486 - VII Desayuno Blogger Coruña

¡¡¡Muy buenos días!! 
¿Qué tal ha ido el finde? Como pudisteis ver en mis redes sociales @elenalovesthis para seguirme no he parado...muchos planes, eventos con bloggers que ya son amigas, poniendo cara a otras que no conocía, cenas navideñas que se alargan...no me puedo quejar ha sido un finde completo, muy corto, como siempre, pero lo he disfrutado mucho....

Hace una semanas celebramos un mes más el #desayunobloggercoruña y estuvo genial. Gracias a Pilar @coolsilkara y a Lidia @babycosmetics como siempre por organizarlo tan bien y hacernos pasar un rato agradable y muy divertido.
Esta vez fue un poco distinto ya que en vez de en una cafetería, Icaria nos cedió sus instalaciones para poder celebrarlo allí y estuvo genial, lo disfruté un montón.

Como os digo fue un tanto distinto, no solo por de lugar de celebración. Al tratarse de un sitio de estética y belleza, el desayuno siguió un poco esa temática healthy, beauty.



El primer colaborador fue Icaria que nos presentó los tratamientos que hacen, no solo hacen depilaciones y solarium, la verdad es que tienen una carta de servicios increíble algunos ya los he probado como la depilación láser que estoy encantada y os recomiendo  y otros mucho están en mis lista de deseando probar.

También nos presentaron la marca Phyt's, de biocosmética y nutricosmética que ellos comercializan a través de su tienda online. Son productos 100% naturales con los que no solo tratamos nuestra piel si no también nuestra salud. 


Disfrutamos de unos maravillosos tés gracias a El sombrerero loco, tanto las variedades que degustamos, té blanco, té verde y té de frutos rojos que estaban deliciosos como las teteras que tienen a la venta en su tienda en La Coruña que son una verdadera preciosidad. Tengo muchísimas ganas de comprarme una tetera transparente para mis tardes de domingo en invierno con un libro y un té.

Para la parte de la comida, la encargada fue Los postres bio de Blanca (639 756 600), un bizcocho de chocolate bio que quitaba el sentido, y una empanada de algas que madre mía!! que delicia!! el hojaldre de cabello de angel con jamón...estoy salivando...si quieres organizar un cena especial y dejar a tus amigos sin palabras esta es una opción perfecta.



Y por último, pero no menos importante la firma luguesa Portacasteli nos hizo una breve presentación de su tienda y de los artículos que tienen a la venta, desde bisutería, a complementos, todo artesano y la mayoría productos hechos en España. Una opción perfecta para un precioso regalo para Navidad.

Espero que os haya gustado este post. Gracias de nuevo tanto a las organizadoras como a los colaboradores, ha sido un sábado perfecto y me lo he pasado genial con mis compis bloggers. Deseando ya que sea el siguiente desayuno.

Que tengáis una buena semana, que pase rápido y sea viernes otra vez. 
Recordad que podéis seguirme tanto en el blog como en las redes sociales en los botoncitos rosas de aquí abajo, animaos a hacerlo que es gratis!! 
Gracias como siempre por encontrar un momento para pasaros por aquí y leerme.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

11 comentarios :

  1. Este evento fue muy completo, marcas de te, nutrición, estética, complementos...estuvo muy bien. Saludos, :))

    ReplyDelete
  2. Ele, como te lo pasas en estos desayunos ¡me das una envidia! Un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Hola!!! muy guapa Elena, a mi me encantaría asistir a mas evento blogger :D un beso

    ReplyDelete
  4. Que pedazo de evento, unas fotos geniales ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Que evento tan chulo!! Seguro que lo pasastéis genial!!

    Besos mil!

    ReplyDelete
  6. Que way, seguro que lo pasasteis fenomenal! Acá por Vigo nunca se organiza nada tan chulo!
    un besote

    ReplyDelete
  7. Alaaaa que desayuno!!!!
    La verdad es que yo también muero de envidia, que divertido!!
    Por Granada no organizan cosas así, hay que ver!! jajaj

    Muy chulo!

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Menudo desayuno¡. Desde luego las organizadoras de estos desayunos bloggers de la Coruña lo están haciendo muy, muy bien. A ti te veo guapísima y muy contenta entre tus compañeras. Me alegro que hayas disfrutado tanto del fin de semana. Un beso fuerte.

    ReplyDelete
  9. Ele, como siempre me encantó verte el otro día! :) Tengo muchas ganas de volver a otro desayuno, y me anoto ahora mismo mandarte un mail mañana porque quiero preguntarte una cosiña! :)
    Un besazo preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  10. ¡Qué chulo! No paras Ele!
    Se ve que lo pasáis genial juntas y además descubrís muchas cositas nuevas :)
    Un beso guapísima

    ReplyDelete
  11. Un desayuno muy beauty! jajaja
    Poniéndose guapa desde primera hora de la mñn!
    La vdd es que no hay nada como quedar y hacer cosas juntas, vdd?
    Ayyy q sacrificada es la vida de 'reformas en casa'! jajaja Y oye, si que he recibido cositas de mi lista.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM