487 - Klorane Champú Seco Leche De Avena

¡¡Muy buenos días y feliz viernes!!

Hace unas semanas, recibía en mi hogar el champú seco de Klorane que pudísteis ver en mi Instagram @elenalovesthis


Nunca había usado hasta la fecha un champú seco, y había oído hablar bien de este tipo de producto para casos de emergencia, pero no acababa de animarme, así que me encantó que me lo enviasen para probarlo. Me enviaron el Champú seco extra suave a la leche de avena.

Eso sí, como no tenía ni idea y aunque venía con instrucciones me vi un par de vídeos para asegurarme de como iba y, finalmente una mañana me animé a ello....

Es muy sencillo, en mi caso no me lo apliqué en todo el pelo, solo en la raíz, y en zonas donde me noto que el pelo no está como a mi me gusta, zona de la oreja, flequillo y la coronilla. 
Agitamos bastante el bote y pulverizamos en las zonas deseadas, se puede aplicar en toda la melena, eso es a gusto del consumidor, OJO el bote que esté como a 0 cm del pelo...una vez te hayas aplicado el producto lo dejas actuar un par de minutos...es curioso porque te queda el pelo como blanco, pero eso desaparece, no hay problema.
Pasados un par de minutos, te peinas con tu peine, yo lo hice boca abajo para dar efecto de volumen y, en mi caso lista para salir...la verdad es que queda genial, como si te lo hubieses lavado y con más volumen que en condiciones normales.

A mi me ha encantado y de hecho ya lo he usado más veces y siempre genial, ahora que le he cogido el truco tardo nada en hacerlo, y para esos días que el pelo está limpio, pero no todo lo limpio que yo quiero (si, lo admito, soy una maniática del pelo, me lo lavaría cada día) es una alternativa genial, fácil y que funciona 100% además no tiene parabenos y es suave con mi pelo y mi cuero cabelludo. Yo os recomiendo que lo probéis, os va a encantar, además Klorane es un marca buenísima, a mi me va genial todo lo que he usado.

Espero que os sea útil este post, y que me contéis si usáis éste u otros champús en seco y vuestras opiniones sobre este tipo de producto.
Gracias un día más por encontrar un momento para pasaros por el blog y dejar vuestras aportaciones.
Espero que tengáis un finde genial, que lo disfrutéis a tope y los que empezáis las vacaciones que sean maravillosas.
No os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

3 comentarios :

  1. A mi me ha encantado, es un producto imprescindible sobretodo si quieres darle volumen además de mantener la raíz limpia. Un beso y buen finde Ele!

    ReplyDelete
  2. Nunca probé ningún champú de este tipo y tengo curiosidad. Yo seguramente lo usaría para alguna emergencia de estas de "no tengo tiempo y me tengo que lavar el pelo".
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  3. Guapaaaa!! Yo tengo un champú seco, no recuerdo de qué marca, pero me lo he comprado fuera de España. La verdad es que allí nunca había visto, no sabía que Klorane tenía pero la marca es muy buena así que supongo que también la calidad de este champú :) Qué bien que me entero!! (para cuando se me acaben los 2 que tengo) La verdad es que para un apuro viene genial! :) El mío además huele como a tropical...jejeje
    Un beso guapa!! Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas!
    Esther
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM