478 - VI Desayuno Blogger Coruña

¡¡¡Muy buenas!!!
¿Qué tal va la semana? Volvemos con una nueva entrega del Desayuno Blogger, ya sabéis que podéis ver todas las fotos y seguirlo en las redes sociales buscando por #videsayunobloggercoruña.
En esta ocasión, y por variar de sitio, fuimos a Marita Ron Heritage Café, es un sitio con un toque vintage, con varias zonas muy bonito y acogedor. Tengo que decir que ha estado bien, había cosas mejorables, pero en general no ha estado mal.



El próximo desayuno, el VII ya será el sábado 22 de noviembre, si no os habéis animado todavía os lo recomiendo porque se pasa un rato muy muy divertido y es una buena manera de conocer a otras chicas con intereses y aficiones comunes, además de cotillear de potis y enterarte de novedades.

En esta ocasión, entre los colaboradores se encuentran los siguientes:

Quinta Avenida Santiago: es una tienda, desde el día 1 de noviembre, solo online donde podéis encontrar moda de mujer, calzado y complementos a precios muy competitivos. No dejéis de pasaros por sus redes sociales y por su web que seguro que picáis con algo.
Quinta Avenida nos regaló un fular a cada una, había muchos distintos, a mi me encantó el mío, estoy deseando enseñarlo en un look. Adicionalmente cedió unos productos para sortear, lamentablemente a mi no me tocó nada esta vez...

 Foto de mis #amibloggers con sus foulares ideales...de hecho el mío lo lleva Iria Pita del blog Fun Fearless Female...

Ajedrea Cosmética Artesanal: ofrecen productos naturales y experimenta con aromas y esencias también naturales. Os recomiendo que os paséis por su blog mencionan los productos y los beneficios que nos aportan...es súper útil.
Ajedrea envió una muestra de bálsamo labial de aceite esencial de azahar y almendras dulces y cera de abejas. Además se sortearon 3 bonos 2x1 para disfrutar de una experiencia balneario-spa de toda España. En esta ocasión tampoco me tocó.


Las pekes de Eva, que también se animó a colaborar y pudimos descubrir sus broches artesanos, que podemos personalizar...se sortearon un montón, y por suerte esta vez si tuve suerte y me tocó este tan ideal, que aunque no está personalizado creo que es bastante de mi estilo...



Yves Rocher nos regaló a todas una crema de manos y un esmalte en tono borgoña, perfecto para este invierno y con un color que está por todas partes y que estoy deseando estrenar. La crema de manos ya la probé y creo que necesito darle algún uso más, mi primera impresión es que tengo cremas de manos que me gustan más, pero prefiero no posicionarme todavía, ya os contaré.

Dentalara también quiso participar en el desayuno ofreciéndonos a cada una, una limpieza bucal!!! la verdad es que es un regalazo...y también enviaron cantidad de muestras de distintos tipos de pasta de dientes para que probásemos, son mini tallas que están genial para llevar en el neceser del bolso.



Otro colaborador fue Nahrim Galicia, una empresa que fabrica y distribuye productos de nutrición en más de 30 países. No experimentan con animales y respetan al máximo el medio ambiente y la salud.


Misscora tocados se animó a participar una vez más, nos dió la opción de probarnos y toquetear sus tocados y adicionamente se sortearon unas tikkas, unos gorros de lluvia y unos guantes preciosos no, lo siguiente, una vez más a mi no me tocó...una rabia, porque me encantaba todo...de hecho creo que me haré con unos guantes y me encantaron para regalar de cara a las navidades son una opción súper chula.


Perdonad, la calidad de la foto es regular, pero es una foto del móvil y salimos todas muy sonrientes.
Shei y Vane (a noite meiga), Iria Pita (Fun fearless female), Isa (Isashopaholic), Marimar (La rue de la mode) y Elena (Los caprichos de Elena).

Y esto ha sido todo por esta vez. Ya estoy deseando que llegue el VII desayuno y poder coincidir de nuevo con nuevo con las chicas.
Espero que os haya gustado el post y que si alguna todavía no ha ido a ningún desayuno que se anime a hacerlo que merece mucho la pena.

Gracias como siempre por pasaros y por comentar. Me encanta leer vuestras opiniones.
Si hay algún contenido que no trato en el blog y que os gustaría que tratase estaré encantada de que me lo hagáis saber.

Feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele

”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

5 comentarios :

  1. Qué bien os lo pasasteis!

    ReplyDelete
  2. Nos encantó pase un ratito contigo!Definitivamente pensamos que el broche es mini tu! Jijij es muy chulo!

    ReplyDelete
  3. Nos encantó pasar un ratito contigo!Definitivamente pensamos que el broche es mini tu! Jijij es muy chulo!

    ReplyDelete
  4. jajajaja qué buena la foto con el fular prestado!! jaja a ver si puedo ir al próximo! en principio me apunté pero no tengo nada seguro! un besito! :)

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM