480 - Most Used Week 1

¡¡¡Muy buenos días y feliz domingo!!!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Y el finde? Espero que lo estéis disfrutando a tope.
 
Dando vueltas (mi cabecita no para) a como enfocar el blog, nuevas ideas y demás se me ha ocurrido que en invierno los domingos son el típico día de estar en casa, llueve, hace frío, en fin, me parece el día perfecto para quedarme todo el día en el sofá blogging, disfrutando de mi hogar y de mi cuore...y, por tanto, un día perfecto para publicar...¿y qué publico? Pues una buena opción me ha parecido que podía ser mis productos favoritos de la semana, bueno, más bien los que más he usado durante la semana.

Por culpa de Isa (@isashopaholic) e Iria (@chaosinthemirror) que son una potiadictas y me incitan a adquirir tengo un montón de cosas de todo...al final durante la semana voy con el tiempo justo e igual que con el tema cambio de bolso, que suelo hacerlo los domingos con los potis me pasa lo mismo, pongo más a mano unos cuantos y al final son lo que más uso durante esa semana...
He decidido que, a partir de ahora, los domingos compartiré los productos de la semana y os contaré una breve opinión de ellos, digo breve porque habrá productos que se repitan de una semana para otra! tengo muchos, pero no tantos como para no repetir en meses....
Espero que os guste esta nueva sección, me encantaría que me dijeseis vuestra opinión y nuevas ideas que os gustaría que compartiese con vosotros.


Base: Maybelline - Dream Matte Mousse tono 04 - la compré de casualidad en Arenal Cash en un rincón con cosas a 1€, no tenía muy claro que me fuese a gustar y, sinceramente, me están encantando, aunque creo que el tono me queda un poco claro...el acabado es mate y no me sale ni un brillo en todo el día, no es necesario matificar con polvos.

Bronceador: Nars - Laguna - como me da la sensación de que la base me deja demasiado pálida suelo ponerme polvos bronceadores, estos parecen súper oscuros, pero puestos no lo son, para mi tienen un poco de shimmer (brillo) muy sutil en pequeñas dosis, no me encanta para diario pero como la base es tan mate la combinación me parece que queda genial, con un acabado súper natural que es lo que yo busco.

Colorete - Milani - baked powder brush - tono 05 Luminoso - se dice, se comenta, se rumorea que es un clon del Coralista de Benefit, a mi no me lo parece, he tenido el Coralista y no me acabó de convencer, este, sin embargo me encanta, es sútil da más bien un brillo, es de mis favoritos para diario y para ser low cost me dura todo el día.

Sombras: Milani - satin matte . 04 Bella Caffé y 06 Bella Espresso, me encantan ambas, son mis 2 primeras sombras de esta marca y os aseguro que no serán las últimas. Pigmenta un montón sin ser polvorientas, cubren y me aguantan todo el día sin necesidad de prebase, súper recomendables.

Máscara de pestañas - Mac - Extended Play Gigablack Lash - me gusta un montón, es una máscara de cepillo pequeño, que no son las que más me gustan, pero gracias a poder probarla en el standme di cuenta de tenía todo lo que buscaba, me alarga las pestañas sin apelmazarlas.

Labios: Sephora - Rouge Velouté Sans transfert - cream lip stain tono 03. Ha sido una adquisición reciente porque estaban a 7€ y me animé, me encanta que no transfiera, es mate pero no reserca el labio, se fija y dura muchísimo, para mi súper recomendables.

Y esto ha sido todo lo que más he usado esta semana, poco a poco estoy empezando a usar sombras de ojos, los tonos claritos y mates me gustan mucho y me parecen más adecuados para diario.
¿tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen, estais de acuerdo con mis opiniones?
Espero que esta nueva sección dominguera os guste y os sea útil.
El domingo que viene más "most used".
Feliz día y que tengáis feliz comienzo de semana.
Nos vemos el martes con un nuevo post.

No os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”  

5 comentarios :

  1. Vengo del FB, tienes una seguidora mas)
    No he probado nada de lo tuyo pero el colorete y sombras me han gustado.
    Un saludo y te invito a visitar mi blog.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el bronceador, y el labial de Sephora, me tengo que hacer con él

    ReplyDelete
  3. Ultimamente tu tb te estas convirtiendo en una potiadiicta profesional; jijiji.
    La marca Milani me tiene gratamente sorprendida los coloretes son geniales, los labiales amor del bueno y las sombras no desmerecen a otras de marcas más caras.
    Deseando ver tus productos elegidos para esta semana que entra!! Un besazo preciosa!!

    ReplyDelete
  4. Aún me has dado más ganas de probar las sombras de Milani, a ver si me hago con alguna prontito, porque los colores son preciosos. El colorete también lo tengo y me encanta, aunque no lo veo como el Coralista, pero bueno hay quien hasta dice que es un clon del Orgasm y yo no les veo parecido.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
  5. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito a darte una vuelta por el mío, deseo que te guste.
    Tengo que probar las sombras de Milani, porque últimamente sólo leo maravillas sobre ellas!
    Saludos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM