513 - Madre No Hay Mas Que Una

¡¡¡¡Buenos días!!! 
En un par de domingos será el día de la madre, esta claro que hay un factor comercial importante pero aún así en mi casa se celebre y normalmente mi hermana viene y lo pasamos todos juntos en familia y por supuesto siempre le compramos un detalle a nuestra madre. 

Supongo que para cada uno su madre es la mejor! ¡¡La mía desde luego lo es!! 
Hoy quería daros una idea de que regalar a vuestras madres, gracias a Polabox podéis sorprenderlas con este detalle tan original, diferente y divertido.



Mi madre colecciona imanes, cada vez que vamos a algún sitio le traemos un iman y en su nevera ya no cabe!! Va a tener que comprarse una nueva mas grande!!! El caso es que cuando me contactaron desde Polabox y había una opción de fotos estilo polaroid, súper chulas y otra de imanes lo tuve claro, ¡¡¡a mi madre le va a encantar!!


Como veis cuidan todo tipo de detalles! Estoy encantada y creo que a mi madre le hará un montón de ilusión porque no se lo espera!!

Estoy deseando que llegue el día 3 de mayo para dárselo y pasar un genial día en familia!!
Buen domingo a todos y buen finde!

No os olvidéis de intentar ser felices!! Mil y un besos

Ele

2 comentarios :

  1. Me parece un regalo genial!!!Seguro que a tu madre le va a hacer muchísima ilusión!!!Ya nos contarás que cara pone cuando lo vea. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el detalle y seguro que a tu madre también le encantará :)
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM