535 - Westwing Beauty Party

¡¡¡Muy buenas tardes!!!
Os parecerá extraño que yo publique a estas horas, y sí lo es...pero a esta hora comienza la Beauty Party de Westwing, podéis seguirla por las redes sociales con el hashtag #beautypartywestwing y podéis haceros con un montón de productos interesantes hasta el próximo 1 de noviembre

Westwing ha querido contar conmigo y con 8 blogs de belleza más, como os imagináis para mi es todo un honor participar y más rodeada de grandes profesionales bloggers a las cuales sigo desde hace mucho tiempo como: Beauty etc, El tocador de Khimma, Beauty Victim, Centro mujer, Belleza solidaria, Entender la belleza, Belleza pura y Mi cuaderno de notas.

En que consiste la #beautypartywestwing...principalmente Westwing ha creado este evento online donde podrás encontrar distintas colecciones con un único fin que es el cuidado personal. Para estar bellas tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera.

La campaña se compone de 4 colecciones:

Momento spa: Qué hay mejor que llegar a casa después de una interminable jornada laboral y darte un súper baño relajante y al salir que unas suaves, mullidas y calientes toallas te estén esperando....y ese momento con calma por la noche que puedes aplicarte todas tus cremas sin tener que ir a toda prisa...

Está claro que los productos que uses para ese momento "baño relax" influyen un montón, los aromas, las texturas, pero el ambiente que crees y mobiliario de tu baño también son una parte muy importante, ya que lo ideal es que sientas que no hay mejor sitio que tu baño...


Baño relajante: un baño bien equipado, soy fan de las velas, me encantan, me gustan los aromas frutales...también me encantan los jabones con olores frescos, que te dejan sensación de limpieza y que el olor permanece en la piel durante horas...me gusta tener todo a mano, pero a la vez ordenado. En esta venta encontraréis de todo desde pequeño electrodoméstico, mobiliario de baño y accesorios...no os va a faltar de nada.


Cocina sana: está claro que somos lo que comemos. Así que, es necesario prestar atención a nuestra comida y sobre todo nuestro hábitos alimenticios. En esta sección Westwing pone a tu disposición todo tipo de utensilios para facilitarte la vida y que llevar una dieta sana y nutritiva sea mucho más sencillo.


Licuados Dietox: comer sano, hacer deporte es fundamental para sentirnos bien. Pero de vez en cuando una ayuda no viene mal, los batidos e infusiones detox tienen beneficios para la salud y la belleza. Es muy facil, solo hay que adquirir uno de los cupones de esta colección, registrarse en la web de Dietox y canjear allí el cupón.


Espero que os guste esta iniciativa de Westwing.
Gracias por pasaros y por leerme, nos seguimos por las redes.
No os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

0 comentarios :

Post a Comment

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM