447 - Reading Recommendation (XI) - En Los Zapatos De Valeria

¡¡Muy buenos días!! Esta semana es genia, ya estamos a jueves...que bien.
Mi finde-puente en Portugal ha sido genial disfrutando de amigos, de mi cuore, mucho relax, paz y descanso y un poco de shopping...

Hace unos posts os contaba los libros que quería leer este verano (recordar aquí) y ya he terminado el primero de la Saga Valeria.

Título: En los zapatos de Valeria
Autor: Elizabeth Benavent

  Sinopsis: A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Como ya os decía en mi post, he leído buenas reviews de esta saga, varias amigas me la recomendaros y cuando subí la foto a mi Instagram (@elenalovesthis) muchas me comentasteis que os estaba gustando y que lo habíais leído súper rápido.

La verdad es que teníais razón, si lo he leído bastante rápido, en una semana lo había devorado y me he quedado con ganas de empezar el segundo libro.
Que conste que como todo el mundo hablaba tan bien de estos libros tenía las expectativas muy altas y aunque no me ha decepcionado, me esperaba un poco más...la veo un poco típica.
Es mucho más suave que 50 sombras, nada que ver, pero si sigue un poco la tónica de esos libros. 

Me parecen unos libros entretenidos, una buena lectura de verano, perfectos para la playa. Si os gustan las historias divertidas de chicas, con un toque picante, creo que si os gustará. Yo os lo recomiendo...ya os iré contando que tal el resto que todavía me quedan 3 por leer...

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, no puedo dejaros de agradecerlo una y mil veces, el blog existe gracias a vosotros.

Ánimo con la semana que ya no queda nada...no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele 
 

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email””bloglovin”

11 comentarios :

  1. Guapa!!! Yo lo tengo descargardo porque tb he oído buenas críticas aunque aún no lo he empezado....Sé que hay varios libros aunque no me quedaba claro cuál era el primero....
    De todas formas leyendo tu post no sabía que era del tipo 50 sombras de Grey, el cuál ni acabé de leer pq me aburrió....le daré una oportunidad a éste...
    Un beso guapa!!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete
  2. Lo tengo pendiente para el verano, es el tipo de lectura que me gusta para desconectar, mi hija lo ha leido también y me lo recomienda, le ha encantado, ya te contaré. Un besito

    ReplyDelete
  3. hace unos dias que terminé con el cuarto y ultimo de la saga y me ha gustado mucho, es una historia que engancha y con la que facilmente nos podemos identificar.. ya me diras cuando lo leas BSTISS :)

    ReplyDelete
  4. Me tiene buena pinta Elena! :) Supongo que pronto empezarás con el segundo, me quedo atenta a lo que nos cuentes! Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  5. Estoy deseando acabar ya la carrera solo me quedan 4 !! y te preguntaré por millones de libros para leer. De momento tomo nota de esta saga.
    Besazos
    Duapara

    ReplyDelete
  6. La verdad que no paro de ver criticas buenas de estos libros, pensaba de comprármelo :D entonces lo recomiendasno?? un beso

    ReplyDelete
  7. Hola guapa yo acabo de terminar el último Valeria al desnudo y los recomiendo a mi me gustaron mucho, un beso
    http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Lo tengo en la lista como libro para este verano!:) Ya me lo han recomendado varias personas, tiene muy buena pinta!
    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ReplyDelete
  9. Estan bien, yo estoy ahora con la nueva trilogia "Persiguiendo a Silvia"
    Besos

    ReplyDelete
  10. Tengo que comprarme el primero YA! He oído hablar tanto de ellos que ahora tengo mucha curiosidad.
    Un besazo guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  11. En la feria del libro estuve a puntito de comprarlo pero al final opté por "Un hostal en los Pirineos", que me está encantando. Sin duda es una lectura totalmente recomendable para el verano, así que lo pondré en mi lista para la playa.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM