498 - Valentine's Day & Westwing

¡¡Muy buenos días!! ¡¡feliz viernes!!
¿¿Qué tal ha ido la semana?? ¿¿Cómo se presenta el fin de semana??
Yo tengo muchos planes, que como siempre podréis seguir a través de mi Instagram @elenalovesthis

Como ya os dije en mi anterior post, me encanta el día de los enamorados, soy una romántica empedernida, aunque está claro que el amor hay que celebrarlo todos los días, aún así a mi me encanta hacer algo más especial el día de San Valentín. Este año coincide en sábado, así que lovely S y yo podremos hacer más planes con más calma y disfrutar del día al máximo.

Y que mejor manera de decorar nuestra casa con pequeños detalles "amorosos" y gracias a Westwing podremos tener todo lo necesario para que el día del amor sea el mejor de mundo.
 

 Para empezar el día, flores, las rosas son mis favoritas y blancas son perfectas para aportar un poco de paz a nuestro hogar...no todo tiene que ser rojo...y, un delicioso desayuno con calma y en la mejor compañía.

 Ooooo, ¿porque no hacer algo más especial? y disfrutar de un pequeño brunch y empezar el día brindando con champagne, rosa, of course, #pinklover...delicioso y si es en copas rosas mejor que mejor...

Ayyy que me olvidaba de las velas, es must sanvalentinero...velas y flores "all over the place"

 Lovely S y yo somos muy caseros, sobre todo en invierno, con frío y lluvia nada nos gusta más que estar en nuestra casita, plan de sofá, manta y una buena peli...el día de los enamorados no tiene porque implicar salir...nada me parece más apetecible y romántico que acurrucarme en el sofá con mi cuore y con mucho mucho champagne rosado y fresas....


Espero que este post os haya servico de inspiración y os haya dado ideas de como celebrar el día del amor....como véis es una opción bastante sencilla porque lo importante es disfrutar de la otra persona, el plan es lo de menos siempre y cuando la compañía sea la mejor.

Westwing tiene infinidad de opciones para casa, desde muebles a pequeños detalles que os ayudarán a que vuestro San Valentín en casa sea un día muy romántico y especial.

Gracias por leerme y por pasaros por aquí, me encantaría que me contaseis cuales son vuestros planes para el día de los enamorados.

Feliz fin de semana, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

10 comentarios :

  1. Ayy me encanta esta web! Gracias por el post, para nuestra casita seguro q pico algo!
    Nos vemos mañana! <3

    Un besito gordo!

    xx

    ReplyDelete
  2. Yo no soy muy sanvalentinera como dices tu jajaj ya sabes que soy un poco tojo pero me has dado alguna idea ;)

    ReplyDelete
  3. OOhh me encantan todas las ideas!!!! El cafetero y yo también somos muy caseros, de hecho una de las ideas que teníamos era celebrar en casa , pero tenemos un restaurante muy especial para nosotros :D <3 jeje pero bueno, somos mas de planes de última hora así que yo me dejo llevar "donde me lleve el viento" jejeejej . A mi también me gusta celebrar el día de san valentín, creo que debemos buscar "excusas" para celebrar cosas, nos hace mas felices, nos obligamos a valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y a dar las gracias, porque muchas veces metidas en la vorágine de trabajo, casa, estudio, casa, trabajo, trabajo y mas trabajo a veces parece que nos olvida valorar, tomar consciencia y dar gracias a cada día. Y bueno después de esta super parrafada :P te dejo tranquila jejejej. Un besito guapa a disfrutar del finde !!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. Qué bonito Elena¡. Yo estoy de acuerdo contigo, hay formas de celebrar San Valentín de modo muy sencillo, valiéndonos de pequeños gestos o detalles, que al final son los más bonitos y los que más llegan. Un besote y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  5. Yo también soy una romántica. Adoro los pequeños detalles. Sin duda me encantan los jarrones con flores para decorar y dar un aire muy naif, Aunque si me sorprende en San Valentin con alguna mesa dulce tan bonita como la que tu nos enseñas el éxito está mas que asegurado. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta la web de Westwing, nunca he comprado nada pero de vez en cuando entro y siempre encuentro cositas que me encantan! A mi me pasa igual, y por suerte a mi novio también, un plan de viernes o sábado con cena en casa y sofa, manta y peli me parece mas apetecible que salir a la calle de noche con el frío que hace! No se que haremos el sábado pero como dices, lo importante es la compañía no el plan! Un besazo hermosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  7. Tengo que ver esa web,que no la conocía!
    Yo creo que también haré algo en casa,adoro el Moët rosado aunque esta vez la botella que tengo es del otro,que me gusta igual :) y a ver si empiezo a buscar para hacer una cena especial!
    Un beso guapísima

    ReplyDelete
  8. Que cosas tan monas!!! Me paso enseguida por la web :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
  9. Me han encantado las fotos! Love is in the air ;)
    No conocía la web, así que voy a echarle un ojo ahora mismo.
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  10. Me encanta esa página un besitoo

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM