Face Treatments

Hola a todas!!!
 Este fin de semana adquirí unas cremas y otros cuidados para la cara (alguna por recomendación y otras por innovar y así poder recomendarlas yo en el futuro).
Hasta ahora estuve usando la crema de oro de Mercadona, y la verdad es que está genial, pero la he terminado y quería cambiar, así que me compré esta de Garnier UltraLift.

Me gusta mucho la textura, es tirando a densa y suelen ser las que mejor van para mi tipo de piel, tengo la piel bastante seca y sensible, las que cremas muy fluidas suelen absorberse muy rápido y tengo sensación de que me tira la cara….
También aproveché para comprar el Roll-on de Garnier, recomendación de una amiga y no sé si será psicológico, pero sí que me da la sensación de que las ojeras se disimulan bastante, es una bolita que está súper fría y da sobretodo sensación de alivio, como que te cuesta menos abrir los ojos por la mañana.
 En la otra foto está el Aceite regenerador de Mercadona, las instrucciones decían que te lo aplicases y después te pusieses tu crema hidratante, yo me lo pongo de noche porque es bastante pringoso y así se absorbe durante la noche y lo mezclo con la crema de noche UltraLift de Garnier (también por recomendación de mi amiga Belén, la gurú de las cremas). Llevo un par de días nada más usándolos, pero por la mañana tienes la piel suave como el culito de un bebé…de momento, muy recomendable todo!
En otro post os pondré lo que uso cuando me maquillo (no suelo maquillarme a diario, en verano casi nunca porque estoy morena y en invierno más porque el moreno acaba esfumándose) y para desmaquillarme…
Espero que os sean útiles estos consejos…¿Qué cremas usáis vosotras? ¿Tenéis algún truco especial para el cuidado de vuestro rostro?
¡Gracias por esos comentarios! ¡¡Me encanta leerlos!!! Un beso enormeeeeeee


2 comentarios :

  1. Qué curioso lo del aceite reparador, tomo nota!!!

    Saludos guapa:D

    ReplyDelete
  2. Yo he usado el roll-on the YSL y me gusto mucho tb.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM