514 - Klorane Mascarilla Manteca de Mango

¡¡¡Hola hola!! ¿¿Qué tal va la semana??
 Así como quien no quiere la cosa ya estamos a miércoles. Últimamente me planifico fatal y por eso no publiqué el martes que es el día que suelo hacerlo...

Como ya os conté en otros posts, soy Official Blog Tester de Klorana y cada mes me mandan un producto de la marca para que pruebe y comparta mi experiencia con mis lectoras. 
Este mes me han enviado esta mascarilla para el pelo a la manteca de mango. Es nutritiva, aporta suavidad y es específica para cabellos secos.
Mi pelo es normal aunque en las puntas suele estar más seco, el tema de las mechas también ha ayudado a que esté mas seco, así que este producto me viene genial.


Llevo un par de semanas o 3 usándolo cada vez que me lavo el pelo (día si, día no) me lo aplico en las puntas solamente y me lo dejo actuar unos minutos y después me lo aclaro.

Huele genial, súper fuerte, aunque el olor no dura en el pelo. Últimamente estoy viendo que productos que tienen un perfume súper fuerte que huele todo el baño después no huelen o el olor no perdura tanto como yo me imaginaba que iba a ser...

El caso es que cumple su función perfectamente, mis puntas están más suaves y mi pelo también y me lo noto sano y brillante. Para mi ha sido un descubrimiento, y es un producto que compraría y que, of course, os recomiendo.

Espero que os haya sido útil este post. Si alguna usa este producto u otros de la marca y quiere dejarme alguna recomendación estaré encantada.

Gracias por pasaros por el blog y por comentar. Espero que tengáis una feliz semana y nos vemos el viernes con un nuevo post! No os olvidéis de intentar ser felices.

Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”  

5 comentarios :

  1. Hola guapísima! Sueles utilizarlo cada vez que te lavas el cabello, o sólo de vez en cuando? Yo es que soy una maniática jajajaja con la melena no se juega ☺ Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlo guapa la uso siempre que me lavo el pelo pero como he cambiado también de champú hice unos experimentos en plan para ver como es de suave el champú y como de efectiva la mascarilla!! Si no me pongo mascarilla me pongo aceite de argan y protector térmico siempre!! Si hay que cuidar la melena para que crezca!! Besos cielo!! Me

      Delete
  2. Yo tengo el pelo muy seco Elena, creo que esta mascarilla me puede venir genial. Me la apunto. Besos.

    ReplyDelete
  3. Gracias por esta recomendación Elena, tengo mas referencias de que Klorane es buena marca y tiene productos fantásticos aunque creo que nunca he probado ninguno :) Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  4. Buenos diaaass !!! He utilizado algún champú de klorane hace años y recuerdo que me han ido siempre muy bien pero de momento no he probado mascarillas para el pelo de la marca. Este producto tiene buena pinta asi que quizás cuando se termine el que utilizo actualmente, lo pruebe. hace un par de meses aprox me vino de regalo en una revista KERATINE PLUS de Zimberland y la verdad que suaviza mucho las puntas, te lo recomiendo ;) feliz dia guapa!!!

    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM