465 - Summer Hair Care Update

¡¡Muy buenos días!!
Hemos empezado el mes de septiembre, ese mes de la vuelta al cole y de los propósitos. Esperemos que sea un mes al menos tan bueno como han sido julio y agosto y que el verano no se vaya todavía.


El verano pasado, subí un post con mis cuidados para el pelo en verano (recordar aquí), yo uso productos distintos y me cuido el pelo de otra manera en verano, y mi pelo nota la diferencia.

He cambiado algún producto de mi rutina de cuidado capilar de verano y por eso quería compartir con vosotros los productos que estoy usando ahora mismo, me encanta probar productos a pesar de que a veces me llevo algún chasco, otras encuentro auténticas maravillas.


Kerastase Champú y Acondicionador Apres Soleil: el acondicionador ya lo usé el año pasado, y este año simplemente sigo con el mismo, no ha habido demasiado sol como para acabar el producto, este año si lo terminaré. En verano me lavo el pelo casi a diario así que prefiero usar acondicionador y una vez por semana si me pongo mi mascarilla de siempre. Me van bien estos productos estoy contenta, aún así no creo que repita, creo que los champús que uso el resto de año son suficientemente buenos.

Uniq One, a este producto le dediqué un post hace relativamente poco (leer aquí) os decía que me encanta. Es un acondicionador sin aclarado, que me deja el pelo brillante, sin apelmazarlo y ayuda a controlar el encrespamiento, muy importante en verano ya que aquí entre el clima húmedo y los paseos cerca del mar el tema encrespado es difícil de gestionar, con este producto sí noto la diferencia. Lo recomiendo 100%.


Kerastase Boucles D'Art sobre este productos también os hablé em agosto del año pasado, podéis leerlo aquí. Sigue siendo un imprescindible de verano. Me deja el pelo con unas ondas preciosas, sin que estén duras y sin efecto mojado que a mi, particularmente, me espanta. Con este producto si repito año tras año.

No sé si es gracias a estos productos, o que en verano abandono cualquier tipo de aparato de calor, nada de secador, planchas, tenazas, el pelo se seca al aire, con la playa, el sol, el salitre y los cloros varios ya tiene bastante. Además antes de verano me puse mechas californianas, si se me ha aclarado más el pelo, pero dicen que te deja el pelo seco como la paja, tengo que decir que en mi caso no es así para nada, me cuido el pelo y bastante y además los productos que usó la peluquera serán menos agresivos, porque yo me noto el pelo genial, suave, hidratado, tengo las puntas perfectas y me brilla un montón. 

¿Qué productos usáis vosotras en verano? ¿Cambiáis vuestra rutina de cuidados capilares? Dejadme vuestros productos que estaré encantada de probar cositas nuevas.
Espero que estos productos y consejos os sean útiles. Todos los productos de los que os hablo son míos, los he comprado yo (ojalá colaborase con Kerastase) y todo lo que escribo en los posts son mis opiniones que se basan en mis propias experiencias.

Disfrutad de la semana y empezad este mes con buen pie. No os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

7 comentarios :

  1. Buenos días Eli! La línea roja la conozco y me gusta. Tengo que probar el bucles. Gracias por las dicas.
    http://yoenminubecris.bblogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Me apunto el uniq one.Estaba usando el champu de kerapro pero llevo sin hacer tratamiento de keratina mas de 2 meses(a lo ultimo parecia "unha vaca lambida") y no me lo deja igual que cuando lo hacia.Eso y probar botox capilar son mis ultimas esperanzas para no parecer la bruja averia :s

    ReplyDelete
  3. probé el unique one, no repeti, el champú no me gustó la verdad, este otro sí
    ¿qué marca de brochas que no se consigue en españa quieres compar ahora? cuenta! que me pirrian las brochas!
    besos

    ReplyDelete
  4. A mi me gustan mucho los productos de esta marca !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola Ele! Tengo ganas de probar el Uniq One. Todo el mundo habla genial de este producto, así que ya me entró el ansia viva! ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  6. Creo que mi anterior comentario no llego! :( en fin decia que yo me hice las californianas y tengo las puntas destrozadas, tp he dejado la plancha, que generalmente en verano abuso menos de ella. Me decantare por alguno de los productos que dcies seguro...igual por los dos :)

    un besote!

    www.givemeurdream.com

    ReplyDelete
  7. Yo hago lo mismo en verano cuidado extra y protectores solares, si no acabo con el pelo como un estropajo, también utilizo Kerastase que son de los mejores productos del mercado, por lo menos a mi me dan muy buen resultado. Besitos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM