483 - No Volveré A Comprar - Flat Kabuky - Physician Formula

¡¡Hola hola!! empezamos la última semana de noviembre, el tiempo vuela...la navidad está a la vuelta de la esquina y un poco de relax, aunque no tengo vacaciones, entre festivos y que se baja el ritmo...

Hoy quería hablaros de una brocha que prometía mucho y que ha sido una absoluta decepción.
Vi en algún blog/ instagram/ vídeo esta brocha y me llamó la atención por el tamaño y por la densidad del pelo y como no, me la compré. Ronda los $10.
Fuente

Cuando me llegó tenía ansia viva por estrenarla, así que la limpié con un limpiador de brochas que tengo de Zoeva para poder usarla cuanto antes. Las primeras sensaciones fueron geniales, es suave, tupida, extiende genial los productos tanto para maquillaje fluido como para uno mousse que tengo, deja un acabado perfecto y muy natural además como es tan grande facilita la aplicación y lo hace mucho más rápido. Hasta ahí todo genial, PERO...
Tras un par de usos y calmadas mis ansias decidí lavarla bien lavada, porque realmente las brochas creo que deberían lavarse antes de usarse y así lo hice con mi jabón de coco también de iherb, que para las que no os guste el coco como a mi, no os preocupeis porque no huele.


Para empezar es súper difícil de aclarar ya que con tanto pelo y se mete el jabón por todas partes, lavarla me dio su trabajo, más que lavarla, aclararla...una vez estaba limpia, obvio, tarda una vida en secarse...al menos 4 días...uffff no tengo paciencia...pero lo peor de todo es que la toqueteé para ver si estaba seca y ha empezado a caersele el pelo como si no hubiera un mañana...el resto de peros son pasables, pero es que se me está quedando calva!!!

Nunca jamás me pasó de manera tan escandalosa con una brocha, si tengo alguna (chinas) que se les cae algún que otro pelo, pero lo de esta brocha es una pasada, de verdad que aluciné.
Así que visto el percal, creo que seguiré usando mi F80 de Sigma que no me ha dado ningún problema, al contrario, sigue siendo mi brocha favorita para aplicar la base.

No sé si alguna de vosotras tiene esta brocha y si os ha pasado lo mismo, o ha sido la mía que está defectuosa.

Gracias por pasaros y por dejar vuestros comentarios, estoy deseando saber vuestras opiniones.
¡¡Feliz semana!! no os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. Ains Ele! Que mal entonces! Yo necesito limpiar mis brochas, a ver si el fin de semana saco tiempo. la verdad es que soy un poco dejada para eso!

    Un besote

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ReplyDelete
  2. Que rabia Ele. Al final es mejor quedarse con lo conocido y que te va bien ;) muaaks

    ReplyDelete
  3. Que rabia cuando pasan estas cosas Elena!!! Por eso a mi me tira para atrás lo de comprar algunas cosas por Internet, luego no tienes a quien montarle el pollo! ;)
    Un besote bonita!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  4. Hola cielo, la verdad es que da mucha rabia cuando te ofrecen algo y no lo es. Yo también tengo de sigma y con ella voy súper bien. Pues nada gracias por avisarnos.

    Muchos besototes

    ReplyDelete
  5. Tomo nota del consejo! Bss

    http://perfumepasion.com/

    ReplyDelete
  6. No soy muy asidua a comprar productos de belleza por internet pero siempre es bueno saberlo ;)
    Te espero en mi blog

    www.lepetitekitty.com

    ReplyDelete
  7. estoy alucinando porque leí varias reseñas buenísimas pero, definitivamente, tachada de la lista :S

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM