551 - Rego Lodos Y Sensilis

¡¡¡¡Muy buenos días y feliz martes!!!!
¿Cómo estáis? Yo fenomenal, aunque con el tema post una semana más voy tarde, mal  y arrastro...esta semana está siendo muy dura con mucho trabajo, y la verdad es que cuando llego a casa practicamente me desmaquillo, ceno y a dormir...pero bueno Semana Santa está ahí y espero que baje el ritmo...que ganas de finde como siempre, pero por lo demás no me puedo quejar...

Hoy quería compartir con vosotros las fotos del mejor evento blogger al que he ido hasta la fecha. El evento prometía, bloggers, amigas, beauty y potis...¿qué más se puede pedir?

Sensilis es una marca que con más de 40 años de trayectoria dedicados a la investigación para desarrollar productos naturales. Sensilis quiere resaltar la belleza natural de la mujer a través de productos totalmente naturales, no testan en animales y sus productos no tienen parabenos, su actual campaña de la que es imagen Paz Vega busca una mujer #naturalmenteseductora.


En el evento estaban las responsables de Sensilis para la zona norte que nos estuvieron explicando cada producto, sus componentes y beneficios. La marca tiene productos de cuidado, tratamiento, limpieza, maquillaje.
Como el tiempo era limitado se centraron en unos cuantos productos, que por suerte hemos podido traernos a casa para probar con calma. De los productos os iré hablando por aquí una vez los haya probado en condiciones y pueda escribir una reseña.

Es una pasada el concepto que podemos tener de una marca, porque yo siempre asociaba Sensilis a productos para mi madre, y para nada, la gama es muy extensa y tienen productos para todas.




Como os podéis imaginar no me llegó a nada ni el tiempo ni las manos para poder toquetear todo el maquillaje, tengo claro que quiero algún labial más, una base que pudimos probar y estas sombras individuales me hacen ojitos.


Como broche final a este súper evento, pudimos degustar estas maravillas gracias al Restaurante Paprica en Lugo, os lo recomiendo, estaba todo delicioso.



Espero que os hayan gustado las fotos y que haya podido transmitiros lo bien que me lo pasé y lo mucho que disfruté en compañía de mis compibloggers.
Gracias a Raquel de In my curls que me ha pasado alguna fotito, eres un cielo!! Muakkk

Y a vosotras gracias por pasaros por aquí un día más, por leerme y por comentar.
Tengo en mente algún cambio para el blog que espero contaros pronto, no es ningún secreto para hacerme la interesante, es que necesito tiempo para organizarme...

Feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele



2 comentarios :

  1. Qué bien lo pasamos y qué auténtica pasada de evento a que si?

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM