buena info guapa!
    Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
    un besito,
    S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Genial lo de tu colección Sara! te deseo todos los éxitos del mundo que te lo mereces! Un beso enorme!

      Delete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM