557 - April's Most Used // Los Más Usados en Abril

¡¡¡Muy buenas tardes!! 
Es martes festivo y en Galicia "Día das Letras Galegas" una pena que no caiga en lunes para hacer finde largo, ayer trabajé, pero fue un lunes mucho más llevadero...
En marzo no hubo favoritos o más usados...como ya os comenté intento usar todo lo que tengo que es mucho, mi objetivo es ir terminando cosas, estoy a "potidieta" aunque me la salté un poco, porque me compré la paleta Sweet Peach de Too Faced, que os la recomiendo...estoy probándola, haré post pronto.

Favs abril elenalovesthis


Bb cream de Kielhs: me encanta, además tiene SPF50++, la uso a diario, he leído que a muchas chicas les molesta el olor, yo no le noto ningún olor extraño. Es fácil de aplicar, se absorbe bien y no necesito matificarla, me aguanta todo el día perfecta. La tengo en las últimas, y aunque no la voy a comprar ya mismo, porque hay otras marcas en el mercado que quiero probar si que volveré a ella en algún momento, porque para mi es un producto 10, además tengo más bbcreams en el cajón y el objetivo de este año es terminar productos y dejar de acumular. Yo tengo la piel deshidratada, uso serum y crema hidratante y después me la aplico y tengo sensación de piel hidratada todo el día.

Corrector: Nars Creamy Concealer: tono Light 2 Vanilla, sin duda el corrector que más me gusta de todos los que tengo, cubre pero no deja la zona acartonada, se difumina muy bien y se funde perfectamente con la piel, estoy dándole mucho uso estos meses porque está a punto de terminarse, pero repetiré seguro con este producto, es mi corrector favorito de gama media-alta.

elenalovesthis soft and gentle mac

Colorete: Mac New Romance: los coloretes de Mac me chiflan y los minerales más, el Warm Soul es uno de mis favoritísimos y que uso muy a menudo, pero le ha salido un duro competidor. Parece muy rosa pero no lo es, tiene muchísimo brillo (que a mi personalmente me encanta) pero puedes modularlo para que sea muy sutil o muy marcado, estoy enamorada de este colorete y lo he usado todo el mes hasta la saciedad.

Iluminador: Mac Soft and Gentle: tengo que decir que este fue mi primer iluminador, lo he usado hasta la saciedad y como veis está como nuevo, me parece precioso, puede ser sutil o puede ser muy cantoso y la mezcla con el colorete New Romance queda genial. Si no lo tenéis o estáis dudando en comprarlo os recomiendo que lo hagáis, es una pasada.


Labial: Charlotte Tilbury Red Carpet: tengo pocas cosa de esta marca y todo me encanta. El labial es un tono rojo mate que aguanta muchísimo sin resecar el labio, no tienes sensación pesada en los labios, es muy fácil de llevar, es el primer labial que tengo y sé de sobra que no será el último...ya tengo una "wishlist" enorme con los tonos que quiero ir comprando.

Máscaras de pestañas: Too Faced Better than Sex: no tenía muy claro que me gustase, el cepillo era demasiado gordo así que cuando salieron a la venta las mini tallas me animé y que bien que me animé, se ha convertido en mi favorita, alarga que es una pasada, curva y te las deja gorditas pero sin pegotes, un aspecto precioso con pestañón para ocasiones especiales y si te das un par de pasadas te deja una pestaña muy bonita y natural, que es lo que yo busco a diario.

Espero que os gusten este tipo de post y si estáis pensando en comprar alguno de estos productos que mi opinión os ayude a decidir. Contadme cuales son vuestros favoritos para ir añadiendo a mi "poti wishlist" que solo crece...aunque intentaré no saltarme la "potidieta" este mes...ya queda menos...

Feliz día das Letras Galegas, espero que los que hayáis tenido festivo lo disfrutaseis mucho y mañana volvemos a la rutina, semana cortita y finde con muchos planes....que ganitas...
Recordad que podéis seguirme por las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, en todas sois elenalovesthis...animaos a seguirme, es gratis y a mi me hace muy feliz.
Que tengáis una feliz noche y una semana genial. 
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

6 comentarios :

  1. Unos productos buenísimos.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanta todo! El labial es precioso y me apunto la crema de Kiehls, ahora que nos viene el buen tiempo hay que protegerse del sol. ¡Un beso guapa!

    ReplyDelete
  3. yo estoy encantada también con la bb cream de kielhs!!
    Besos rojos por doquier!

    ReplyDelete
  4. great post :) have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  5. La máscara de pestañas es de las mejores que he probado. Yo también tuve una minitalla y cuando termine la que estoy usando seguro que repetiré con Better than Sex.
    Besos gigantes,
    Marta

    ReplyDelete
  6. Todo me encanta! ♥ Mis sentidos potinguiles se han despertado jajajaja

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM