Hair Therapy

Hola a todas! En el post de hoy os mostraré los cuidados que doy a mi pelo! prefiero hacerlo yo misma siempre que sea posible...voy a la pelu lo justo.
Tengo el pelo tirando a bastante largo. Si lo deje que se seque al aire lo tengo ondulado, si me pongo espuma, se riza completamente (aunque a medida que pasa el día pasa a ondulado), pero tampoco es demasiado difícil alisármelo…aún teniendo melena larga, soy una paranoica con el pelo y me lo lavo cada dos días (en invierno, porque no puedo salir de casa con él mojado por el frío) y todos los días en verano.
Dos o 3 veces al año voy a la peluquería a ponerme mechas (pocas, y muy naturales, esa es la idea), aprovecho para sanear las puntas, y en mi última visita me di un tratamiento de queratina sobre la zona del flequillo. He oído cantidad de opiniones buenas y malas de la queratina y, yo he de decir que estoy encantada, porque mi objetivo era que el pelo no se me encrespase con la humedad, y así ha sido…de hecho volveré a ponérmela en unos meses.
Utilizo este champú Aussie(http://www.aussiehair.com/es) desde que viví en Londres (lo venden en El Corte Inglés), lo empecé a usar allí y ahora sigo, es muy suave y para usarlo en verano a diario es perfecto, aunque lo combino con otros, normalmente, Elvive liso intenso, o el champú para pelo liso de marca Mercadona (está genial!).
En cuanto al acondicionador, ese me lo dieron en la peluquería tras el tratamiento de queratina, es bueno usar champú o acondicionador que siga aportando queratina al pelo, uno o el otro, con los dos el pelo tiende a apelmazarse, lo combino con el de marca Aussie.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda!
Dejad vuestros comentarios, estaré encantada de leerlos. Un beso!!!


5 comentarios :

  1. conozco es marca australiana!!1 Es buensima, te sigo! un beso desde
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete
  2. Gracias Stephanie! nos vamos leyendo!! Un besitoo

    ReplyDelete
  3. me lo apunto elenita...muak!!

    ReplyDelete
  4. Deseando probar la marca Aussie, hablan maravillas de ella!! En mi próximo viaje a ver si pillo un Corte Inglés!!!

    Te sigo que veo que está empezando.

    Saludos:D

    ReplyDelete
  5. muy buenos consejos, a mí me encanta ciudar el cabello

    besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM