531 - Sorteo MareaRosaStage Por Una Buena Causa

¡¡¡Hola chicas!!!
Feliz jueves noche, mañana es viernes al fin y tenemos finde largo, espero que lo disfrutéis a tope...yo intentaré aprovecharlo al máximo..
Hace unos días me escribieron desde la marca de maquillaje profesional Stage Line, que también colaboró en el X Desayuno Blogger, para proponerme un sorteo muy interesante y atractivo, que además es por una buena causa...la lucha contra el cáncer de mama.

La ganadora se llevará un kit de maquillaje compuesto por:


- X volumen mascara: volumen extremo, intenso y larga duración.
- Sphere eye shadow nº6: sombra perlada muy pigmentada 
- Glow up fresh pink: gloss resistente e hidratante a la vez, y no pegajoso
- Waterproof liner lips color shine pink: sirve para labios y ojos indistintamente y es el producto estrella del kit

Participar es muy sencillo solo tenéis que hacer lo siguiente:

- Subir una selfie al Facebook de Stage Line desde la aplicación que han creado para ello con el hashtag #MareaRosaStage, se puede participar también a través de Twitter e Instagram usando ese mismo hashtag.

- Mencionar en la publicación a 3 amigas para que la marea rosa tenga el mayor alcance posible.

Una vez hayas subido tu foto obtendrás un código para disfrutar de un 15% de descuento en productos de maquillaje en la tienda online de Stage Line (el código será válido hasta el 10 de noviembre).

El sorteo empieza hoy 8 octubre y finaliza el próximo 27 de octubre y la foto se elegirá de manera totalmente aleatoria.

Espero que os animéis a participar, ya que además de ser un premio muy útil para todas las #potiadictas es por una buena causa.


Gracias por pasaros por el blog, la semana que viene subiré un post con un montón de novedades y tengo un montón de reviews pendientes de compartir con vosotros.
Disfrutad del finde a tope y nos os olvidéis de intentar ser felices!! recordad que podéis seguirme por las redes sociales para no perderos nada
¡¡Mil y un besos!!

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

0 comentarios :

Post a Comment

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM