555 - Granny Shoes

¡¡¡Muy buenos días!!

Estoy que me salgo, segundo post de la semana...jajajaja
¿Cómo va vuestro domingo? Me encantan los domingos de relax en el sofá, aprovechando a hacer todas las cosas que no me da tiempo durante toda la semana y además poder hacerlas con calma..


Hace unas semanas os enseñaba por Instagram estos dos zapatos y os comentaba que me había comprado estos dos pares y no sabía si quedarme con los dorados, con los marrones o con ambos....
La respuesta fue mayoritaria hacia los dorados, aunque a muchas os gustaron los marrones y hubo varias que me animasteis a que me quedase con los dos...pues bien, finalmente me quedé con los dos...en realidad de los dorados perdí el ticket y lo marrones me encantaron desde que los vi.
Los marrones son de Mango y me costaron, €39,99 y los dorados son de Stradivarius y creo recordar que pagué por ellos €29,95.

Es increíble porque mi abuela tenía unos zapatos tal cual en color azul marino...ahora serían la bomba si lo hubiese guardado...

Ha sido una compra genial, porque en esta época del año que en Galicia todavía no puedes ir de sandalias (sin morir de frío) es un calzado muy "apañado" quedan genial con vestidos mini o midi y con pantalones, yo les estoy dando muchísimo uso..son bastante cómodos, me esperaba que me hiciesen daño por la goma pero para nada....de hecho estoy buscando otros de este estilo pero en otro color para hacerme con ellos...a lo mejor 3 ya son demasiados...yo tolero los tacones lo justo y con estos puedo caminar todo el día perfectamente.

¿Y vosotras habéis caído en la tentación/ obsesión de los zapatos de abuela? Si tenéis unos ya me diréis si son cómodos y de donde son para echar un vistazo.

Espero que tengáis un domingo fabuloso con muchos planes y que los disfrutéis mucho.
Gracias por pasaros y por leerme, sin vosotros escribir aquí no tendría sentido.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

1 comentarios :

  1. Tienen una pinta de cómodos. Me tengo que hacer con algunos porque las bailarinas al final me hacen daño en el pie, yo creo que es porque son muy planas. Un beso preciosa. Ya tienes una seguidora mas ;-)

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM