503 - Klorane Champú Extra-Suave La Leche De Avena

¡¡Buenos días!! ¡¡Feliz viernes!!
Este finde es la feria Beauty Galicia y espero poder veros a muchas allí y desvirtualizar a las que todavía no conozco. Está genial que se celebren este tipo de eventos en Coruña, esperemos que sea el principio de muchos más...

Hace unas semanas os contaba que estaba participando en un concurso de Klorane y os pedía que me votáseis para poder formar parter de los 10 Blogs Official Tester de Klorane. 
Finalmente Klorane decidió generosamente dar la oportunidad a todas las participantes y Elena loves this será official tester Klorane para 2015. Este programa consiste en que la marca envía un producto al mes para poder probarlo y compartir con las lectoras la experiencia y opinión de él.

El primero producto que yo he recibido es este Champú a la leche de avena, no conocía este producto si he probado el champú en seco de leche de avena del que ya os hablé en el blog y que me está gustando mucho.


Este champú es extrasuave para cabello delicado, recomendado para uso frecuente, ayuda a desenredarlo fácilmente, no tiene parabenos y es apto también para niños.

La línea de leche de avena está formada por champú, bálsamo acondicionador con aclarado y acondicionador sin aclarado que ayuda al desenredado. 

Este producto llamó mi atención ya que tengo el cuero cabelludo bastante sensible y tengo que tener cuidado con los productos que uso porque me pica con facilidad, por eso quería algo que fuese suave y no me lo irritase, adicionalmente desde hace un tiempo he abandonado los champús con parabenos y sulfatos ya que me irritan el cuero cabelludo y me pica y prefiero champús de uso frecuente porque me lavo el pelo a diario o día si día no....

El método de uso es muy sencillo, nos lo aplicamos con el pelo mojado, recomiendan una única aplicación, así que el producto cunde un montón, es bastante líquido y hace mucha espuma, dos cosas que me gustan bastante, tiene un perfume suave y fresco muy agradable.


Desde que lo recibí hará como 3 semanas lo he estado usando todos los días que me lavé el pelo. Como os digo me gusta el champú y me gusta como me deja el pelo. La función de ayuda para que desenredarlo sea más fácil creo que no la cumple, porque me lo he aplicado con y sin mascarilla y sin mascarilla si me da algún tirón y se me lo deja un poco áspero en las puntas mientras está mojado, que después una vez que lo he secado esa sensación desaparece y mi pelo está muy suave, suelto y brillante. Yo me lo aplico casi siempre con esta mascarilla de la foto que es de aceite de oliva de la chinata y la compré hará unas semanas, y de momento, me está encantando.

La verdad es que si recomendaría este producto y sí repetiría tanto con la marca que me encanta como con esta línea en concreto. Se vende en farmacias y parafarmacias y en formato de 200 ml y 400 ml. Su precio para el envase de 200 ml va desde 7€ a 11€ dependiendo de donde lo compréis.

Espero que disfrutéis del viernes y del finde.
Gracias como siempre por pasaros por el blog, podéis seguirme en las redes sociales en los botones rosas de aquí abajo! No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. Tomo nota porque a mi me pasa igual tengo el cuero cabelludo muy sensible!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Muy buena recomendación, gracias !!!!!!!!!

    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
  3. Guapa!! Klorane es una marca buenísima!! Yo he usado alguna vez los champús y me han gustado bastante! Eso sí, siempre utilizo mascarilla o acondicionador! El pelo largo se enreda mucho y más con bufandas y prendas de abrigo (y aquí utilizo mucha de esas, jejeje)
    Un beso desde Moscú :)
    Feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena Elena!! klorane es una marca que conozco hace muchos años y a la
    cual he recurrido en alguna ocasión. Me dejas las ganas de probar este nuevo champú!!

    Feliz tarde guapa y feliz semana!!!!!!! Besitos!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta la marca klorane!! Todo lo que he probado me ha ido muy bien. no puedo tener queja, feliz lunes guapa!

    ReplyDelete
  6. Nunca probé nada de Klorane, pero este champú tiene muy buena pinta...
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete
  7. Gracias por esta recomendación Elena, me alegro de que seas official tester de Klorane y que mes a mes nos vayas trayendo recomendaciones de sus productos que tienen tan buena pinta! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  8. Hola, queria preguntarte si este champu tiene sulfatos. Muchas gracias por compartir tu opinión. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM