475 - Reading Recommendation (XII) - La Ladrona De Vestidos

¡¡¡Muy buenos días!! Feliz martes a todos...
Este verano no he leído demasiado, si he terminado la saga Valeria, del primer libro os dejé mi opinión (recordar aquí) y tengo pendiente hacer la review de los otros 3, pero a grandes rasgos me pareció una pereza de saga...en fin, trataremos este tema en un post separado.

Como sabéis hace un par de semanas estuve de vacaciones relax en el sur de Portugal y aproveché para leer un libro que me tocó en un sorteo de Me paso el día comprando, un blog que merece mucho la pena y que os recomiendo, fue perfecto porque llegó justo el día que me iba. Pudisteis ver fotos en mi cuenta de Instragram @elenalovesthis, ¡animaos a seguirme!



Sinopsis: Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. «Un día, las damas envueltas en pieles de zorro vendrán a mi tienda y me suplicarán que les permita comprar mis diseños», se dice mientras despierta miradas de admiración al bajar por la Rue du Louvre, pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos.
Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira.
Natalie Meg Evans ha puesto hilo a la aguja de su talento y nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès...un mundo de texturas y colores que son una auténtica tentación.
Fuente imagen y sinopsis: Amazon

Soy fan de los libros de moda, me gustan este tipo de historias y me parecen entretenidas. 
El libro no me ha encantado, tampoco me ha disgustado. Si lo recomiendo porque hay partes del libro que me han gustado mucho, pero creo que es un libro un poco lento, los personajes aparecen y desaparecen de una forma llamémosle "curiosa" y tiene por el medio mucha paja. 

Lo comparan con libros tipo Una pasión vintage, yo lo leí hace tiempo y os hablé de él (recordar aquí) y para mi no tienen nada que ver, a mi éste último me encantó y me lo leí en nada...

¿Habéis leído la ladrona de vestidos? ¿Y una pasión vintage? Ya me contaréis vuestras opiniones sobre estos dos libros, estoy deseando saberla.
Ahora tengo en mente leer El despertar de la Señorita Prim de Natalia Sanmartín Fenollera que tiene muy buenas críticas. 
Ya os iré contando mis novedades en temas de lectura, en invierno leo menos, pero intentaré no abandonarlo del todo...

Gracias por pasaros y por leerme. Feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la recomendación, Ele!
    Tomo nota!
    besos

    ReplyDelete
  2. Este no lo he leído, pero el de "Una pasión vintage" me gustó mucho :)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM